collapse

Autor Tema: A POR LA CHAMPIONS.  (Leído 48075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #60 en: Diciembre 31, 2010, 11:44 Horas »
El Villareal leva 33 de 48 puntos posibles, si continua en ese promedio, debería ganar 15 de los próximos 22 partidos, nosotros tendríamos que ganar en 19 de 22 y además empatar otro.

Con lo cual si el villareal sigue igual el tercer puesto es imposible. Habría que plantear el bajón de los de Mercadona,... pero nosotros de esos 66 puntos en disputa tendremos que recuperar 13, algo así como un 20% más de puntos que ellos..... IMPOSIBLE

El cuarto puesto es otra historia.... pero recuerdo a los perjudicados por el alcohol navideño y el ácido úrico de las gambas que no ganamos un partido en liga desde el 14 de noviembre.... vamos ayer mismo  >:(
El  Español nos saca 8 puntos, con lo cual tendremos que ganar tres partidos más que ellos, tres de 22. Y encima enmedio están Patético, Getafe, Athletic, Mallorca, R Sociedad y no está el Hércules por un punto  :'(

Pero no hay prisa ni en fichar, ni sobretodo en soltar lastre, ese lastre que cual palo en la rueda nos está haciendo dar unos tumbos que no nos merecemos..... ya veremos a finales de mayo dónde está la carreta  :-\ :'(

Imposible no es porque lo hemos visto otras veces.

No te fijes ni en el Villarreal, ni en el Valencia, ni en el Atlético, ni en el Espanyol.

Fíjate en lo tradicional. Y lo tradicional es que un equipo que llega a los 65-70 puntos acaba en Champions y la mayoría de las veces lo hace como tercero. Y ahí es donde tenemos que mirar, no en lo que nos sacan unos y otros equipos.

Para llegar a esos puntos he puesto muchísimos ejemplos de equipos que han hecho esos números en una vuelta. Y no son equipos espectaculares en muchos casos. Recuerda al Barcelona tras la llegada de Deivid; recuerda al Sevilla de Mosquera, Romaric, Duscher y Jiménez; la primera vuelta del Osasuna que se mete en Champions; la primera vuelta de la Real de Alonso, Kovacevic y De Pedro, etc. Ellos lo hicieron, por lo tanto, es posible que lo hagamos.

¿Hay que reforzarse? Está claro, pero es que con esas premisas se cuenta (al menos yo cuento).

Y si quieres mirar a los rivales, pues mira también nuestro calendario. 3 de los próximos 4 partidos son en casa. Quizás en esta franja, le recortamos al Villarreal 3-5 puntos y ahí ya no veríamos el objetivo tan lejano.

Sigo pensando que la Liga de 18 está muy igualada y que eso nos beneficia porque nuestros rivales pueden tropezar en muchísimos campos. Sigo pensando que nuestro nivel tiene que subir porque tenemos jugadores que aún no han hecho nada y lo lógico es que se muevan en sus números habituales.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #61 en: Diciembre 31, 2010, 11:48 Horas »

José Luís, baja al suelo de una fruta vez. Estamos colocados en la undécima posición, eso significa que por delante tenemos a 8 equipos luchando por la tercera plaza, lo que en Román Paladino que diría la Leti se traduce en que deben pinchar 8 equipos y nosotros hacer unos números que no hemos hecho en toda la historia durante una segunda vuelta. Confórmate con alcanzar la UEFA, de manera directa o indirecta, como gran logro del año o con salvarnos del descenso como logro menor.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #62 en: Diciembre 31, 2010, 11:50 Horas »
De verdad, echar cuentas para la Copa De Europa es para nada, hay que ir partido a partido, y quien sabe si algún equipo tipo Villarreal con las bajas coge una mala racha.o no, pero esto del futbol es muy raro, cosas raras se han visto y muchas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #63 en: Diciembre 31, 2010, 11:52 Horas »
No creo que podamos "llegar", los que pelean por ella no están fallando, y eso seria fundamental si queremos jugarla, dando por descontado que nosotros no podemos perder ni un solo punto de los denominados factibles.

El problema del equipo no es la falta de calidad, es físico y de actitud por parte de algunos jugadores, y ahí se debe notar la mano del entrenador para corregir esa situación. Con lo que tenemos y algún retoque mas, tenemos que estar entre los seis o siete primeros al final de la liga.

   FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #64 en: Diciembre 31, 2010, 11:56 Horas »
José Luís, baja al suelo de una fruta vez. Estamos colocados en la undécima posición, eso significa que por delante tenemos a 8 equipos luchando por la tercera plaza, lo que en Román Paladino que diría la Leti se traduce en que deben pinchar 8 equipos y nosotros hacer unos números que no hemos hecho en toda la historia durante una segunda vuelta. Confórmate con alcanzar la UEFA, de manera directa o indirecta, como gran logro del año o con salvarnos del descenso como logro menor.

No quiero.  :-* ;)

No hablo de cómo estamos, sino de cómo podemos estar. Hay razones para pensar en eso, igual que razones para pensar como tú. Me quedo con mis razones porque son las que me interesan y no pienso renunciar a la Champions en la primera vuelta.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #65 en: Diciembre 31, 2010, 11:58 Horas »
Y esperemos acabar la 1ª vuelta con 29 puntos, que de momento tenemos 20. Con esta progresión acabaríamos con 48 puntos  :o que no sé si es de salvarte por los pelos, se lo preguntaré a algún bético que está  más puesto en eso.

Todos sabemos que llevamos 0 de los últimos 15 puntos, algo que no es normal ni para el último clasificado. Pero si para quedar terceros cuartos necesitasemos los 63 puntos del año pasado, supone que tenemos que conseguir 43 puntos de los 66 (22 partidos) que restan por jugarse, esto significa GANAR 14 y EMPATAR 1, perdiendo 8. O las otras combinaciones posibles de victorias y empates que nos den esos supuestos 43 puntos que necesitamos sumar.

Y con Konko, Romaric y Fernando Navarro eso no lo conseguimos ni de coña, amiwitos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #66 en: Diciembre 31, 2010, 11:59 Horas »
No quiero.  :-* ;)

No hablo de cómo estamos, sino de cómo podemos estar. Hay razones para pensar en eso, igual que razones para pensar como tú. Me quedo con mis razones porque son las que me interesan y no pienso renunciar a la Champions en la primera vuelta.

Cuanto más tardes en hacerte el cuerpo a la debacle más dura será tu caida. Temporada de transición, ahora está por ver si será transición hacia arriba (volviendo a hacer las cosas con cabeza) o hacia abajo (como llevamos visionando desde hace 4 temporadas).

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #67 en: Diciembre 31, 2010, 12:00 Horas »
Y esperemos acabar la 1ª vuelta con 29 puntos, que de momento tenemos 20. Con esta progresión acabaríamos con 48 puntos  :o que no sé si es de salvarte por los pelos, se lo preguntaré a algún bético que está  más puesto en eso.

Todos sabemos que llevamos 0 de los últimos 15 puntos, algo que no es normal ni para el último clasificado. Pero si para quedar terceros cuartos necesitasemos los 63 puntos del año pasado, supone que tenemos que conseguir 43 puntos de los 66 (22 partidos) que restan por jugarse, esto significa GANAR 14 y EMPATAR 1, perdiendo 8. O las otras combinaciones posibles de victorias y empates que nos den esos supuestos 43 puntos que necesitamos sumar.

Y con Konko, Romaric y Fernando Navarro eso no lo conseguimos ni de coña, amiwitos.

Compañero,creo que terminariamos con 58 puntos y no con 48,que malas son las navidades para las cuentas .
« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 12:02 Horas por Spencer »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #68 en: Diciembre 31, 2010, 12:01 Horas »
Las matemáticas en el futbol no valen pa ná.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #69 en: Diciembre 31, 2010, 12:03 Horas »
Y esperemos acabar la 1ª vuelta con 29 puntos, que de momento tenemos 20. Con esta progresión acabaríamos con 48 puntos  

Las matemáticas en el futbol no valen pa ná.

 :D :D :D :D :D

Y menos te valen si aplicas las matemáticas rafapazianas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #70 en: Diciembre 31, 2010, 12:05 Horas »
Compañero,creo que terminariamos con 58 puntos y no con 48,que malas son las navidades para las cuentas .

vamos a ver, que si no han cambiado las reglas de 3 desde que las estudié en el colegio, si de 16 partidos tenemos 20 puntos, con los 22 que faltan conseguiriamos 48 puntos, no? en total digo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #71 en: Diciembre 31, 2010, 12:05 Horas »
No quiero.  :-* ;)

No hablo de cómo estamos, sino de cómo podemos estar. Hay razones para pensar en eso, igual que razones para pensar como tú. Me quedo con mis razones porque son las que me interesan y no pienso renunciar a la Champions en la primera vuelta.


Jose Luis aunque es difícil pero la esperanza es lo último que se pierde. Y tenemos que hacer valer aquello de que "AÑO NUEVO" "VIDA NUEVA", así que a por la CHAMPION, :o

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #72 en: Diciembre 31, 2010, 12:06 Horas »
:D :D :D :D :D

Y menos te valen si aplicas las matemáticas rafapazianas.

 :D la verdad que si, pero donde se espera que un equipo gane, pierde, o al revés, no me creo ná, lo repito.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #73 en: Diciembre 31, 2010, 12:07 Horas »
En el Fifa Pro de Monchi igual es todavía posible, en la realidad bastante jodido está.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #74 en: Diciembre 31, 2010, 12:07 Horas »
:D :D :D :D :D

Y menos te valen si aplicas las matemáticas rafapazianas.

Pues diselo a Pitagoras y toda esa gente que la inventaron, a mi que me contais figuras!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #75 en: Diciembre 31, 2010, 12:09 Horas »
En el Fifa Pro de Monchi igual es todavía posible, en la realidad bastante jodido está.

Killo, no lo quería decir en público pero te estás amariconando.......


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #76 en: Diciembre 31, 2010, 12:11 Horas »
vamos a ver, que si no han cambiado las reglas de 3 desde que las estudié en el colegio, si de 16 partidos tenemos 20 puntos, con los 22 que faltan conseguiriamos 48 puntos, no? en total digo.

Sera que soy yo el que esta fatal con las navidades y las cuentas pero no lo entiendo. :D
« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 12:14 Horas por Spencer »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #77 en: Diciembre 31, 2010, 12:15 Horas »
Sera que soy yo el que esta fatal con las navidades y las cuentas pero no lo entiendo. :D

A ver si soy yo el que no...

TENEMOS YA: 20 puntos

PUNTOS TOTALES QUE SE JUEGAN EN UNA LIGA: 114 puntos (38 jornadas)

PUNTOS TOTALES QUE CONSEGUIRIAMOS SI SEGUIMOS ESTA PROGRESIÓN: 48 puntos (sumariamos 28 más en los 22 partidos que quedan)

¿...no?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #78 en: Diciembre 31, 2010, 12:15 Horas »
vamos a ver, que si no han cambiado las reglas de 3 desde que las estudié en el colegio, si de 16 partidos tenemos 20 puntos, con los 22 que faltan conseguiriamos 48 puntos, no? en total digo.
Tienes tu razón, estos dos son unos inútiles de cuidado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #79 en: Diciembre 31, 2010, 12:18 Horas »
A ver si soy yo el que no...

TENEMOS YA: 20 puntos

PUNTOS TOTALES QUE SE JUEGAN EN UNA LIGA: 114 puntos (38 jornadas)

PUNTOS TOTALES QUE CONSEGUIRIAMOS SI SEGUIMOS ESTA PROGRESIÓN: 48 puntos (sumariamos 28 más en los 22 partidos que quedan)

¿...no?

Vale, ahora si, lo que me habia confundido era tu comentario de acabar la primera vuelta con 29 puntos, entonces si que terminariamos con 58 puntos.

De todas formas da igual ya que según nuestro presidente la segunda vuelta sera de al menos 40 puntos.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:27 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 357
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day