collapse

Autor Tema: A POR LA CHAMPIONS.  (Leído 48630 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #140 en: Enero 18, 2011, 19:20 Horas »
Para estar cerca de la UEFA lo mejor es quedar séptimo o final de copa, además yo creo que en la mitad de campeonato que nos queda conseguiremos más de 40 puntos  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #141 en: Enero 18, 2011, 19:23 Horas »
Para estar cerca de la UEFA lo mejor es quedar séptimo o final de copa, además yo creo que en la mitad de campeonato que nos queda conseguiremos más de 40 puntos  ;)

¿Lo crees de verdad o es ironía?  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #142 en: Enero 18, 2011, 19:32 Horas »
¿Lo crees de verdad o es ironía?  ;)
No, la verdad es que hoy me he levantado con ese convencimiento, tarde o temprano, el equipo tiene que despertar, la defensa, que es lo que más débil tenemos, ha empezado a recuperar piezas, y creo que las incorporaciones tanto de Drago como de Sergio Sánchez serán muy positivas, Perotti no puede estar toda una temporada fuera de forma, y Capel tampoco, Navas tarde o temprano volverá a correr como pollo sin cabeza para arriba y abajo para asombro de todos, a Kanouté y Negredo los veo muy enchufados, y Luis  Fabiano algunos goles meterá, aunque siga tocándose los huitos en el campo, si conseguimos un equilibrio razonable en el centro del campo con la ayuda del verdadero crack de este equipo, Kanouté, yo creo que haremos una segunda vuelta muy buena.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #143 en: Enero 23, 2011, 21:32 Horas »
El equipo ha cambiado.

Llega un ganador como Medel. Se va un sobrante como Konko. Se recuperan dos clase-a como Navas y Luis fabiano, Kanoute muestra su mejor version, Romaric se ha transformado, vuelven Drago, S.Sanchez y Fazio...........

.........y sobre todo, empieza a verse ilusion, intensidad y ganas.


La champions ya es poco menos que una quimera. Los errores cometidos son ya irreversibles, pero parcialmente recuperables. Hay que luchar para al menos volver  a Europa.......todo ello sin olvidar lo bonito que seria repetir en copa o uefa.

Vamos sevilla!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #144 en: Enero 23, 2011, 21:34 Horas »
El equipo ha cambiado.

Llega un ganador como Medel. Se va un sobrante como Konko. Se recuperan dos clase-a como Navas y Luis fabiano, Kanoute muestra su mejor version, Romaric se ha transformado, vuelven Drago, S.Sanchez y Fazio...........

.........y sobre todo, empieza a verse ilusion, intensidad y ganas.


La champions ya es poco menos que una quimera. Los errores cometidos son ya irreversibles, pero parcialmente recuperables. Hay que luchar para al menos volver  a Europa.......todo ello sin olvidar lo bonito que seria repetir en copa o uefa.

Vamos sevilla!

Sí que es un ganador, vaya.

Futbolista del año en Chile    2008
Parte del Equipo Ideal de la Revista "El Gráfico" Chile    2008
Mejor Deportista del Año 2008 CDUC[6]    2008
Mejor Volante del Campeonato Chileno    2008
Mejor de los Mejores del Campeonato Chileno    2008
Parte del Equipo Ideal de América    2009
Medalla Bicentenario    2010

 :D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #145 en: Enero 23, 2011, 21:39 Horas »
El equipo ha cambiado.

Llega un ganador como Medel. Se va un sobrante como Konko. Se recuperan dos clase-a como Navas y Luis fabiano, Kanoute muestra su mejor version, Romaric se ha transformado, vuelven Drago, S.Sanchez y Fazio...........

.........y sobre todo, empieza a verse ilusion, intensidad y ganas.


La champions ya es poco menos que una quimera. Los errores cometidos son ya irreversibles, pero parcialmente recuperables. Hay que luchar para al menos volver  a Europa.......todo ello sin olvidar lo bonito que seria repetir en copa o uefa.

Vamos sevilla!

Leñe Nico, no te reconozco. :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #146 en: Enero 23, 2011, 23:28 Horas »
Leñe Nico, no te reconozco. :D

he cambiado, como Romaric.

 :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #147 en: Febrero 07, 2011, 10:45 Horas »
3.- Villareal     33 Puntos

4.- Valencia    28 Puntos

5.- Español     28 Puntos

6.- Atlético      26 Puntos

7.- Getafe       26 Puntos

8.- Athletic      25 Puntos

......
......

11.- Sevilla F.C.  20 Puntos





Bajemos de la nube.

El tercer puesto lo tenemos a 13 puntos, al cuarto (para un nuevo Braguetazo) lo tenemos a 8, como al quinto y nos preceden OCHO equipos (DIEZ si contamos a los Scotish-teams). Tienen que fallar OCHO equipos y que nosotros no lo hagamos.

Aspiremos a UEFA Europa League y dejémonos de pajillas mentales con la Champion.

Siguen pasando las jornadas y las diferencias no solo no se acortan sino que se amplían con los puestos a los que deberíamos aspirar por potencial deportivo monchiano delnidista y según se extrae de sus comentarios varios sobre la calidad que atesora nuestra mega-plantilla.

Me reafirmo en que nuestra aspiración para jugar un año más en Europa pasa por la UEFA, soñar con otros logros es de optimistas recalcitrantes.

Ahora tenemos al tercero a 14 puntos, 13 nos separan del cuarto y 7 y 6 de las posiciones 5ª y 6ª. Casi ná.

Esos lodos traen estos barros, si confías en planificar la temporada post-eliminatoria clasificación Champion, te encuentras con la mierda de plantilla que tienes actualmente en varias de sus posiciones. Los refuerzos debieron llegar antes, mucho antes de la triste eliminatoria contra el Braga y si nos hubieran echado, al menos habríamos tenido un equipo para aspirar a estar más arriba.

Welcome to the UEFA League 2011-2012. (¡Espero!, porque quedar más abajo del 7º sería un fracaso de proporciones considerables)


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #148 en: Febrero 07, 2011, 10:49 Horas »
Mientras el Ramón Sánchez Pizjuán sea un quirófano, no da ni para soñar con la CL.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #149 en: Febrero 07, 2011, 10:57 Horas »
Ya no sólo es la distancia con el tercero o el cuarto, es que estamos tropezando en partidos que eran impensables y con un calendario tan favorable...  >:(

Aún no la doy por perdida, pero vaya decepción.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #150 en: Febrero 07, 2011, 13:46 Horas »
yo he sido de los mas optimistas con este post.

Pero ayer Manzano dejo clarisimo que aqui no hay nada que hacer. No tiene un esquema eficiente, no aporta ideas, frscuras, soluciones.....aqui no hay nada, no hay nada.

En uefa no veo posibilidades, viendo el percal. Pero creo que para amarrar el septimo puesto si que damos.......el nivel de la liga es pauperrimo, y nuestros cracks se encargaran de darnos los puntos necesarios para entrar en europa, aunque sea de manera raquitica.

Solo nos queda esperar a que acabe esta desastrosa temporada, que nos puede servir, eso si, para ensayar lo que debe ser una 2011-2012 excelente.

En ese sentido MONCHI deberia estar ya atando a nuestras futuras incorporaciones (hay muchos cracks que acaban contrato) y no esperar a agosto como hizo en 2010, cuando sus GOLFADAS INMUNDAS noS LLEVARON A SUFRIR UNA TEMPORADA TAN INFAME COMO ESTA.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #151 en: Febrero 07, 2011, 13:50 Horas »
Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #152 en: Febrero 07, 2011, 13:53 Horas »
El sueño de luchar por la Champions murio el dia que perdimos en casa con el ALMERIA.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #153 en: Febrero 07, 2011, 13:58 Horas »
El sueño de luchar por la Champions murio el dia que perdimos en casa con el ALMERIA.

Para mi murio el día que acabó el periodo de fichajes veraniego y ví la mierda que nos habían traído Y LA QUE HABÍAN DEJADO....

Si un año vas a jugar la Champions, invierte para tratar de asegurar unos buenos ingresos, que para hacer el idiota mejor no vayas.....Esto mismo le pasó al patetico cuando ganó el doblete, que fue a la champions y no quiso invertir, le dieron por todos lados y el equipo se descompuso; lo mismo le pasó a un equipo de arcatufas y tambien se descompuso; y lamentablemente creo que a nosotros nos está pasando algo similar!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #154 en: Febrero 13, 2011, 12:08 Horas »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me rindo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #155 en: Febrero 13, 2011, 13:33 Horas »
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me rindo.

Bienvenido al planeta tierra José Luís ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #156 en: Febrero 13, 2011, 13:36 Horas »
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me rindo.

Con los goles que se encajan es imposible..

Que termine la temporada cuanto antes porque el tema está bastante mal.

De todas formas, es de elogiar que haya gente como tú, gente positiva en definitiva.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #157 en: Febrero 13, 2011, 13:39 Horas »
Bienvenido al planeta tierra José Luís ;)

Gracias, pero no te aseguro que me vaya a quedar mucho tiempo.  :D :D :D

La realidad es bastante coñazo  :'( :'( , prefiero vivir pensando en un Sevilla recuperado, que juega bien al fútbol, que gana, que sube canteranos, que es competitivo, que ficha bien, etc.

Así que me quedaré en la tierra hasta junio (aunque no renuncio a la Europa League  :D), pero cuando acabe la temporada, ya tendré otra vez la cabeza en tener un equipazo y ganarlo todo el año que viene.

Cuando caes a la realidad duele mucho más, pero mientras hago cálculos y  demás, soy feliz. Merece la pena.  ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #158 en: Febrero 13, 2011, 14:10 Horas »
Gracias, pero no te aseguro que me vaya a quedar mucho tiempo.  :D :D :D

La realidad es bastante coñazo  :'( :'( , prefiero vivir pensando en un Sevilla recuperado, que juega bien al fútbol, que gana, que sube canteranos, que es competitivo, que ficha bien, etc.

Así que me quedaré en la tierra hasta junio (aunque no renuncio a la Europa League  :D), pero cuando acabe la temporada, ya tendré otra vez la cabeza en tener un equipazo y ganarlo todo el año que viene.

Cuando caes a la realidad duele mucho más, pero mientras hago cálculos y  demás, soy feliz. Merece la pena.  ;)

Di que sí monstruo  ;) ;). Positivismo como el tuyo es lo que a mí me hace falta ahora mismo, y lo digo en serio.

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #159 en: Febrero 14, 2011, 09:57 Horas »
¿No os dan ganas de tiraros de los pelos cuando veis el calendario que estamos teniendo y los resultados del Villarreal, Espanyol o Atlético de Madrid?  >:( >:( >:(

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.