Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me suena a una peli de Tom Hanks de un pavo que se cree que sus vecinos son asesinos, porque están cavando fosas en el jardín por las noches. y hay un pavo con pinta de científico loco viejuno con el pelo blanco. No matarás al vecino, se llama. Pero la que te digo es una comedia. Eso sí, de siniestros y tal hay a punta pala.
Coño es verdad, desde luego que tienes merito colega, con la descripción que ha dado "sebastgc" en la vida la hubiera relaciona con esta peli.Es esta que dices seguro, por cierto que era mala de cojones.
Gracias, Espensi. Pero no es mérito ninguno, es que he tirao mi vida viendo mucha bazofia de cine toda mi vida...
NAMELESS GANGSTER (2012)
No hace falta que nos lo jures, se te nota que de fútbol no veías nada.
DREDD (2012)En nada se parece esta nueva revisión del justiciero Juez Dredd originalmente creado por el guionista John Wagner y el dibujante zaragozano Carlos Ezquerra con aquel que ya fue llevado al cine en 1995 interpretado por Sylvester Stallone. DREDD dirigida por Pete Travis ("Omagh" y "En el punto de mira") es bastante mejor película que la de Stallone a pesar de tampoco ser una película de mucho presupuesto. En el papel del impecable juez tenemos en esta oportunidad a Karl Urban ("El guía del desfiladero") al que en ningún momento de la película le vemos el rostro ya que siempre aparece con el casco que caracteriza al protagonista. El ritmo de DREDD es endiablado y eso se agradece. Es imposible que te aburras. La trama en sí es bastante sencilla: Una peligrosa delincuente controla la producción de una nueva droga que hace que el cerebro crea que el tiempo se ralentiza. Ante la amenaza de que uno de sus secuaces le delate cuando es detenido por Dredd y su compañera; decide asesinarlos para continuar con su reinado de poder.Me parece una buenísima adaptación del comic a la gran pantalla y el único pero que le puedo poner a esta película es que se nota a leguas que el director a visto "The raid: Redemption" (Redada asesina) y si la viste vas a tener sensación de deja vú en muchas escenas.