collapse

Autor Tema: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League  (Leído 78760 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #480 en: Septiembre 30, 2009, 11:10 Horas »
No entiendo por que la gente se enerva cuando, se comenta una cosa tan evidente como la influencia del arbitro en el partido de ayer.

Por otra parte ayer fué una noche felicisima para mí, pero no más feliz que cuando jugaba el Sevilla de Juande.

A mí para disfrutar de las victorias actuales, no me hace falta desprestigiar lo que conseguimos con el mejor entrenador, y la mejor plantilla de nuestro club, en sus más de cien años de historia, que no es otra que la de los titulos.

La misma influencia que otros arbitrajes europeos que hemos tenido. Ni mas ni menos solo que ahora los partidazos los hacemos en Champions y no en UEFA. Diferencia bastante sustancial y evidente.

Yo no he disfrutado del SEVILLA de JUANDE como ahora no disfruto del SEVILLA de JIMENEZ... yo disfruto con el SEVILLA F.C. a secas. Para mi siempre es el mismo equipo sea quien sea su entrenador y gane mas o menos titulos.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #481 en: Septiembre 30, 2009, 11:11 Horas »

Algunas más  ;)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #482 en: Septiembre 30, 2009, 11:12 Horas »
Yo tengo una costumbre y es no patalear cuando un árbitro nos perjudica porque se que a la larga los errores a favor se igualan con los desfavorables.

Igual que ayer nos favoreció, otros días nos restará puntos.

No hay que darle mayor importancia.

Lo único que si importa es que ayer el Sevilla dejó muda una de las mejores aficiones del mundo desplegando en la segunda parte un juego de muchísimos quilates.

PD: Koro, tampoco entiendo lo de meter aquí a Juande, olvídalo ya tío.  ;)

tudondeestabasenel92

• Visitante
« Respuesta #483 en: Septiembre 30, 2009, 11:17 Horas »
1-4 al Betin de Glasgow, y a parla!!

Yo se de uno que se tuvo que tocar la cuca viendo el partido ayer... vaya espectaculo en Ibrox, pero parece que seguimos siendo invisibles en nuestro territorio, es lo que tienen vivir en un pais centralista y asqueroso... le dedican mas horas al reportaje de los nuevos galácticos en el rascacielo que a un equipo que humilla por europa.

Llevar la banderita para esto? que se metan españa por el culo.

• Mundialista
« Respuesta #484 en: Septiembre 30, 2009, 11:18 Horas »
Yo tengo una costumbre y es no patalear cuando un árbitro nos perjudica porque se que a la larga los errores a favor se igualan con los desfavorables.

Igual que ayer nos favoreció, otros días nos restará puntos.

No hay que darle mayor importancia.

Lo único que si importa es que ayer el Sevilla dejó muda una de las mejores aficiones del mundo desplegando en la segunda parte un juego de muchísimos quilates.

PD: Koro, tampoco entiendo lo de meter aquí a Juande, olvídalo ya tío.  ;)

Es que lo que no puede ser es que por cargar las tintas sobre un entrenador (te guste mas o menos) alguno se piense que somos tontos y que no nos acordamos de como se consiguieron las cosas. Con JUANDE se jugo muy bien por momentos al fútbol. Yo lo he disfrutado tanto como tu o como cualquiera. He estado en todas las finales sin faltar a ninguna incluso la perdida con el Milán.

Otra cosa es que ni con JUANDE había partidos perfectos. Ya pude el ejemplo de White Hart Line donde el quipo jugo bien pero por momentos también nos encerraban y nos tuvieron contra las cuerdas. Al final de 0-2 pasamos a 2-2 y gracias. Que no hay partidos perfectos nunca. Que siempre hay jugadas que marcan un partido para bien o para mal. Puede ser una parada como la de Palop en Eindovhen con el 1-0 o un penalti no pitado como el de ayer.

¿Tan difícil es entender eso?

¿Porque con Jiménez parece que alguno le busca los 3 pies al gato en vez de disfrutar un poco mas de los resultado y del buen juego?

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #485 en: Septiembre 30, 2009, 11:22 Horas »
¿Y QUIEN COJONES ASEGURA QUE HUBIERAN METIDO EL PENALTI?

.......

Lo que realmentes es SUERTE, es que un portero meta un gol de cabeza en la ultima jugada del partido, eso si que es suerte.

Lo otro es un fallo arbitral, como hay 100 en todos los partidos.

Unas veces nos beneficiaran, y otras nos joderan.

Yo estoy con mathew no acabo de ver el penalti tan claro....

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #486 en: Septiembre 30, 2009, 11:23 Horas »
1-4 al Betin de Glasgow, y a parla!!

Yo se de uno que se tuvo que tocar la cuca viendo el partido ayer... vaya espectaculo en Ibrox, pero parece que seguimos siendo invisibles en nuestro territorio, es lo que tienen vivir en un pais centralista y asqueroso... le dedican mas horas al reportaje de los nuevos galácticos en el rascacielo que a un equipo que humilla por europa.

Llevar la banderita para esto? que se metan españa por el culo.

Frustrante pero cierto, tan cierto como que ése energúmeno que ayer disfrutó tanto como Romaric en un McDonalds con todo incluido las va a pagar todas juntas en el fin de semana con su Celtic.

Desconectado bicho malo

• Benjamín
« Respuesta #487 en: Septiembre 30, 2009, 11:49 Horas »
antes de ayer en glaglou estuve con unos amigos en de jaus or de lof o algo asi y las tipas qeu nos ofrecian eran segun decian protestantes pero creo qeu por qeu protestaban por to pero no eran caras,lo digo por si vais otras vez qeu el whiski bueno y un rato bueno con dos protestonas sale por 200 pavos y encima luego les metemos cuatro casi como en el de jaus ese

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #488 en: Septiembre 30, 2009, 11:53 Horas »
Quizás me pueda mi sevillismo, casi seguro. Pero tras ver muchas veces la jugada del supuesto penalti, yo sigo sin verlo claro. No se aprecia con certeza que toque el pie del jugador del equipo escocés. Al menos yo no lo aprecio claramente. Y la forma de caer el jugador me parece algo sospechosa.

Será penalti, pero como un árbitro tenga la mínima duda no debe pitarlo.

¡¡Ojo!! Que cualquier árbitro lo hubiera pitado y en ese aspecto salimos muy beneficiado, no lo discuto.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #489 en: Septiembre 30, 2009, 11:58 Horas »
Quizás me pueda mi sevillismo, casi seguro. Pero tras ver muchas veces la jugada del supuesto penalti, yo sigo sin verlo claro. No se aprecia con certeza que toque el pie del jugador del equipo escocés. Al menos yo no lo aprecio claramente. Y la forma de caer el jugador me parece algo sospechosa.

¡¡Ojo!! Que cualquier árbitro lo hubiera pitado y en ese aspecto salimos muy beneficiado, no lo discuto.

Pues podesta, te puede tú sevillismo, además Konko, no golpea el pié, le dá en la rodilla.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #490 en: Septiembre 30, 2009, 12:00 Horas »

Pues podesta, te puede tú sevillismo, además Konko, no golpea el pié, le dá en la rodilla.

Un amigo mio sevillista me negó que hubiera falta a Luis Fabiano en la jugada que propició el primer gol de Konko. Yo le he dicho que lo agarran de la camiseta claramente y él dice que si pitaran todos esos agarrones no se jugaba al fútbol.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #491 en: Septiembre 30, 2009, 12:02 Horas »

Lo presuponía  ;D ;D

Yosium tu amigo lleva razón en parte, pero no quita que un agarron es falta, y no lo dices tú ni yo, lo dice el reglamento.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #492 en: Septiembre 30, 2009, 12:05 Horas »

Un amigo mio sevillista me negó que hubiera falta a Luis Fabiano en la jugada que propició el primer gol de Konko. Yo le he dicho que lo agarran de la camiseta claramente y él dice que si pitaran todos esos agarrones no se jugaba al fútbol.

Igual que la jugada del penalty, me parece fundamental para el desarrollo del partido, también opino que el agarrón a Luis Fabiano se puede pitar, y no es ningún fallo desde mi punto de vista.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #493 en: Septiembre 30, 2009, 12:09 Horas »
Justo lo que yo quiero!! Tener toda la suerte del mundo! Como en la UEFA 2007: el gol de Palop, el penalty en la ida contra el Totenham, los penaltis de PAlop en la final...

Toda la suerte del mundo para mi!!! y luego que vengan los beticos o lo pateticos a quitarle importancia a nuestro título de Champion, diciendo que esa copa no es lo que era...  :D

• Mundialista
« Respuesta #494 en: Septiembre 30, 2009, 12:21 Horas »
Justo lo que yo quiero!! Tener toda la suerte del mundo! Como en la UEFA 2007: el gol de Palop, el penalty en la ida contra el Totenham, los penaltis de PAlop en la final...

Toda la suerte del mundo para mi!!! y luego que vengan los beticos o lo pateticos a quitarle importancia a nuestro título de Champion, diciendo que esa copa no es lo que era...  :D

Esa es la clave. La gente habla de la suerte como algo malo y es todo lo contrario. Sin suerte no hubieramos ganado ni un título estos años. Ayer se pudo ser afortunado en algun momento puntual pero se gano porque fuimos infinitamente mejores y porque fuimos a por el partido.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #495 en: Septiembre 30, 2009, 12:22 Horas »
Gracias Manolo por ver la luz al final del túnel.

Gran partido el de anoche y espectacular goleada en un campo que no es tan fácil (aunque el nivel del Glasgow es pa verlo).

Yo tampoco veo tan claro lo del penalty, al igual que tampoco vi clara la falta a Luis fabiano.

A seguir con la racha!!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #496 en: Septiembre 30, 2009, 12:23 Horas »

Esa es la clave. La gente habla de la suerte como algo malo y es todo lo contrario. Sin suerte no hubieramos ganado ni un título estos años. Ayer se pudo ser afortunado en algun momento puntual pero se gano porque fuimos infinitamente mejores y porque fuimos a por el partido.

La gente ve la suerte como algo malo porque es la escusa de betínicos y mandrileños para desprestigiar la consecución de tantos logros sevillistas. Pero ¿vamo a ganá un título teniendo mala suerte? Es de locos.

• Mundialista
« Respuesta #497 en: Septiembre 30, 2009, 12:30 Horas »

La gente ve la suerte como algo malo porque es la escusa de betínicos y mandrileños para desprestigiar la consecución de tantos logros sevillistas. Pero ¿vamo a ganá un título teniendo mala suerte? Es de locos.

Esta claro que jugando bien, es mas probable que la suerte te sonria. Llegas mas a puerta, pisan menos tu area, tiras mas a puerta, los arbitros te respetan mas, etc...

Si juegas mal por mucha suerte que tengas acabas palmando.

Yo de ayer me quedo con esos momentos de buen juego y paredes. Cuando tocabamos la pelota el Rangers era un juguete en manos de un niño.

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #498 en: Septiembre 30, 2009, 12:34 Horas »
Muy buen resultado FINAL. Resalto lo de final porque MJ volvió a las andadas no yendo a por el partido desde el inicio. Un equipo limitadito como el Rangers fue capaz de embotellarnos durante varios minutos.
El árbitro en la jugada del penalty nos echó una mano bestial cuando peor lo estábamos pasando, teniendo en cuenta que era penalty y expulsión.

Luego en la segunda parte, cuando el Sevilla se soltó, se vió la autentica máquina de generar fútbol de ataque que tenemos. Si creeemos en eso todos (el primero MJ), se pueden hacer grandes cosas.

Detalles de calidad como la jugada del segundo gol con la magnifica ejecución de Adriano, del tercero con la clase de Kanouté llegando hasta la línea de fondo y, como los buenos toreros , parando, mandando y templando un centro medido a la testa de Lusfa, o la culminación del contragolpe en el cuarto, donde un delantero como Luisfa, ya dentro del área y en franca posición de disparo, prefiere ceder a un compañero,dicen mucho de una gran plantilla, de un gran equipo.
No estoy para nada de acuerdo, joe es que siempre que el equipo tiene 20 minutos malos o media hora tenemos que buscar culpa en el entrador.
El Sevilla si salio a por el partido, la muestra que los primeros 15 minutos fueron nuestros.

Saludos

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #499 en: Septiembre 30, 2009, 12:34 Horas »
y la suerte hay que buscarla,porque i no sube palop a rematar,no se hubiera conseguido la  uefa,y para ganar la final hay que llegar,porque no se trata solo de un partido

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14