collapse

Autor Tema: LIGA BELGA  (Leído 8630 veces)

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LIGA BELGA
« Respuesta #20 en: Diciembre 26, 2010, 18:54 Horas »
Si no recuerdo mal de esta liga traimos a Drago y no nos salio mal la cosa.

Aquí juega el todopoderoso Tom de Mul  :P :P :P :P en el Standard en prestamos por nuestro Sevilla..

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #21 en: Diciembre 26, 2010, 19:05 Horas »
Si no recuerdo mal de esta liga traimos a Drago y no nos salio mal la cosa.

Pongamos que la liga Belga, sea la 5, la 6 o la 7ª del mundo...... pero en los 2 equipos más fuertes, alguno habrá que mejore lo que hay, digo yo.....

Ahora bien..... si estamos pendiente de los descartes del Madrid para construir un equipo Nivel Champions, ahí me callo.... ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #22 en: Diciembre 26, 2010, 21:16 Horas »
Ahora sí que está jugando el Anderlecht y de paso, os comento que ya ha marcado Lukaku.

Qué pedazo de pelotero, está en todas el gachón.....

..... y tan sólo tiene 17 años, hoygam.....

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #23 en: Diciembre 26, 2010, 21:18 Horas »
Ahora sí que está jugando el Anderlecht y de paso, os comento que ya ha marcado Lukaku.

Qué pedazo de pelotero, está en todas el gachón.....

..... y tan sólo tiene 17 años, hoygam.....

Eso de 17 años ::), el mismo Caparros cuando jugó en Uefa contra ellos dijo que ese futbolista no tenía esa edad ni de coña, lo dijo en la Ser.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #24 en: Diciembre 26, 2010, 21:20 Horas »

Eso de 17 años ::), el mismo Caparros cuando jugó en Uefa contra ellos dijo que ese futbolista no tenía esa edad ni de coña, lo dijo en la Ser.

Tiene un físico y una cara, que a mí me apuntaría a mucha más edad.

Pero.... aunque tuviera 23..... el tío es un maquinón.... tampoco creo que tenga más de 22 tacos... tú puedes engañar 2, 3 o 4 años a lo sumo..... 5 ya....... es un pasote....

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #25 en: Diciembre 26, 2010, 21:23 Horas »

Lukaku nació en Amberes, no se da el caso de futbolista africano y no censado, o sea que sí que tiene 17 años, lo que pasa es que es una mala bestia.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #26 en: Diciembre 26, 2010, 21:23 Horas »
Tiene un físico y una cara, que a mí me apuntaría a mucha más edad.

Pero.... aunque tuviera 23..... el tío es un maquinón.... tampoco creo que tenga más de 22 tacos... tú puedes engañar 2, 3 o 4 años a lo sumo..... 5 ya....... es un pasote....

Pues esperate tu a que me acerque a las taquillas del RSP y diga que tengo 11 años para que me regalen la entrada. Eso si que va a ser un pasote.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #27 en: Diciembre 26, 2010, 21:26 Horas »
Pues esperate tu a que me acerque a las taquillas del RSP y diga que tengo 11 años para que me regalen la entrada. Eso si que va a ser un pasote.  ;D ;D ;D ;D ;D
+
JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D

Hijofruta, llevas to la tarde tonteando con el tema de pasar de cuco por el torno...... y ahora, me saltas con estas.....

HAHAHAHAHA!!!  :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #28 en: Diciembre 26, 2010, 21:27 Horas »
Lukaku nació en Amberes, no se da el caso de futbolista africano y no censado, o sea que sí que tiene 17 años, lo que pasa es que es una mala bestia.

Señor webmaster, entonces... ¿qué hace este hombre jugando todavía en el Anderlecht?..... ya no digo que lo fichemos nosotros.... pero algún derrochador como el Atlético o similar??.....  ???

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #29 en: Diciembre 26, 2010, 21:30 Horas »
Señor webmaster, entonces... ¿qué hace este hombre jugando todavía en el Anderlecht?..... ya no digo que lo fichemos nosotros.... pero algún derrochador como el Atlético o similar??.....  ???

Te repito, 17 años, y un precio de 15 kilitos para un futbolista en su primer año en la élite. Y lo de Le Gantoise es una mariconada, el Gent de toda la vida.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #30 en: Diciembre 26, 2010, 21:30 Horas »

Que yo no digo que no, pero yo no lo he visto nada más que en la tele, me remito a lo que dijo Caparros, que fue el mismo el que sacó su parecer sobre este futbolista, diciendo al De La Morena que ese chico no tenía esa edad ni de coña, que lo vió de cerca y tenía cuerpo y mandíbula( :D, si, si lo dijo), de no tener esa edad, refiriendose a Babangida, como ejemplo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #31 en: Diciembre 26, 2010, 21:31 Horas »
Te repito, 17 años, y un precio de 15 kilitos para un futbolista en su primer año en la élite. Y lo de Le Gantoise es una mariconada, el Gent de toda la vida.

Pues..... puestos a gastar 15 kilos en quien yo me sé.............. no se yo, eh??......  ::)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #32 en: Diciembre 26, 2010, 21:32 Horas »

Que yo no digo que no, pero yo no lo he visto nada más que en la tele, me remito a lo que dijo Caparros, que fue el mismo el que sacó su parecer sobre este futbolista, diciendo al De La Morena que ese chico no tenía esa edad ni de coña, que lo vió de cerca y tenía cuerpo y mandíbula( :D, si, si lo dijo), de no tener esa edad, refiriendose a Babangida, como ejemplo.

Caparrós lo que pasa es que le vió lo que calzaba el amigo y dijo.... ¿17 años?...... ni de coña!!...  :D :D :D :D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #33 en: Diciembre 26, 2010, 21:33 Horas »
17, ni de coña, ese por lo menos tiene 25 cm de cuca.  ::) ::) ::)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #34 en: Diciembre 26, 2010, 21:34 Horas »
webmaster, cuéntales de quien es hijo lukaku, que aprendan un poco estos infieles

8)

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #35 en: Diciembre 26, 2010, 21:34 Horas »
Pues..... puestos a gastar 15 kilos en quien yo me sé.............. no se yo, eh??......  ::)

Pero es que cuando debutó con 16 años ya pedían esa cantidad ¿Tú crees que se puede pagar ese disparate por un chaval que quizás lo sacas de su ciudad y no se adapta?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #36 en: Diciembre 26, 2010, 21:34 Horas »
17, ni de coña, ese por lo menos tiene 25 cm de cuca.  ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Hijofruta, hoy te has merendao a Arévalo por lo menos...  :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #37 en: Diciembre 26, 2010, 21:37 Horas »
Pero es que cuando debutó con 16 años ya pedían esa cantidad ¿Tú crees que se puede pagar ese disparate por un chaval que quizás lo sacas de su ciudad y no se adapta?

Depende siempre como lo mires.

El Athletic Club pagó 6 millones de € por Javi Martínez cuando éste tenía esa edad, y no es delantero precisamente.....

Hay cosas que son innatas, y una de ellas es el gol, y este niño TIENE GOL, además de un físico impresionante, técnica, remate, y un largo etcétera que conforman un potencial impresionante.

Sí, te puede salir mal y comerte los mocos con 15 millones de € en el contenedor; también, te puedes gastar lo mismo en un futbolista más hecho en la liga holandesa como Koné, y sufrir 300 lesiones.... toda operación implica un riesgo, pero..... con toda la pasta que ha malgastado los últimos años Madrid o Barcelona, no entiendo por qué no arriesgan 15 kilos en este portento.......

...... portento que llegará o no, pero el POTENCIAL ES IMPRESIONANTE.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #38 en: Diciembre 26, 2010, 21:39 Horas »
Pues no sé que le veis a este chaval, yo veo otro Makukula.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #39 en: Diciembre 26, 2010, 21:40 Horas »
Pues no sé que le veis a este chaval, yo veo otro Makukula.

Será por su tercera pierna, porque a nivel físico, y por movilidad, apunta más bien a Drogba.

(Hablo de estilos, no que vaya a ser tan extraordinariamente bueno como el costamarfileño ;) ).

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 976
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9