collapse

Autor Tema: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)  (Leído 128396 veces)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #160 en: Abril 27, 2011, 15:44 Horas »
cristobal soria no está detrás de todo ésto, ésto es algo común, no el lanzamiento de balones, sino el aplomo cuando nuestro equipo va ganando, cierto que se hace en todos los campos, pero claro, como los recojepelotas han visto como lanzaban balones en otros campos... pues si se hace en todos los campos...

Mira este video y a ver si sigues pensando lo mismo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #161 en: Abril 27, 2011, 15:48 Horas »
A ver si la culpa no es de Soria, me parece que no has visto esto.

No me gusta que mucha gente odie a mi club por culpa de energúmenos de este tipo. Yo por el Sevilla también doy lo que sea pero sin trampas y sin insultar y faltar el respeto al rival

Yo me cuidaria de llamar energumeno a alguien y menos a otro Sevillista (salvo cuestiones muy excepcionales), no por el hecho de ser Sevillista, sino que me parece que hay otras formas más ingeniosas y menos chocantes que ésta, pero cada uno es muy libre de llamar a otro como desee.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #162 en: Abril 27, 2011, 15:51 Horas »
A ver si la culpa no es de Soria, me parece que no has visto esto.

No me gusta que mucha gente odie a mi club por culpa de ***** de este tipo. Yo por el Sevilla también doy lo que sea pero sin trampas y sin insultar y faltar el respeto al rival

El comentario expresado por Vd. es merecedor de expulsión.

Nuestra norma es no expulsar a la primera, ni a la segunda, primero advertimos.

Queda advertido.

Que no se repita, gracias.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #163 en: Abril 27, 2011, 15:52 Horas »
Yo me cuidaria de llamar energumeno a alguien y menos a otro Sevillista (salvo cuestiones muy excepcionales), no por el hecho de ser Sevillista, sino que me parece que hay otras formas más ingeniosas y menos chocantes que ésta, pero cada uno es muy libre de llamar a otro como desee.

Antes de que me lo dijera moderación lo he rectificado, tienes razón, lo he puesto y ni siquiera leí lo que puse  ;)

• Mundialista
« Respuesta #164 en: Abril 27, 2011, 15:55 Horas »

Mira este video y a ver si sigues pensando lo mismo.
¿Y esta mierda de video que demuestra?  ::) ::) ::) ::)

:D :D :D :D :D :D :D :D

Vaya mierda video, donde todo esta inventao, ¿que le dice Soria al Otro?  :D :D :D :D

Ahora sí que estoy más del otro lado que del tuyo. Valiente Patraña de Video. Y de los dos que lo presentan y el que narra, a diferencia tuya, no los voy a etiquetar.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #165 en: Abril 27, 2011, 15:56 Horas »
Tema que no me importa.

La prensa no va a dictaminar sobre los temas que tenga que hablar.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #166 en: Abril 27, 2011, 15:57 Horas »
¿Y esta mierda de video que demuestra?  ::) ::) ::) ::)

:D :D :D :D :D :D :D :D

Vaya mierda video, donde todo esta inventao, ¿que le dice Soria al Otro?  :D :D :D :D

Ahora sí que estoy más del otro lado que del tuyo. Valiente Patraña de Video. Y de los dos que lo presentan y el que narra, a diferencia tuya, no los voy a etiquetar.

En el vídeo se ve como con el movimiento de cabeza, Soria insta al jefe de recogepelotas que los avise para perder tiempo y luego pasa lo de los balones. Esto es vergonzoso y de equipo pequeño, personalmente me da mucha vergüenza la imagen que proyectamos con hechos como estos

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #167 en: Abril 27, 2011, 15:58 Horas »
Cristobal Soria es incapaz de ordenar una cosa así, imposible...   ::) ::)

• Mundialista
« Respuesta #168 en: Abril 27, 2011, 16:00 Horas »
Antes de que me lo dijera moderación lo he rectificado, tienes razón, lo he puesto y ni siquiera leí lo que puse  ;)
Me enorgullece tremendamente tu correccion. Gracias así SI.

Te tenia en gran consideracion y ahora me has ratificado mi apreciacion.

Eso no quiere decir, que estemos de acuerdo,  podemos debatir sin problemas y educadamente, como muchisimas veces hemos hecho.  ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #169 en: Abril 27, 2011, 16:02 Horas »
Yo tengo mi opinión sobre Cristóbal Soria, pero insisto en que si está ahí, es porque alguien lo ha puesto y le ha servido lo que haya estado haciendo todos estos años. Vamos, que es un mandado, por mucho protagonismo que tenga.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #170 en: Abril 27, 2011, 16:04 Horas »
Yo tengo mi opinión sobre Cristóbal Soria, pero insisto en que si está ahí, es porque alguien lo ha puesto y le ha servido lo que haya estado haciendo todos estos años. Vamos, que es un mandado, por mucho protagonismo que tenga.

Ves?? Ahí si que ya no puedo entrar porque no lo sé, no te puedo decir si esto sale de Soria o tiene a alguien arriba que le diga lo que tiene que hacer. Pero lo que si está claro que los recogepelotas obedecen las normas del jefe de ellos y este de Soria.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #171 en: Abril 27, 2011, 16:05 Horas »
Me enorgullece tremendamente tu correccion. Gracias así SI.

Te tenia en gran consideracion y ahora me has ratificado mi apreciacion.

Eso no quiere decir, que estemos de acuerdo,  podemos debatir sin problemas y educadamente, como muchisimas veces hemos hecho.  ;)

Y yo a ti tontorrón y yo a ti  ;D

• Mundialista
« Respuesta #172 en: Abril 27, 2011, 16:05 Horas »
Cristobal Soria es incapaz de ordenar una cosa así, imposible...   ::) ::)
Piccolin, Cristobal Soria hará lo que haga. ¿Pero de verdad que se ve , se oye a Cristobal Soria decir, algo o dar alguna orden de algo? ¿Es inventado o no? ¿Dice Yesmaster, que se INTUYE, los piojos, hueveriles mios  :D :D :D :D ¿se intuye? Vamos que ná de ná, yo lo que intuyo es que le está diciendo, "tendra poca idea el Piccolo de lo que te voy a decir"  :D :D :D :D :D :D :D

Yesmaster, por favor, tio, que estás en una cerrera universitaria, ¿que es eso de prueba y de intuir? ¿intuir es un hecho probado? ahí no se intuye nada, otra cosa es que se lo diga o no, eso no lo sabremos, pero un Video, montado para un Fin, ¿se intuye?

Definitivamente, me hago amigo del Mono, creo que es el más cuerdo de aquí.  :D :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #173 en: Abril 27, 2011, 16:06 Horas »
Ves?? Ahí si que ya no puedo entrar porque no lo sé, no te puedo decir si esto sale de Soria o tiene a alguien arriba que le diga lo que tiene que hacer. Pero lo que si está claro que los recogepelotas obedecen las normas del jefe de ellos y este de Soria.

Yo digo lo que dije en el hilo de Del Nido. LLevamos diez años haciendo (y casi presumiendo) del otro fútbol y a ver si es que en el palco no se han enterado hasta ahora. A mí la reacción de Del Nido me pareció de cara a la galería. Si hay algo más, lo desconozco.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #174 en: Abril 27, 2011, 16:08 Horas »
Piccolin, Cristobal Soria hará lo que haga. ¿Pero de verdad que se ve , se oye a Cristobal Soria decir, algo o dar alguna orden de algo? ¿Es inventado o no? ¿Dice Yesmaster, que se INTUYE, los piojos, hueveriles mios  :D :D :D :D ¿se intuye? Vamos que ná de ná, yo lo que intuyo es que le está diciendo, "tendra poca idea el Piccolo de lo que te voy a decir"  :D :D :D :D :D :D :D

Yesmaster, por favor, tio, que estás en una cerrera universitaria, ¿que es eso de prueba y de intuir? ¿intuir es un hecho probado? ahí no se intuye nada, otra cosa es que se lo diga o no, eso no lo sabremos, pero un Video, montado para un Fin, ¿se intuye?

Definitivamente, me hago amigo del Mono, creo que es el más cuerdo de aquí.  :D :D :D :D :D

Cítame donde he usado yo el verbo intuir en alguna de sus conjugaciones

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #175 en: Abril 27, 2011, 16:09 Horas »

No he visto las imágenes, así que no puedo opinar.

Solo digo que Soria es incapaz de hacer algo así, lleva muchos años demostrándolo...  ::)

• Mundialista
« Respuesta #176 en: Abril 27, 2011, 16:13 Horas »
Yo digo lo que dije en el hilo de Del Nido. LLevamos diez años haciendo (y casi presumiendo) del otro fútbol y a ver si es que en el palco no se han enterado hasta ahora. A mí la reacción de Del Nido me pareció de cara a la galería. Si hay algo más, lo desconozco.
De cara a la Galeria NO, de cara a lo que se avecinaba, y para pararlo, pues era lo mejor que podia hacer.

Porque yo que estoy 100% en contra de esto, me suponia una multa de dos pares de huevos y que ibamos a ser otra vez , el chivo expiatorio de las pelotitas de los cojones.

Menos mal que me he equivocado.

Sres, que en el Futbol vale todo lo legal, y algunas veces, hasta lo ilegal  :D :D :D Que le pregunten al Madrid como calienta y presiona en los partidos contra el Barca.

Ah !! pa Piccolo ¿El empujon de Cristobal Soria al Delegado de Campo del Madrid, se vio claro?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #177 en: Abril 27, 2011, 16:14 Horas »

Del Nido sabía que la Central Lechera y todas las vaquerías y ganaderías que pastan en las dehesas andaluzas se iban a tirar a cornear.

Y salió a portagayola.

De rodillas, esperando a los morlacos.

¿Los habéis escuchado embestir en Zaragoza o Getafe? ¿A que no?

Ahora, después la investigación le han "reñío" al recojepelotas en los periódicos y la han dicho ¡ole tus huevos en el despacho!

• Mundialista
« Respuesta #178 en: Abril 27, 2011, 16:17 Horas »
No he visto las imágenes, así que no puedo opinar.

Solo digo que Soria es incapaz de hacer algo así, lleva muchos años demostrándolo...  ::)
Que sí y mató a Manolete  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD. Yesmaster, no lo has utilizado pero cuando dices "Insta" de donde sacas ese "insta" ¿se ve en los labios? ¿lo has escuchao? ¿porque ponen una imagen tras la otra para acoplarlo? Por eso digo intuye, porque prueba, ni una.

• Mundialista
« Respuesta #179 en: Abril 27, 2011, 16:19 Horas »
El dia que salga debe ir del tirón al apartado de Mitos y Leyendas
 8)
¿Me quieres matar a Piccolo de un Sofocón?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7