collapse

Autor Tema: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)  (Leído 128954 veces)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #460 en: Septiembre 08, 2012, 00:04 Horas »
Oye, que de Cristobal Soria ni voy a hablar. Con decirte que le he sufrido de árbitro ya te harás una idea de mi afecto por el muchacho. Hasta estuvo a punto de suponerle un problema serio a un buen amigo.

Bueno, es el problema de pagar adhesiones inquebrantables en vez de profesionales. Pero vamos, que tampoco he escuchado hablar bien de Vizcaíno a ninguno de los empleados que aún siguen en nómina. Y conozco a unos cuantos.

No "necesariamente" tenía porqué estar hablando ni de Soria  ni de otro u otros  o varios o todos... pero vamos, que tú me hablabas de pura madre de tu jefe hasta que me contaste que se tiraba a tu mujer, a tu hija y a tu prima la que estaba buena  :D :D :D

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #461 en: Septiembre 08, 2012, 00:41 Horas »
No "necesariamente" tenía porqué estar hablando ni de Soria  ni de otro u otros  o varios o todos... pero vamos, que tú me hablabas de pura madre de tu jefe hasta que me contaste que se tiraba a tu mujer, a tu hija y a tu prima la que estaba buena  :D :D :D

Espero que masala no te deba nada. Si te debe algo lo tienes difícil (ironía)

Saludos sevillistas...

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #462 en: Septiembre 08, 2012, 11:32 Horas »
a mi nunca me ha caido bien (visto desde fuera que quede claro) pero igual que del nido, vizcaino y alguno que otro mas. y que ahora haga este tipo de cosas a mi no me resulta tan raro

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #463 en: Septiembre 12, 2012, 18:15 Horas »
8h Cristobal Soria ‏@cristobalsoria
Ya esta bien d insultarlo y d pitarle y tratemoslo como logran jugador q es y q ha nacido yse ha criado entre nosotros...y es d los nuestros

Si Puerta estuviera entre nosotros no permitiría q Sergio Ramos fuese insultado enel Pizjuan...hay cientos d motivos + pero con eso sobra...

Ya le vale, con el novelerío de los cojones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #464 en: Septiembre 12, 2012, 18:24 Horas »
Otro kamikaze del Twitter.

Con lo guapos y listos que parecen la mayoría, estando calladitos y con los dedos metíos en el culo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #465 en: Septiembre 12, 2012, 18:30 Horas »
Ya esta bien d insultarlo y d pitarle y tratemoslo como logran jugador q es y q ha nacido yse ha criado entre nosotros...y es d los nuestros

Si Puerta estuviera entre nosotros no permitiría q Sergio Ramos fuese insultado enel Pizjuan...hay cientos d motivos + pero con eso sobra...

Ya le vale, con el novelerío de los cojones.

Me acabo de acordar de un amigo sevillano y sevillista que tengo. Él sabe por donde voy.  :D :D

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #466 en: Septiembre 13, 2012, 10:40 Horas »
Otro que le dice a la afición lo que tiene que hacer...Que no somos monos de Feria...Si queremos pitarle a SR le pitaremos por mucha demagogia de la camiseta de Puerta que haga...

Desconectado maldinisfc

• Benjamín
« Respuesta #467 en: Septiembre 13, 2012, 13:14 Horas »
claro hombre

si estuviera puerta se saltaría a la grada a hostiar a los que cantan contra SR o cogería la pelota,se la lleva,y se acaba el partido

además que ya había presenciado puerta recibimientos hostiles a SR

hasta los huevos del novelerío y de que se nombre a puerta con la primera diarrea mental que se le ocurra a cada uno

hasta los huevos es poco

dejad a puerta descansar en paz,noveleros,folklórikos,lolailos

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #468 en: Septiembre 13, 2012, 13:20 Horas »
claro hombre

si estuviera puerta se saltaría a la grada a hostiar a los que cantan contra SR o cogería la pelota,se la lleva,y se acaba el partido

hasta los huevos del novelerío y de que se nombre a puerta con la primera diarrea mental que se le ocurra a cada uno

hasta los huevos es poco

Así es. Nuestro añorado PUERTA estaba con nosotros las primeras visitas de SR a nuestro estadio. Precisamente las más duras y donde más caña se le dio. Yo creo que incluso las últimas visitas ya ni se le ha cantado o si se le canto fue mucho más anecdótico.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #469 en: Septiembre 13, 2012, 13:22 Horas »
claro hombre

hasta los huevos es poco

A este tipo y a su amiguito actual, le han gustado siempre mucho utilizar el nombre de Antonio Puerta.

La única diferencia es que antes eran aplaudidos y ahora atacados.
« Última modificación: Septiembre 13, 2012, 13:24 Horas por kalamar »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #470 en: Septiembre 13, 2012, 13:28 Horas »
A este tipo y a su amiguito actual, le han gustado siempre mucho utilizar el nombre de Antonio Puerta.

La única diferencia es que antes eran aplaudidos y ahora atacados.

A mí por ejemplo siempre me ha parecido que como delegado del equipo ha realizado un trabajo impecable defendiendo los intereses del club. Ahora lo juzgare en función de lo que diga o haga. No creo que por haber hecho bien un trabajo dentro del club ahora no se le pueda criticar cuando mete la pata o dice alguna tontería.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #471 en: Septiembre 13, 2012, 13:29 Horas »
Este tipo siempre me ha parecido chulesco pero como era uno de los nuestros había que hacer de tripas corazón

Vizcaíno y este son de los dos que menos me han gustado desde siempre, uno ya no esta, el otro, de momento, si  

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #472 en: Septiembre 13, 2012, 13:31 Horas »
Chulo, mala persona, rencoroso...

Un regalito de personaje.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #473 en: Septiembre 13, 2012, 13:39 Horas »
Otro que se cree con la potestad de decir qué tienen que hacer o dejar de hacer los sevillistas.. En fin.., la humildad no la llevan en grandes dosis éstos que se creen los super-sevillistas y que están por encima de todos. Y, además, utilizando la referencia de Puerta, qué vergüenza de sujeto!, y éste fue delegado del SFC por todos los campos, durante muchos años.. en fin.. Poco más que decir.

Vaya personaje..!! :o

• Global Moderator
  • Amatéur
Re: CRISTÓBAL SORIA el presidente lo pone en su sitio (otra vez)
« Respuesta #474 en: Septiembre 14, 2012, 00:24 Horas »
Esta noche en la SER ha reprochado públicamente la actitud y comentarios de Soria cuando ya éste ha salido del club.

Ahora por fin, Cristóbal Soria puede darse cuenta de que quien lo puso de patitas en la calle fue el presidente, a quien hasta ahora no se ha atrevido ni a chistar ni a mecionar.

Luego solo falta que también Jesús Alvarado se dé cuenta de que quien lo ha echado del Sevilla no es Vizcaíno, sino Del Nido.

A ver si ahora los dos ya son capaces juntos o por separado de pegarle tiros a Del Nido. Aunque sinceramente, me da que va a ser que no.

• Mundialista
« Respuesta #475 en: Septiembre 14, 2012, 00:47 Horas »
Esta noche en la SER ha reprochado públicamente la actitud y comentarios de Soria cuando ya éste ha salido del club.

Ahora por fin, Cristóbal Soria puede darse cuenta de que quien lo puso de patitas en la calle fue el presidente, a quien hasta ahora no se ha atrevido ni a chistar ni a mecionar.

Luego solo falta que también Jesús Alvarado se dé cuenta de que quien lo ha echado del Sevilla no es Vizcaíno, sino Del Nido.

A ver si ahora los dos ya son capaces juntos o por separado de pegarle tiros a Del Nido. Aunque sinceramente, me da que va a ser que no.

O sea, que muy gallito para unas cosas pero se caga en otras más importantes.

Para replicarle a uno que ya no trabaja aquí, sí hay huevos, ahora, cuando tu plantilla se llena de irresponsables, se calla como una puta.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #476 en: Septiembre 14, 2012, 01:00 Horas »
O sea, que muy gallito para unas cosas pero se caga en otras más importantes.

Para replicarle a uno que ya no trabaja aquí, sí hay huevos, ahora, cuando tu plantilla se llena de irresponsables, se calla como una puta.

Yo, sinceramente, no me atrevería a decir eso. Creo que no se ajusta a la realidad en nada por lo que sé y lo que sé no es por él precisamente.

Otra cosa es que públicamente reprenda por indisciplina a jugadores que ha de vender/colocar. Si tú crees que debe de ser así, pues me callo.

Y me parece que a lo largo del verano ha ido desgranando o dando a entender que, efectivamente, había varias manzanas podridas en la plantilla, tanto hace dos temporadas como la última. Y que ahora, teóricamente, no es así ya.

• Mundialista
« Respuesta #477 en: Septiembre 14, 2012, 01:03 Horas »
Yo, sinceramente, no me atrevería a decir eso. Creo que no se ajusta a la realidad en nada por lo que sé y lo que sé no es por él precisamente.

Otra cosa es que públicamente reprenda por indisciplina a jugadores que ha de vender/colocar. Si tú crees que debe de ser así, pues me callo.

Y me parece que a lo largo del verano ha ido desgranando o dando a entender que, efectivamente, había varias manzanas podridas en la plantilla, tanto hace dos temporadas como la última. Y que ahora, teóricamente, no es así ya.

¿Desde hacía dos temporadas? Vamos, no me jodas.

No vería bien que lo dijese públicamente, pero me remito a los hechos. Si echaba broncas y sancionaba internamente es algo que no sé ni me importa, porque la evidencia era lo que se veía en el campo en los partidos y en los entrenamientos. Vamos, que lo toreaban.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: CRISTÓBAL SORIA (Asalariado de Marca)
« Respuesta #478 en: Septiembre 30, 2012, 12:54 Horas »
Vendido

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
Re: Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #479 en: Septiembre 30, 2012, 13:00 Horas »
Es el vivo ejemplo de la gente que sobraba en el Club.

Afortunadamente lo está poniendo de manifiesto día si y día también con sus declaraciones.

Resentido y mal agradecido.

Que la xupe, que se le da bastante bien

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn