collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11  (Leído 71056 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #320 en: Febrero 16, 2011, 19:12 Horas »
El bigote de Pichardo te hace mayor, pero estás pa comerte todavía, corazón.

Por lo que veo, tu hermosísima esposa te ha dicho que la cuarentena son 40 semanas y  no 40 días y te la has tragao doblá...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #321 en: Febrero 16, 2011, 19:22 Horas »
El bigote de Pichardo te hace mayor, pero estás pa comerte todavía, corazón.
;D ;D ;D ;D ;D

Es que bebo Solán de Cabras, en búcaro, off course.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #322 en: Febrero 16, 2011, 19:23 Horas »
¡¡Qué debate más interesante me estaba perdiendo!!

Disculpadme, voy a por la vara de avellano y ahora vuelvo  ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #323 en: Febrero 16, 2011, 19:24 Horas »
Si llego a saber que daban un pin, activo el abono :(

Lo de que si llegamos a las semis y el estadio se llenará, no me convence. Recuerdo ciertas semis de Copa ante Depor y Athletic...

Si llegamos a semis, como si quiere ser octavos o cuartos, si voy o no es cuestión mía.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #324 en: Febrero 16, 2011, 19:29 Horas »
Por lo que veo, tu hermosísima esposa te ha dicho que la cuarentena son 40 semanas y  no 40 días y te la has tragao doblá...


jajajajajajjajaajjajajajjaja

Qué carbón eres con el Morty.

Ni que te hubiera dicho que es una locura ir a Oporto en barco...........  ;D ;D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #325 en: Febrero 16, 2011, 19:40 Horas »

jajajajajajjajaajjajajajjaja

Qué carbón eres con el Morty.

Ni que te hubiera dicho que es una locura ir AO Porto en barco...........  ;D ;D :D

jajajajaja, anda que la gente tampoco guarda aquí las cosas.

Por cierto, no se por qué diran que eres egocéntrico.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #326 en: Febrero 16, 2011, 19:44 Horas »
Al hilo del debate, al toro por los cuernos o a hwuan por los labios mayores que se dice.

Soy sevillista. Realmente no sé qué quiere decir ser sevillista o en qué consiste o cómo se consigue. Si se trata de una tara o de una bendición, si se aprehende o si se adquiere genéticamente o por contagio. Y como sevillista, conozco a otros muchos sevillistas, a centenares, a miles para mi suerte o desgracia aunque estoy convencido de que para la primera.

Y no conozco dos sevillistas iguales. Yo lo soy porque me lo enseñaron mis padres, así que para mí fue muy fácil hacerme sevillista, torcer por el Sevilla, aunque -por qué no reconocerlo- he pasado bastantes ratos desentrañando qué es eso de ser sevillista o al menos descifrando mi sentimiento sevillista.

No he podido llegar a ninguna conclusión. Es un sentimiento que me condena porque no puedo rehuirlo ni escapar de él, me atenaza en las buenas, en las malas y sobre todo en las peores, en estas últimas me embarga y me embriaga hasta límites difícilmente explicables. Es como un tormento pero también como un orgasmo, siempre incontrolado que me lleva de la risa al llanto pero nunca, jamás, del amor al odio, de lo cual deduzco su bondad.

Al Sevilla tan solo puedo quererlo, más cuando lo veo desamparado, aturdido, equivocado. Eso desata con más fuerza si cabe mis energías interiores para vertirlas en él donde creo más adecuado, a veces por caminos inextrincables o que nadie antes holló.

Por eso entiendo que haya sevillistas que digan haber perdido la ilusión, que manifiesten que no irán al partido porque no se sienten motivados, o porque les parece caro, o porque les parece tan barato que no quieren mezclarse con chusma, o porque les parece estar timados por el precio de los abonos y el camino de los 150 € anuales de más recorridos desde aquel viaje a Alemania el 20 de abril de 2006 hasta hoy les parece detestable e insuperable. O porque se sienten estafados por los fichajes, o porque no renovamos a Juande, o porque vendimos a Alves, o porque además de todo eso fichamos a Mosquera o a Romaric, o a Konko o a Navarro y no al clon de Kanouté o Luis o Daniel o de Renato o Adriano.

Yo entiendo que haya sevillistas así.

Y no diré que entiendo existan pero que no los comprendo, no. Porque si dijera que no los comprendo estaría otorgando una categoría a un hecho que no tiene cabida en mi vida, porque estamos hablando de sentimientos y nunca mi sentimiento discurrirá por esos senderos, no porque sean malos -que ni me interesa saberlo- simplemente porque no son veredas que me atraigan.

Mi sentimiento transita por otros caminos, ni mejores ni peores pero sí muy diferentes. Yo NO PUEDO NO SENTIR algo especial que me mata, me golpea, me disloca, me embelesa, me cautiva, me subyuga o me fascina cuando veo a mi equipo saltar al campo para vitorearlo, para desear su victoria aunque una derrota me mate y me haga maldecir en arameo a directivos, o técnicos o jugadores, o al árbitro o a la mala fortuna. Simplemente NO PUEDO ABSTRAERME del hecho de que el Sevilla, mi Sevilla, esté disputando un partido, llueva, ventee, nieve o abrase el Lorenzo, me derrito sin remisión y sin resistencia y acuno en mi corazón ecos escuchados desde muy pequeño, desde que era chico.

Por esa bendita condena, mañana por la noche estaré otra vez en el Ramón Sánchez Pizjuán para alentar a un equipo que representa mucho más de lo que puedan hacer unos presidentes, o directivos, o entrenadores o jugadores, porque naciendo pobre, de esa pasión el Sevilla me ha hecho rico, para dar y para regalar.

Entiendo que otros sevillistas lo vean de otra manera, pero tan solo comprendo mi sentimiento, cuando puedo, que no es siempre, como para comprender el de otros, que ni me lo planteo.

Mañana, otra vez de anochecida, el Sevilla, mi Sevilla, el de la camiseta blanca, o roja, el de mi escudo, competirá de nuevo en Europa intentando reverdecer laureles, cuestión más que de sobra para mí para estar allí junto a él, junto a los míos, los que seamos. Supongo, aunque no sea más que una intuición, que muchos de quienes estén sea por sentimientos parecidos aunque sea vagamente. He estado en todas las semifinales y casi en todas las finales, pero mi sentimiento no entiende de rondas, nada más que de batallas independientemente de sus fechas y de los contrincantes, y mañana hay otra, otro rato de zarandeo al corazón, de emoción más allá de lo incierto de cualquier resultado.

Salú y Sevilla FC.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #327 en: Febrero 16, 2011, 19:50 Horas »
Plas plas plas

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #328 en: Febrero 16, 2011, 19:51 Horas »
Al hilo del debate, al toro por los cuernos o a hwuan por los labios mayores que se dice.

Soy sevillista. Realmente no sé qué quiere decir ser sevillista o en qué consiste o cómo se consigue. Si se trata de una tara o de una bendición, si se aprehende o si se adquiere genéticamente o por contagio. Y como sevillista, conozco a otros muchos sevillistas, a centenares, a miles para mi suerte o desgracia aunque estoy convencido de que para la primera.

Y no conozco dos sevillistas iguales. Yo lo soy porque me lo enseñaron mis padres, así que para mí fue muy fácil hacerme sevillista, torcer por el Sevilla, aunque -por qué no reconocerlo- he pasado bastantes ratos desentrañando qué es eso de ser sevillista o al menos descifrando mi sentimiento sevillista.

No he podido llegar a ninguna conclusión. Es un sentimiento que me condena porque no puedo rehuirlo ni escapar de él, me atenaza en las buenas, en las malas y sobre todo en las peores, en estas últimas me embarga y me embriaga hasta límites difícilmente explicables. Es como un tormento pero también como un orgasmo, siempre incontrolado que me lleva de la risa al llanto pero nunca, jamás, del amor al odio, de lo cual deduzco su bondad.

Al Sevilla tan solo puedo quererlo, más cuando lo veo desamparado, aturdido, equivocado. Eso desata con más fuerza si cabe mis energías interiores para vertirlas en él donde creo más adecuado, a veces por caminos inextrincables o que nadie antes holló.

Por eso entiendo que haya sevillistas que digan haber perdido la ilusión, que manifiesten que no irán al partido porque no se sienten motivados, o porque les parece caro, o porque les parece tan barato que no quieren mezclarse con chusma, o porque les parece estar timados por el precio de los abonos y el camino de los 150 € anuales de más recorridos desde aquel viaje a Alemania el 20 de abril de 2006 hasta hoy les parece detestable e insuperable. O porque se sienten estafados por los fichajes, o porque no renovamos a Juande, o porque vendimos a Alves, o porque además de todo eso fichamos a Mosquera o a Romaric, o a Konko o a Navarro y no al clon de Kanouté o Luis o Daniel o de Renato o Adriano.

Yo entiendo que haya sevillistas así.

Y no diré que entiendo existan pero que no los comprendo, no. Porque si dijera que no los comprendo estaría otorgando una categoría a un hecho que no tiene cabida en mi vida, porque estamos hablando de sentimientos y nunca mi sentimiento discurrirá por esos senderos, no porque sean malos -que ni me interesa saberlo- simplemente porque no son veredas que me atraigan.

Mi sentimiento transita por otros caminos, ni mejores ni peores pero sí muy diferentes. Yo NO PUEDO NO SENTIR algo especial que me mata, me golpea, me disloca, me embelesa, me cautiva, me subyuga o me fascina cuando veo a mi equipo saltar al campo para vitorearlo, para desear su victoria aunque una derrota me mate y me haga maldecir en arameo a directivos, o técnicos o jugadores, o al árbitro o a la mala fortuna. Simplemente NO PUEDO ABSTRAERME del hecho de que el Sevilla, mi Sevilla, esté disputando un partido, llueva, ventee, nieve o abrase el Lorenzo, me derrito sin remisión y sin resistencia y acuno en mi corazón ecos escuchados desde muy pequeño, desde que era chico.

Por esa bendita condena, mañana por la noche estaré otra vez en el Ramón Sánchez Pizjuán para alentar a un equipo que representa mucho más de lo que puedan hacer unos presidentes, o directivos, o entrenadores o jugadores, porque naciendo pobre, de esa pasión el Sevilla me ha hecho rico, para dar y para regalar.

Entiendo que otros sevillistas lo vean de otra manera, pero tan solo comprendo mi sentimiento, cuando puedo, que no es siempre, como para comprender el de otros, que ni me lo planteo.

Mañana, otra vez de anochecida, el Sevilla, mi Sevilla, el de la camiseta blanca, o roja, el de mi escudo, competirá de nuevo en Europa intentando reverdecer laureles, cuestión más que de sobra para mí para estar allí junto a él, junto a los míos, los que seamos. Supongo, aunque no sea más que una intuición, que muchos de quienes estén sea por sentimientos parecidos aunque sea vagamente. He estado en todas las semifinales y casi en todas las finales, pero mi sentimiento no entiende de rondas, nada más que de batallas independientemente de sus fechas y de los contrincantes, y mañana hay otra, otro rato de zarandeo al corazón, de emoción más allá de lo incierto de cualquier resultado.

Salú y Sevilla FC.
Muy bonito.Si señor.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #329 en: Febrero 16, 2011, 19:54 Horas »
¿hay comvocatoria?

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #330 en: Febrero 16, 2011, 19:56 Horas »
Como haya solo 15.000 abonos activados, sera uno de los mayores palos que me ha dado la aficion del Sevilla en toda su historia.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #331 en: Febrero 16, 2011, 20:02 Horas »
Como haya solo 15.000 abonos activados, sera uno de los mayores palos que me ha dado la aficion del Sevilla en toda su historia.

La asistencia que estamos teniendo a los partidos, pese, a que es verdad, que el juego, y los resultados del equipo, no son los de hace unos años, pero a mí, también me decepcionan.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #332 en: Febrero 16, 2011, 20:05 Horas »
La asistencia que estamos teniendo a los partidos, pese, a que es verdad, que el juego, y los resultados del equipo, no son los de hace unos años, pero a mí, también me decepcionan.

Confio en que haya la entrada que merece el partido, los precios han sido super economicos, no me entraria en la cabeza ver solo a 15.000 aficionados sevillistas. Sería de verguenza. Espero que seamos minimo 30.000.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #333 en: Febrero 16, 2011, 20:07 Horas »
Confio en que haya la entrada que merece el partido, los precios han sido super economicos, no me entraria en la cabeza ver solo a 15.000 aficionados sevillistas. Sería de verguenza. Espero que seamos minimo 30.000.

Pués sí.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #334 en: Febrero 16, 2011, 20:08 Horas »
jajajajaja, anda que la gente tampoco guarda aquí las cosas.

Por cierto, no se por qué diran que eres egocéntrico.

Espero que estés en casa y no trabajando porque si te pagan para hacer jueguecitos de palabras....

Y después dicen que yo no trabajo.... :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #335 en: Febrero 16, 2011, 20:16 Horas »
Espero que estés en casa y no trabajando porque si te pagan para hacer jueguecitos de palabras....

Y después dicen que yo no trabajo.... :D

Ir al curro un miércoles por la tarde? uyuyuy, tieso habemus.

Me parece que aún no te has enterado con los bueyes que estás arando (hermano de la futbolista que juega en el pamplona f.c.).

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #336 en: Febrero 16, 2011, 20:23 Horas »
Allí estaremos, pero no soy muy optimista en que haya una buena entrada, la verdad.

El Sevilla siempre tendrá incondicionales, probablemente si la cosa fuese puta, muy puta, incluso se verían más que en momentos como estos.

Si el club estuviese mal, mucha gente arrimaría el hombro, porque sería la existencia del club lo que estuviese  en juego; pero hoy en día no es así.

Hoy en día la sensación es que el club funciona a un ritmo de exigencia con la afición que esta no ve recompensada en lo que podríamos decir relación calidad-precio.

Han generado una atmosfera de hastío en la gente, que no es solo que no se saque el carnet, sino que aunque se lo saque, no va al campo.

Las cosas hay que cuidarlas y el club lo que ha sembrado es una semilla de desengaño e incluso de engaño entre la gente, lo que se refleja en la grada partido tras partido.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #337 en: Febrero 16, 2011, 20:30 Horas »
Ir al curro un miércoles por la tarde? uyuyuy, tieso habemus.

Me parece que aún no te has enterado con los bueyes que estás arando (hermano de la futbolista que juega en el pamplona f.c.).


Amoavé,yo no ma esplicao bien.

Quería decir que espero que estés en La Casita y en este momento no estés trabajando.

 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #338 en: Febrero 16, 2011, 20:33 Horas »
Supongo que estaréis ya bajando fotos de gorilas para mañana ¿no?. ¿O mañana vayamos los que vayamos, y no vayan los que no vayan no nos vamos a engorilar?.

Yo llevo desde el Sábado para el arrastre, porque lo que a mí me entró cuando pasó el terremoto ése que dice Nodo que pasó en Santander y que nos costó el tercer gol no es normal, tenía los carnets activados desde antes y cuando acabó el puñetero partido ése juré que no iba a ver éste partido, pero pasan los días, se atisba ya el Buenos días europa y amí se me ponen los vellos de punta, me sube la adrenalina y no me puedo aguantar, y éso que llegaré al campo si no hay atascos sobre las 21,30 porque acabo a las 21.00 horas.

Venga coño, vamos a dejarnos de pamplinas y mañana vayamos los que vayamos vamos a vivir otro partido europeo (lo que darían otros por decir ésto) con un gran rival que posiblemente nos mande a la venta er na.., pero al menos no hay que dejar de luchar o de intentarlo.

PD: RESPETO MÁXIMO DE MI PARTE A TODO AQUEL SEVILLISTA QUE DECIDA NO IR, sólo puedo decirle que él se lo pierde, porque sólo con ir andando al estadio, ver las luces del templo encendidas, entrar por ésa puerta, empezar a subir escaleras y cuando sales por el vomitorio, zás el césped, el colorido, el Ramón Sánchez Pizjuán..... casi ná.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #339 en: Febrero 16, 2011, 20:34 Horas »
Allí estaremos, pero no soy muy optimista en que haya una buena entrada, la verdad.

El Sevilla siempre tendrá incondicionales, probablemente si la cosa fuese puta, muy puta, incluso se verían más que en momentos como estos.

Si el club estuviese mal, mucha gente arrimaría el hombro, porque sería la existencia del club lo que estuviese  en juego; pero hoy en día no es así.

Hoy en día la sensación es que el club funciona a un ritmo de exigencia con la afición que esta no ve recompensada en lo que podríamos decir relación calidad-precio.

Han generado una atmosfera de hastío en la gente, que no es solo que no se saque el carnet, sino que aunque se lo saque, no va al campo.

Las cosas hay que cuidarlas y el club lo que ha sembrado es una semilla de desengaño e incluso de engaño entre la gente, lo que se refleja en la grada partido tras partido.

De autentica pena. No comprendo esta situacion.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 17:23]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 563
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30