Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
La mujer de negro es una pelicula totalmente fallida, una verdadera lastima ya que la historia promete, los actores estan muy bien, la ambientación es espectacular (la casa es una maravilla para hacer pelis de terror) y tiene unas cuantas escenas estupendas.Pero tambien tiene graves problemas, el fundamental es que una peli de terror no se puede basar en exclusiva en "sustos" provocados por el sonido, ademas el ritmo de la peli esta fatalmente planificado a los 20 minutos de la peli ya has visto los fantasmas y te han dado los sustos por lo que apartir de entonces todo es reiterativo, el fantasma malo es del TBO directamente sacado del tren de la bruja y con un papel anterior en "Insidous".La peli va degenerando hasta el tramo final que se convierte en el festival de los fantasmas mal maquillados y con un epilogo final lamentable.Aun así es una peli que entretiene y para verla en casa por la tele un dia que estas aburrido lo mismo merece la pena.
Las dos próximas pelis de "mieo" que voy a ver son ésa y Mientras duermes.
La proxima peli de mieo es Ruben Castro Seleccion.
LA INVENCIÓN DE HUGO (2011)Este fin de semana he tenido la oportunidad de ver la nueva pelicula de Scorsese que ademas viene precedida por sus 11 nominaciones a los Oscar que se entregaran el proximo fin de semana en Los Angeles. Personalmente me ha decepcionado bastante aunque esto no quiere decir que sea una mala pelicula. Scorsese pretende realizar un sentido homenaje al cine y sus inicios en Francia con una experiencia llena de sueños infantiles, y aunque en su conjunto es bella y la atmósfera de la que está compuesta puede considerarse como mágica, hay algo que la deja vacía de emociones o de la capacidad de transmitir de esta historia. Como película infantil, LA INVENCIÓN DE HUGO resulta brillante: si yo tuviera siete años estaría saltando de alegría sobre mi butaca, celebrando esta bella e inocente fábula nostálgica. Pero como hace ya muchos años dejo atrás esa edad, sólo puedo contemplarla desde una percepción adulta que no logra sobrecogerme, ni emocionarme, ni vibrar con esta película, encontrando múltiples desenlaces bastante predecibles y multitud de historietas demasiado impuestas e ingenuas como para sorprender. Cualquier pelicula infantil de Spielberg logra emocionarte mas que la historia de Hugo Cabret. Quizas Scorsese no esta acostumbrado a afrontar este tipo de propuestas.
EL otro dia vi la de Malditos Bastardos. Vaya peli mala y lenta. Tarantino, cuesta abajo y sin frenos.
Pa gustos colores. A mí me gustó mucho.Tras ver Perros de paja, Quiero la cabeza de Alfredo García y Grupo Salvaje, tengo claro que lo de Tarantino tiene mérito, pero no tanto. Le debe mucho a Leone, los samuráis y el gran Peckinpah ("bloody" Sam).
Es verdad lo que comentas aunque cree que Tarantino tiene un merito brutal y un grandisimo talento para el cine, es posiblemente el cineasta en activo más influyente, creo que para mal, en el modo de hacer cine en la actualidad."Reservoir dogs", "Pull Fiction" y "Jackie Brown" me parecen grandes pelis, las dos de "Kill bill" no estan a la altura y a mi no me gustan mucho pero no son para nada malas pelis, "Malditos bastardos" es una peli totalmente descompensada pero tiene momentos de gran cine. La filmografía de tarantino en lineas generales es muy buena.Respecto a las pelis que mencionas de Peckinpah añadiria otras dos pelis memorables "Duelo en la alta sierra" y una peli que me encanta "Pat Garrett y Billy the kid".
Pa gustos colores. A mí me gustó mucho.Tras ver Paja de perros, Quiero la cabeza de Alfredo García y Grupo Salvaje, tengo claro que lo de Tarantino tiene mérito, pero no tanto. Le debe mucho a Leone, los samuráis y el gran Peckinpah ("bloody" Sam).
De Peckinpah tengo pendiente ver "La cruz de hierro", pero las que comentas no las tengo. ¿Merecen la pena? Por ahora, curiosamente, la que más me ha gustado de él es la de "Quiero la cabeza de Alfredo García", pero tampoco es que me apasionen sus films.De acuerdo en lo que dices de Tarantino. Al decir que no tiene tanto mérito quería decir que tiene grandes influencias en su cine, un batiburrillo (muy entretenido) de grandes cineastas y unos estilos peculiares como el cine de samuráis o el Spaghetti-Western. La primera secuencia de Malditos Bastardos es una obra de arte.
A mi "la cruz de hierro" no me gustó, me parece un toston.Peckinpah tiene un estilo muy marcado y todas las pelis son parecidas por lo que si no te llaman mucho la atención lo mismo te las puedes ahorrar.A mi por ejemplo me molestan los zoom y las camaras lentas pero son cosas de los 70."Duelo en la alta sierra" al ser la primera no tiene el estilo tan marcado, "Pat garrett..." me parece una gran peli y muy poetica.Tambien me gustan mucho "Quiero la cabeza..." y "Grupo salvaje".
Jeje, me hace gracia lo de los zooms y las cámaras lentas. Cuanto menos es curioso el uso que hace de ambos recursos. El montaje en los tiroteos es sencillamente brillante, en mi opinión.La Huida también la vi hace tiempo, y está entretenida. Fue la primera que vi de Peckinpah y flipé un poco cuando McQueen se baja del coche y abofetea a la gachí que va con él por haberle metido en un lío.
Muy buena "Nader y Simin", echo de menos guiones asi...Se colgaria medalla en un hipotetico podio sobre las mejores del año sin lugar a dudas.Yosi...¿Como vas con los Barrera?
Ya he visto la ganadora del Oscar, The Artist, y es buen cine, sin duda, una propuesta atrevida, con muy buen trabajo de los actores, visualmente muy atractiva y que mantiene el ritmo narrativo sin problemas pese a ser muda. Pero con un argumento relativamente simple que, para mí, no es suficiente para merecer el título de mejor película del año.