Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
yo no he visto nada del partido de hoy. tenia q despedir a una amiga q volvia despues de las vacaciones. por tanto no puedo opinar en funcion al partido de hoy. pero viendo los comentarios, el resultado, el once (por dios, Luna pasa del ostracismo a jugar dos dias seguidos?), etc, el proyecto da una impresion de mortecino que apesta, no parece haber ilusión ni confianza alguna y esta vez no era una improvisacion como con Alvarez. Y aquí creo que el principal culpable es este hombre.
Repito de nuevo;Luna de los mejores en el partido, eso hasta que en la 2ª mitad lo ha cambiado......, en cambio perotti ( desaparecido totalmente )90 minutitos
LUNA EN LA VIDA PUEDE SER EL INTERIOR DE SEVILLA FUTBOL CLUB NUNCA ENTRE OTRAS COSAS ES POR QUE NO TIENE CALIDAD PARA JUGAR EN ESA POSICION , ES UN ERROR DE BULTO SALIR AL CAMPO DEL TODO PODEROSO RAYO A JUGAR CON DOS DEFENSAS EN LA BANDA , EN FIN....
no critico a Luna, sino la gestión de la plantilla de MGT.
Sevilla: 24 puntos. Peor equipo en Primera de Marcelino en la 17ª jornada. El Recre tenía 28 puntos (2006-07) y el Racing tenía 26 (2007-08)Yo creo que esto lo dice todo.
24 PUNTOS!!!!!!!!!!!!
Al resultadismo me remito:EL PEOR ENTRENADOR EN MUCHOS AÑOS.Números inaceptables, se diga lo que se diga y lo disfracen como lo disfracen.