Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Los Rodriguez ya no son lo que eran, ponerse a ver un partido de la liga belga.
La liga verga!!! Esta liga es la que le husta a Falete y a Carmen de Mairena!!!
que no es el anderlecht
VAYA GOLAZO DE Dorge Kouemaha!!!!!!!! De verdad, quién no tenga ná mejor que hacer y le apetezca ver un partido entretenido, que ponga Gol Televisión.El baño de fútbol y de ocasiones que le está pegando el Brujas al Anderlecht es de narices....PD: Qué bueno es Kouemaha
Le Gantoise, cierto!!.Estaba empeñao con el puñetero Anderlecth, edito. Thanks!.
Lo que hace falta es que le deis ideas a victorino orta y al chiripitiflauticochirigotero para que se traiga al Dorge Javier de alli!!! Cierto yo estoy tol día enganchao y por que no hay mas ligas sino me tendría que meter en un centro a desengancharme de tanto futbol!!!
te llega a leer el webmaster, experto en fútbol internacional, y te banea 15 días
Ta claro..... Además, ¿te has parado a pensar cómo le tiene que oler la entrepierna a los dos?..... pffffff... creo que peor tortura, no existe. Ni la muerte negra, hoygam!!.
Tiene que golerle a guiso mono quemao con su chorreon de meada de burra endiñao mismamente
Entre el aburrimiento de las navidades, y que la parienta está a mil km., es buena ocasión para ver partidos de fútbol internacional.Ahora mismo estoy viendo el partido entre El Gantoise y el Brujas.PD: Me está gustando el delantero camerunés del Brujas, Dorge Kouemaha. Qué mala bestia!.PD2: 0-0 en el minuto 23; aunque el Brujas está a punto de marcar como siga con esta intensidad. Buen partido.PD3: GOLAZO DEL BRUJAS!!!!.
Killo no vea al nota este de la derecha le ha pasao igual que a mi que lo han estafao en el vision lab.O eso o que iba disfrazao de batman ese día