collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL REAL SOCIEDAD - SEVILLA FC. Sábado 8/01/2011 20:00 Horas  (Leído 35045 veces)

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: HILO OFICIAL REAL SOCIEDAD - SEVILLA FC. Sábado 8/01/2011 20:00 Horas
« Respuesta #120 en: Enero 08, 2011, 20:50 Horas »
 Qué defensa más mala...y Palop, qué haces ahí?.

El segundo gol es pa llorá.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #121 en: Enero 08, 2011, 20:51 Horas »
Lo malo es que no se que cambios haría.

Yo apuesto porque mete de mediocentro a Kanoute y pone a Negredo.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #122 en: Enero 08, 2011, 20:51 Horas »
Jrande Fernando Navarro.

El gol que nos han metido resume el esperpento en el que nos hemos convertido.

No voy a defender a este, porque yo lo he puesto a parir desde la primera temporada donde ya se veia lo que era, pero su fallo tampoco es para tanto, el problema es que un patadon de un defensa de la real a correr, se convierte en peligroso, porque los dos defensas dejan espacio para que Llorente la de, y encima Palop estaba descolocado ya que habia ido a por tabaco y ahora venia. De chiste, como dice Kuerborojo, DIVIERTE CON NOSOTROS!!! esta semana le toca a los aficionados de la Real.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #123 en: Enero 08, 2011, 20:52 Horas »
Lo de la defensa este año es de traca y hoy que no le echen la culpa al medio del campo en este sentido.

En el primer gol, Cáceres deja que sea Navas el que vaya al salto, cuando si va él se la lleva seguro. Después el palaciego hace lo único que puede hacer en un balón aéreo dentro del área, nada de nada.

Lo del segundo gol mejor ni comentarlo. ¿Cómo un tío con la experiencia de Escudé se deja robar la cartera así? Y Alexis de paseo.

Por no hablar de la pasividad del malagueño y Cáceres cuando han dejado rematar a placer a Zurutuza.

El equipo está mejor plantado defensivamente que en jornadas anteriores, pero con esos errores es imposible.

Esperemos que los dos de arriba resuelvan la papeleta, porque de lo contrario nueva derrota al casillero.

P.D: Que calidad tiene Xabi Prieto.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #124 en: Enero 08, 2011, 20:52 Horas »
Tenía pensado escribir en el descanso que con esta defensa era un milagro que sólo tuvieramos un gol en contra.... el primer gol y el segundo para enseñarselos a los infantiles para que aprendan. En el primero defendiendo todos dentro del área grande y..... ya se vió. En el segundo la colocación de los centrales para enseñarla 20 veces, qué cosa más mala.

Romaric en nuestra área si atacan ellos y en su área si atacamos nosotros, Navas jugando mermado a los 5 minutos ya se lo dije a Hildy. A este equipo lo sostiene un tío de 33 años con verguenza y clase para regalar, no hay más.

Saludos chirigotero y adláteres.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #125 en: Enero 08, 2011, 20:53 Horas »
Escudé en un pseudodefensa..

Alguien puede entender que con un leve toque, se lo quiten de encima, es un sin sangre, no es competitivo, es viejo, lento.. por favor, es un cancer para la defensa..

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #126 en: Enero 08, 2011, 20:54 Horas »
Nos hundimos en la mierda, hoy había que ganar si o si y seguimos encajando esos goles, ahora que jose luis bueno siga con sus cuentas para la champions, a mi me daria verguenza ahora mismo hacer cuentas para la champions.

Desastroso Navarro y pero aun Palop y sus saliditas, que limpieza dios mío que limpieza, cuanta mierda hay que limpiar... Ojalá sea verdad lo de Diego Alves, porque vaya tela

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #127 en: Enero 08, 2011, 20:57 Horas »
Nos hundimos en la mierda, hoy había que ganar si o si y seguimos encajando esos goles, ahora que jose luis bueno siga con sus cuentas para la champions, a mi me daria verguenza ahora mismo hacer cuentas para la champions.

Desastroso Navarro y pero aun Palop y sus saliditas, que limpieza dios mío que limpieza, cuanta mierda hay que limpiar... Ojalá sea verdad lo de Diego Alves, porque vaya tela

Te refieres a esto?

El Valencia tiene un acuerdo con Diego Alves

El Valencia CF espera cerrar en breve la contratación de un hombre que dé estabilidad en la portería al club ché. Diego Alves, quien actualmente defiende la meta del Almería, es el elegido. El brasileño ha llegado a un acuerdo con el conjunto que preside Manuel Llorente y ahora son los dos clubes quienes deben cerrar el traspaso para este mismo mes de enero. La 'pelea' por el fichaje acabará cuando los equipos limen las diferencias económicas. Uno pide 5 millones de euros y el otro ofrece 3. En esas cifras se baraja la operación.

En la última década, el Valencia está acostumbrado a disponer de un guardameta de garantías durante años. De larga duración. Cañizares, César y ahora, todo parecía indicar que Guaita ocuparía ese lugar pero Unai Emery prefiere contar con alguien experimentado y consolidado en Primera división. Además de Guaita, Moyá también era una de las promesas con las que contaba el equipo valenciano hasta antes de su lesión. De producirse esta contratación, el Valencia deberá dar salida a alguno de sus cuatro porteros en nómina a partir de este verano.

Alves, quien está llamado a ser internacional por Brasil, no ha pasado desapercibido desde su llegada en 2007 procedente del Atlético Mineiro. Había sido emparejado a equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Sevilla... Actualmente tiene 25 años y se le ha apodado como 'el parapenaltis'. Pep Guradiola reconoció en diciembre que si el guardameta tenía su día 'no había nada que hacer'. Eso sí, 24 horas después su equipo le endosó ocho goles.

Fuente: El confidencial.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #128 en: Enero 08, 2011, 20:57 Horas »
Calzado especial de Nike para el Sevilla FC, diseño exclusivo, temporada 2010-2011:

http://http://www.exotic-footwear.ru/big_jpg/clown.jpg

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #129 en: Enero 08, 2011, 20:59 Horas »
Tenía pensado escribir en el descanso que con esta defensa era un milagro que sólo tuvieramos un gol en contra.... el primer gol y el segundo para enseñarselos a los infantiles para que aprendan. En el primero defendiendo todos dentro del área grande y..... ya se vió. En el segundo la colocación de los centrales para enseñarla 20 veces, qué cosa más mala.

Romaric en nuestra área si atacan ellos y en su área si atacamos nosotros, Navas jugando mermado a los 5 minutos ya se lo dije a Hildy. A este equipo lo sostiene un tío de 33 años con verguenza y clase para regalar, no hay más.

Saludos chirigotero y adláteres.

Ja,jajaja has dado en el clavo. En una frase has definido el juego de Romaric.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #130 en: Enero 08, 2011, 20:59 Horas »
Escudé en un pseudodefensa..

Alguien puede entender que con un leve toque, se lo quiten de encima, es un sin sangre, no es competitivo, es viejo, lento.. por favor, es un cancer para la defensa..

El problema es que esto no es novedad, lleva siéndolo mucho tiempo. Si hay alguien que vive de las rentas del mejor Sevilla de la historia, ese es Escudé.

En la época grande se salía, desde hace un par de años va de mal en peor.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #131 en: Enero 08, 2011, 20:59 Horas »
de palop no opino, ya que tiene que hacer de defensa y portero al mismo tiempo, solo hace falta ver 2 minutos
para comprobar que la defensa no le inspira mucha confianza ( tambien de paso decir que
muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas,
muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas,
veces esas salidas ( por tener la mierda de defensa que tenemos ) de palop nos han dado muchos puntos esta
temporada ( y lo digo sin tener que esperar a poner videos ), pero para mi el error mas grande es de navarro
un lateral no puede subir con todo tu equipo volcado para hacer semejante cagada, despues lo de los dos defensas
es de falta de sangre, la misma que le estoy volviendo a ver a luisfa, no puede ser que kanoute corra mas estando mas abajo
que luis fabiano, el tio ni presiona

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #132 en: Enero 08, 2011, 21:00 Horas »
La defensa es un esperpento, pero es que lo de la media no tiene nombre.

No crea una mierda, pero es que en defensa son meros espectadores.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #133 en: Enero 08, 2011, 21:01 Horas »
Te refieres a esto?

El Valencia tiene un acuerdo con Diego Alves

El Valencia CF espera cerrar en breve la contratación de un hombre que dé estabilidad en la portería al club ché. Diego Alves, quien actualmente defiende la meta del Almería, es el elegido. El brasileño ha llegado a un acuerdo con el conjunto que preside Manuel Llorente y ahora son los dos clubes quienes deben cerrar el traspaso para este mismo mes de enero. La 'pelea' por el fichaje acabará cuando los equipos limen las diferencias económicas. Uno pide 5 millones de euros y el otro ofrece 3. En esas cifras se baraja la operación.

En la última década, el Valencia está acostumbrado a disponer de un guardameta de garantías durante años. De larga duración. Cañizares, César y ahora, todo parecía indicar que Guaita ocuparía ese lugar pero Unai Emery prefiere contar con alguien experimentado y consolidado en Primera división. Además de Guaita, Moyá también era una de las promesas con las que contaba el equipo valenciano hasta antes de su lesión. De producirse esta contratación, el Valencia deberá dar salida a alguno de sus cuatro porteros en nómina a partir de este verano.

Alves, quien está llamado a ser internacional por Brasil, no ha pasado desapercibido desde su llegada en 2007 procedente del Atlético Mineiro. Había sido emparejado a equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Sevilla... Actualmente tiene 25 años y se le ha apodado como 'el parapenaltis'. Pep Guradiola reconoció en diciembre que si el guardameta tenía su día 'no había nada que hacer'. Eso sí, 24 horas después su equipo le endosó ocho goles.

Fuente: El confidencial.

Esa noticia ya es bastante antigua y de la fuente del confidencial si que no me creo nada, me refiero a esto: http://www.sevillismoymas.com/tag/diego-alves/

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #134 en: Enero 08, 2011, 21:01 Horas »
Palop lesionado

Desconectado antonio

• Benjamín
« Respuesta #135 en: Enero 08, 2011, 21:01 Horas »
Ustedes echenle la culpa a Romaric a Renato o al centro del campo, pero tenemos la peor defensa de la liga con diferencia,
Lo de Navarro , Alexi , Escude en el segundo gol....... es para llorar.
Y lo de Cacere en el primer gol es de colegio de patio, que asco de defensa.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #136 en: Enero 08, 2011, 21:02 Horas »
Por qué entra Javi Varas??  :o :o Me parece perfecto

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #137 en: Enero 08, 2011, 21:02 Horas »
por cierto lo de los 200 pelotazos de palop no se ni como catalogarlo,
valiente mierda de equipo que nos esta quedando

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #138 en: Enero 08, 2011, 21:02 Horas »
Hay que sacar un punto de aquí para que no nos lleven el goal-average al final.
Hay que vigilar los resultados contra los rivales directos.

Sin coña alguna.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #139 en: Enero 08, 2011, 21:02 Horas »
Esa noticia ya es bastante antigua y de la fuente del confidencial si que no me creo nada, me refiero a esto: http://www.sevillismoymas.com/tag/diego-alves/

Conociendo a Monchi, y como negocia el Sevilla últimamente, te aseguro que Diego Alves no viene ni de coña.

Ojalá me equivoque.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn