Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
IN TIME (20110) ESTRENO MAÑANA EN CINESAmbientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, un obrero será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardianes del tiempo". (FILMAFFINITY)Estreno en USA: octubre 2011.Estreno en España: diciembre 2011.
Pues si que se estrena pronto.Yo sufriendo porque pensaba que faltaban 18.099 años.
Pues nada, como ya habia anunciado ayer fui al cine a ver IN TIME, y bueno.... ya os habia dicho que me gustaba mucho la idea del guion pero que me temia un bodrio, y en realidad, no ha sido tan tan malisima como me temia..., aunque tampoco para recomendarlaSigo manteniendo que la idea me parece genial, y quizas los 30-40 minutos de la pelicula son bastante entretenidos, a partir de ahi, y cuando parece que vas a adentrarte en algo mas apasiontante, la pelicula pierde fuelle, y no es mas que una version de Robin Hood en version tiempo... pero bueno, lo dicho, la pelicula no es mala, pero da lastima desperdiciar y no ser capaz de explotar una idea tan original...Como dijo la persona que fue conmigo, "un intento de imitar a Matrix, que ha quedado en eso... en intento"
Yo es que cogi la maquina del tiempo y me fui al futuro, por eso la vi ayer...
A mí la verdad es que me gustó pero coincido con lo que dices: idea bastante original y al final lo de siempre, a mí me faltó ver la típica escena de los dos protas andando y un coche explotando a sus espaldas y ellos sin inmutarse jajajjaja pero bueno, tampoco le pedía mucho a la peli y lo que le pedí me lo dio, entretenido una hora y 45 minutos.
Claro, con el Doctor Emmet Brown jejeje.
Bueno, ver durante mas de media pelicula a la prota corriendo sobre esos pedazos de tacones con plataforma tambien tiene mucho de ciencia ficcion... Palabra de mujer!!! Ademas, veras que coincido contigo, a mi tambien se me paso la peli rapida, vamos que tampoco es que me aburriera...Siiiiiiiiiiiii!!!
El otro dia vi en el Cervantes la de "Jane Eyre".Muy correcta.
Dado que tengo a mi perrita bastante pachucha de salud, esta semana he tenido que estar encerrada en casa mas tiempo del esperado (quien tenga mascota, me entenderá). Asi que entre leer un libro y ver varias peliculas he ido pasando el tiempo...El caso es que entre las pelis que he visto, por fin me decidí a ver "El Pianista", y que quereis que os diga... que ni fu, ni fa... muy dura, muy cruel, y por lo demás parece mas un documental de un tio que tiene la suerte inmensa de por ser pianista librarse de la muerte... O será que yo despues de ver "La lista de Schindler" con mi idolatrado Liam Neeson, cualquier peli de este tipo se me queda corta...
JANE EYRE (2011)Ejemplar adaptación de la novela de Charlotte Brontë que nos cuenta la historia de la joven Jane Eyre, una muchacha huérfana de familia acomodada, que es mandada a un orfanato y que termina como institutriz de la hija del aristócrata Edward Rochester, un hombre enigmático y misterioso que esconde un oscuro pasado.Es un drama gótico bastante bien realizado por el joven director de origen japonés Cary Fukunaga. Destaca fundamentalmente por una ambientación de época y una fotografía espléndida. Las actuaciones tampoco se quedan atrás y destaca por encima de todo la joven Mia Wasikowska (protagonista de la Alicia de Tim Burton) que esta esplendida y Michael Fassbender esta vez en un rol más secundario. Muy recomendable.