Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Quitando a Medel, que evidentemente es un jugador clase A.Y teniendo en cuenta que Kanouté ya está en el ocaso de su carrera. El resto son jugadores que te los encuentras en la mayoría de equipos de la liga española.Quitense la venda de los ojos, ya.
Aún sigue siendo el entrenador del SFC?? A qué esperan las carvas?? A hacer el ridículo en Copa y contra el beti?? Ofú madre.. Qué desastre!!Cese de este inepto ya.
Hombre, yo creo que si nos elimina el Valencia y la cagamos contra el Español unido a todas las crisis que llevamos ya (una por derrota)... se puede ver un numerito
Que en España hay muchos jugadores como Navas, como Rakitic Etc...Joder hay 14 equipos en España cojidos con alfileres.
TODAVIA NO HA DIMITIDO EL SINVERGUENZA ESTE?? QUE ESTO NO ES EL BETIS!!! QUE NO VAMOS A AGUANTAR 10 DERROTAS SEGUIDAS!!!!
Por desgracia, ese betin lleva más victorias que nosotros...
Por favor... no perdamos el norte... tienen una victoria más pero tienen varios partidos perdidos más que nosotros... y no creo que sea en lo que debamos de perdernos a debatir, a mi me preocupa lo nuestro y lo nuestro tiene suficiente tela marinera como para perdernos a opinar nada de los vecinos, si nosotros estuviéramos como se espera de nosotros tendríamos que estar tranquilamente entre los cuatro primeros y no es el caso.Hoy uno en mi peña decía viendo el partido que Marcelino ya ha logrado comerse los mantecados, pero que no cree que termine por comerse los pestiños... sinceramente espero que no termine oliendo el olor del azahar de nuestra ciudad si sigue el Sevilla dando la lastimera imagen que esta dando.
a mi me la suda lo que haga el betis, pero con lo que hay que quedarse es que un equipo recién ascendido, que ha estado diez partidos sin ganar, está a dos puntos del SFC. Tiene cojones la cosa. Y aquí ni dimite nadie, ni ponen en la puta calle a nadie.