collapse

Autor Tema: A POR LA CHAMPIONS.  (Leído 48099 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #40 en: Diciembre 30, 2010, 17:16 Horas »
Y a mí.

La Champion está a 13 PUNTAZOS, todo lo demás es jugártelo a una carta y que te salga BRAGA.

Xacto.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #41 en: Diciembre 30, 2010, 17:17 Horas »
Dejando ya de ser cabezas de serie, ojo. Vamos, que quedamos cuartos, nos toca un Arsenal y de cabeza al mamaero.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #42 en: Diciembre 30, 2010, 17:19 Horas »
Xacto.

Esta claro pero el año pasado bien que lo celebramos.

Cada año incluso puede ser mas complicado el rival en la previa porque seguramente iremos bajando de coeficiente UEFA pero a dia de hoy ¿quien no firmaria quedar cuarto?

Cuando lleguemos al cuarto puesto (si es que llegamos) ya nos preocuparemos de ver a cuanto queda el tercero.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #43 en: Diciembre 30, 2010, 17:22 Horas »
Me juego mi sueldo con quien quiera a que este año no quedamos cuartos ni de coña

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
C.D. ALCOYANO
« Respuesta #44 en: Diciembre 30, 2010, 17:23 Horas »
Durante sus años de estancia en Primera División el Alcoyano ganó fama de equipo aguerrido y con tesón, a pesar de sus limitaciones. Sus temporadas en Primera División fueron siempre agónicas, ocupando los últimos lugares de la clasificación y luchando por eludir el descenso. Sin embargo, jugadores y directivos mostraban siempre una gran confianza en la salvación del equipo, que chocaba contra la opinión generalizada (sólo en una ocasión logró el Alcoyano la permanencia). De ahí viene la expresión popular de tienes más moral que el Alcoyano (Tens més moral que l'Alcoyano), que se acuñó en aquellos años y que hoy en día sigue presente en el argot popular español.

Otra versión menos extendida explica que la expresión tiene su origen en un partido concreto, donde el Alcoyano perdía por goleada (de 4, 5 ó 6 goles, la cifra no está clara) y pese a ello el equipo protestó enérgicamente contra el árbitro porque había pitado el final del partido un minuto antes del que correspondía. No obstante ambas versiones no tienen por qué ser incompatibles, y es posible que dicho partido fuera uno más de los que contribuyeron a crear la célebre expresión.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #45 en: Diciembre 30, 2010, 17:23 Horas »
 :D :D,Que grande es este foro, uno diciendo que la Champions está a 13 puntos, o sea, inalcanzable, y otro que vamos a dejar de ser cabezas de serie, y que nos tocará el Arsenal e iremos a la mierda :D :D :D, acercando posturas :D :D :D.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #46 en: Diciembre 30, 2010, 17:25 Horas »
Yo pienso que estamos a tiempo de enderezar esto y meternos cuartos. Haciendo tres buenos fichajes ahora y transplantándole un cerebro que perteneciera a Abe Normal a Manzano, incluso la tercera plaza la veo a la mano.

Pero luego sale el presi diciendo que sólo vendrá alguien si mejora lo que hay, me da la risa, me cargo la ilusión y ya ni yo soy capaz de creérmelo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #47 en: Diciembre 30, 2010, 17:25 Horas »
Me juego mi sueldo con quien quiera a que este año no quedamos cuartos ni de coña

Seguramente sea asi. No hay muchas razones para ser optimista por el momento. Para mi seran claves estas 3 jornadas que tenemos hasta final de la primera vuelta. Si somos capaces de ganar los 3 partidos (Español incluido) igual la cosa ya no se ve tan dificil.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #48 en: Diciembre 30, 2010, 17:32 Horas »
Esta claro pero el año pasado bien que lo celebramos.

Cada año incluso puede ser mas complicado el rival en la previa porque seguramente iremos bajando de coeficiente UEFA pero a dia de hoy ¿quien no firmaria quedar cuarto?

Cuando lleguemos al cuarto puesto (si es que llegamos) ya nos preocuparemos de ver a cuanto queda el tercero.

El año pasado ya había quien no lo veía tan claro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #49 en: Diciembre 30, 2010, 17:36 Horas »
El año pasado ya había quien no lo veía tan claro.

La mayoria de este foro (no era yo uno de ellos precisamente) pensaban que la eliminatoria con el BRAGA la pasabamos con la gorra y sin despeinarnos.

De todas formas no respondiste a mi pregunta ¿te vale o no te vale que este año pudieramos queda cuartos aunque a estas alturas parezca algo utopico? ¿Lo firmarias ahora?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #50 en: Diciembre 30, 2010, 17:36 Horas »
El año pasado ya había quien no lo veía tan claro.

Que se lo pregunten al presi, cuando literalmente despidió a Aolo mandándolo "a la puta calle". O al calvo chirigotero, que le dio dos vueltas al santoral sentado en el palco del Almería.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #51 en: Diciembre 30, 2010, 17:42 Horas »
La mayoria de este foro (no era yo uno de ellos precisamente) pensaban que la eliminatoria con el BRAGA la pasabamos con la gorra y sin despeinarnos.

De todas formas no respondiste a mi pregunta ¿te vale o no te vale que este año pudieramos queda cuartos aunque a estas alturas parezca algo utopico? ¿Lo firmarias ahora?

Matthew, no es tan simple como eso. Obviamente yo quiero que el Sevilla quede lo más arriba posible, y si estamos el doce pues firmo el cuarto puesto.

Sin embargo vuelvo a ver la misma situación que en Julio. El equipo queda cuarto, no se hace autocrítica, no hay límpia, no hay presupuesto porque la Champions no es segura y nos vemos como estamos ahora.

Yo quiero límpia. Hay que cambiar no menos de 15 jugadores en 2 años. Si se va a hacer quedando cuartos, adelante.

Si quedar cuartos es escusa para mirar para otro lado y no ver lo que pongo arriba, entonces no se que decirte.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #52 en: Diciembre 30, 2010, 17:50 Horas »
Matthew, no es tan simple como eso. Obviamente yo quiero que el Sevilla quede lo más arriba posible, y si estamos el doce pues firmo el cuarto puesto.

Sin embargo vuelvo a ver la misma situación que en Julio. El equipo queda cuarto, no se hace autocrítica, no hay límpia, no hay presupuesto porque la Champions no es segura y nos vemos como estamos ahora.

Yo quiero límpia. Hay que cambiar no menos de 15 jugadores en 2 años. Si se va a hacer quedando cuartos, adelante.

Si quedar cuartos es escusa para mirar para otro lado y no ver lo que pongo arriba, entonces no se que decirte.

Por supuesto que soy consciente de todo eso. No soy sospechoso de pedir esa renovacion de plantilla que pides. Ya lo hacia con JIMENEZ cuando algunos decian que teniamos mejor plantilla que el MADRID. Pero eso no quita que quiera que logremos como minimo la cuarta plaza aunque las consecuencias sea que no renueven otra vez la plantilla. De todas formas para lograrlo este año vamos a necesitar al menos un par de buenos refuerzos en invierno y algo mas que suerte.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #53 en: Diciembre 30, 2010, 17:54 Horas »
Yo quiero límpia. Hay que cambiar no menos de 15 jugadores en 2 años. Si se va a hacer quedando cuartos, adelante.

Si quedar cuartos es escusa para mirar para otro lado y no ver lo que pongo arriba, entonces no se que decirte.
¿quien te garantiza que quedando el 8 va a ver limpia?  ::) ::) ::)

¿Tú crees que si quedas 4º debe haber limpia, en base a qué y por qué?

Esto es complicado, tema económico aparte y fundamental. El jugador que hoy no vale, mañana puede ser ídolo, porque somos aficionados y "ultras" solo vemos nuestros colores y queremos ser los mejores. Y al reves igual, Palop pasa de heroe a villano en partidos. Somos así, ni malos ni buenos, somos Sevillistas y queremos lo mejor para el Sevilla.

Los que gobiernan son los que deben mantener la cabeza fria y las cuentas claras.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #54 en: Diciembre 30, 2010, 17:59 Horas »
Claro, y si hacemos una "limpia" y echamos a los Marescas, Martí, Castedos... etc etc... despues vendrán otros llorando de porque siempre se van los mejores....
 ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #55 en: Diciembre 31, 2010, 09:12 Horas »
Y a mí que lo único que me preocupa ahora mismo es no bajar a 2ª.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #56 en: Diciembre 31, 2010, 09:17 Horas »
Yo soy algo más exigente, con no seguir pasando vergüenza, me conformo, el descenso es algo que aún no me planteo

Ahora mismo estamos a 7 puntos del descenso, y a 8 del 4º puesto, no se yo, pero matematicamente es más probable ahora mismo descender que clasificarte en el cuarto lugar de la liga.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #57 en: Diciembre 31, 2010, 10:21 Horas »
Yo soy algo más exigente, con no seguir pasando vergüenza, me conformo, el descenso es algo que aún no me planteo

Pienso exactamente igual, aunque como presupongo que la vergüenza irá por los ridiculos varios que llevamos últimamente, yo añadiré además que a ver si no paso más vergüenza viendo vestirse de blanco a Konkó, Romaric, Acosta, Cigarini y bultos varios.

Aunque claro para éso hay que reconocer errores, trabajar y deshacer el entuerto creado por el calvo y por el escritor.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #58 en: Diciembre 31, 2010, 10:25 Horas »
Yo soy algo más exigente, con no seguir pasando vergüenza, me conformo, el descenso es algo que aún no me planteo

Yo tambien soy de tu opinion...

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #59 en: Diciembre 31, 2010, 11:13 Horas »
Seguramente sea asi. No hay muchas razones para ser optimista por el momento. Para mi seran claves estas 3 jornadas que tenemos hasta final de la primera vuelta. Si somos capaces de ganar los 3 partidos (Español incluido) igual la cosa ya no se ve tan dificil.

Estamos haciendo análisis y proyecciones al cabo de una devastadora racha de resultados en liga. Lo que nos ha sucedido desde que pudimos ponernos a tiro del Villarreal en el partido contra el Mallorca no es normal.
Sin querer entrar en el debate de la calidad de la plantilla, o de algunos de sus componentes, no es nada normal sumar 20 puntos 11 partidos (lo que supone un más que notable cociente de puntos por partido --unos 69 puntos en 38 partidos--) y después no sumar ninguno más en 5 partidos consecutivos. Puede que la suerte nos sonriera con la victoria "in extremis" en Zaragoza, pero nos ha dado la espalda en las derrotas frente a Mallorca, Villarreal o Almería (incluso en el Bernabéu estuvimos poco afortunados).
Si el equipo no se cae (no hay motivos para ello --en eso está Manzano, creo-- si además tenemos en cuenta que recuperaremos a nuestro jugador franquicia y otros como Perotti y algún otro recuperarán necesariamente el nivel) habrá rachas positivas que compensarán, al menos parcialmente, a esta. Hacer análisis cuando estás en un bache conduce a errores tan habituales como hacerlos cuando se está en la cresta (que aquí ya hemos "peleado" muchas ligas en Octubre o Noviembre...!!!).

Un saludo y feliz año.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 14:32]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:25]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por Felipe
[Hoy a las 11:16]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 373
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day