Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Eso me dijo la gente con la que iba. Me voy a terminar convirtiendo en el "niño burbuja"
RED STATE (2011)Kevin Smith anunció en el pasado festival de Sundance que abandonaba la dirección en la presentación de RED STATE la penúltima película del director. A partir de ahora se pretende dedicar a la producción y distribución de películas. De hecho el mismo compro los derechos de su película por 20$ y se ha encargado de distribuirla de forma personal.RED STATE ha sido la triunfadora del pasado festival de Sitges (premios a la mejor película y al mejor actor para Michael Parks) y está basada en la historia real de Fred Phelps, líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro. La trama se centra en un grupo de adolescentes del centro de Estados Unidos recibe una invitación a través de Internet ofreciéndoles sexo. Pronto descubrirán que el grupo fundamentalista detrás de la oferta tiene unos planes mucho más siniestros.Solo leyendo la trama queda bastante claro que es completamente distinta a los productos que Smith nos había ofrecido hasta el momento con comedias de culto como CLERKS, MALLRATS, PERSIGUIENDO A AMY o ¿HACEMOS UNA PORNO?. RED STATE es un thriller de terror psicológico inspirado en la figura de uno de esos locos fanáticos religiosos que salen a manifestarse en los funerales de los soldados americanos y abogan con que el fin del mundo va a llegar por culpa de los homosexuales.A mí personalmente me ha gustado mucho tanto en el campo de las actuaciones con un fantástico Michael Parks que esta sublime en su papel de fundamentalista religioso, la siempre destacada Melissa Leo y el genial John Goodman. Y en la frenética realización de Kevin Smith que se desenvuelve bastante bien en un tipo de cine tarantiniano donde la violencia es parte muy importante de la trama.Aqui os dejo el discurso de Kevin Smith despues de ganar en Sitges:Y aqui el trailer de la peli:
Menudo bodrío ha parido Kevin Smith, no me puedo creer que en Sitges no hubiera algo mejor que esta cosa, esperemos que este tipo se retire del cine de una vez.La peli es un desproposito sin pies ni cabeza con un guión demencial y con una dirección digna de un Halloween 6, intenta meter con calzador todos lo recursos de camara que ha visto en los ultimos años.La peli como denuncia de las sectas es maniquea y pueril, como peli de terror o simplemente en las escenas pretendidamente angustiosas provoca risa y como denuncia del gobierno es ridicula.Las escenas de los tiroteos dignas del peor spaguetti-western rodado en Almeria.Pero lo peor de todo es el final, es de las cosas más delirantes que he visto en mi vida y la explicación de verguenza ajena.Incluso grandes actores como Goodman o Melisa Leo estan mal, lo unico que se puede salvar de este telefilm barato es la interpretación de Michael Parks.Lo que tengo claro es que esta infame basura sera lo ultimo que vea de Kevin Smith se retire o no.
Quizás yo esperaba mucho menos que tú después de la decepción que me lleve con su anterior película. Desde luego no es una maravilla pero a mí al menos me gusto. Coincido contigo en que muy mal tuvo que estar Sitges este año para que triunfara esta película.Hablando de Sitges ayer me vi ATTACK THE BLOCK del debutante Joe Cornish que fue la otra triunfadora del festival con el premio del público y la mejor banda sonora y la verdad es que me divirtió bastante. Se trata de una serie B británica producida por los creadores de SHAUN OF THE DEAD que nos presenta a unas criaturas alienígenas que invaden Londres pero se toparan con una banda de pandilleros que no les piensan poner las cosas fáciles.
Esta tiene mucho mejor pinta, aunque ya no se que esperar, hablan que es una especie de Super 8 gamberra y divertida, ¿no?De la que he oido buenos comentarios en el festival de Stiges es de "The yellow sea".http://www.filmaffinity.com/es/film978316.htmlY a la que le han dado palos hasta en el cielo de la boca es a la nueva de Coppola.http://www.filmaffinity.com/es/film326192.htmlParece ser que "puta mierda" ha sido lo más bonito que han dicho los que la han visto.
ATTACK THE BLOCK es una película sin pretensiones e ideal para pasar un rato entretenido. Lógico que ganara el premio del público. Se parece a SUPER 8 en lo de los chicos protagonistas que luchan contra la invasión alienígena pero aquí los efectos y los monstruos no son lo más importante sino el leitmotiv para presentarnos las diferentes situaciones de la película.La coreana tengo que verla porque vi la anterior del director que también paso por Sitges y me encantó. ¿Viste THE CHASER? De Coppola ya no me extraña nada y junto a KEVIN SMITH podría hacernos el favor de retirarse del cine y dedicarse a producir películas a su hija.
13 (2010)
Menuda racha llevas con las pelis, a mi la original de "13 Tzameti" me parecio una peli muy entretenida e interesante y el director parecía prometedor, es por eso por lo que quería ver el remake y porque el reparto es muy bueno, pero ya perdere el tiempo en otra cosa.La que tiene que ser brutal es "Tresspass" se juntan tres de los más odiados por mi en el mundo del cine, Joel Shumacher (es muy dificil recuperarse despues de batman & robin) y Nicolas Cage y Nicole Kidman, encima es una copia de una peli española que a su vez se inspira en Funny Games.