Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
The Ladykillers es una obra maestra absolutamente infravalorada en la filmografía de los Coen.He dicho
Yo la he visto una vez y no sé si sería por la hora, o porque tendría otra cosa que hacer, pero tampoco la vi tan buena, tenía sus cosas pero poco más, está claro que tendré que verla otra vez.
E iwá. Yo tampoco la vi nada del otro mundo. Al igual que O Brother.E basta.
Totalmente de acuerdo, "O Brother" junto con "Crueles intenciones" me parece lo peor de la filmografia de los Cohen.En cuanto a "Ladykiller" creo que es una pelicula muy pasable, ademas tiene el problema que es un "remake" de "El quinteto de la muerte" con Alec Ginness y Peter Sellers que es una comedia maravillosa e inmensamente superior a su remake.
La buscaré para verla.A mi Ladykillers me hacía gracia.La vieja con el gato jajajajjaja
"El quinteto de la muerte" es mucho más negra, amarga y con un humor bastante más fino.Es muy recomendable pero creo que es complicado que puedas hacerte con ella.
Ladykiller no la he visto. La que no me gustó la primera vez que la vi fue FARGO. En cambio, la vi una segunda vez......y me gustó aún menos.Si te gustó El quinteto de la muerte, te recomiendo la novela Los pilares de la Tierra. Yo no la he leído, pero es un Best Sellers (hermano de Peter).
Que crack eres.Anoche en Munich dandole asistencias a E'too y hoy en el floro recomendando libros y pelis.Crack Pandev!
Ya está bajada por el megaupload. A ver si esta noche la veo a la luz de un Beronia Gracias crack y ya te cuento
¿Quiénes son los Cohen?Venga, va... no me voy de cabrón y doy por supuesto que te refieres a los hermanos Coen. Ahora bien, sin con "Crueles intenciones" te refieres al casposo remake (o la casposa adaptación) de "Las amistades peligrosas", pues no se quién la dirigió, pero a buen seguro no fueron los Coen.