Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sumale que nos llevo a octavos en dos Champions y que ahora caemos en la previa de la UEFA o la EUROPA LEAGUE esa.Que jugo solo 4 liguillas con el filial y lo llevo a 2ª por segunda vez en nuestra historia.A ver si a MARCELINO se lo llevan aunque sea a Grecia a levantar bucaros y nos deja en paz...
Ya en serio, amigo. Yo no sé quién es mas malito de los dos. Pero una cosa es evidente, con Aolo tardé un par de años en perder la fe y la paciencia; con el asturiano inepto, seis meses han bastado...
El Sevilla tiene por delante a Osasuna y Levante. Ninguno de los dos tiene mejor plantilla (en mi opinión el Málaga tampoco, pero ahí la cosa sí está más igualada).Si un futbolista de élite (y los sueldos de los nuestros así lo corroboran) no está capacitado para presionar al rival, no es futbolista de élite. Lo de meter a Campaña y LA no lo comento, ya que no entiendo que metas en el saco a dos futbolistas que apenas han jugado.Rakitic es uno de los futbolistas con más talento del fútbol español, ya lo demostró la temporada pasada. En mi opinión se está siendo injusto con un futbolista que no está ni al 50% por problemas físicos.
Por cierto, al hilo de ciertos comentarios una curiosidad. Que me corrijan los que vieron al patetico, si alguien lo hizo. Yo no lo vi.Al turrón, me ha llamado la atención que lo que más se destaca del patetico el sábado es que presionó mucho más arriba y con más intensidad. Me llamó tela la atención porque al parecer eso es tan complicado que Marcelino no lo ha conseguido en 6 meses, pero el Cholo sí en 6 días.No sé, lo mismo es un espejismo o periodistas llenando páginas, pero me ha llamado tela la atención.
Tu mismo te has respondido...
Chumbo, lo que los periodistas mesetarios llaman "presión e intensidad" es lo que aqui conocemos por "dar leña por un tubo". Eso fué básicamente lo que hizo el pateti el sábado, hartarse de dar patadas.
Mathew, las plantillas eran muy diferentes.
¿Cuando cojones ha visto alguien a un equipo de MARCELINO presionar arriba?Eso es el cuento de la lechera que nos vendieron muchos foreros cuando vino este elemento.Yo recuerdo como cada vez que le cogia un AOLO de la vida le hacia un 7 pese a ser un INEPTO.
Tamudo jugó con un año menos que la madre y con un dedo roto, y nos clavó uno. Este para recuperar la forma lleva casi un año.Messi tuvo la misma lesión que Rakitic y se recuperó en tres meses.
Por partes, todo tiene su razonamiento, otra cosa es que pensemos diferente. MEDEL. Lo de los castigos es la chorrada más grande del fútbol. Multas y a jugar, porque el Sevilla no puede verse perjudicado por un acto de indisciplina. Ahora Negredo va borracho al entrenamiento, no tenemos delanteros, y lo castigamos con la suplencia. Pues no, que juegue y que se rasque el bolsillo. LUIS ALBERTO. Me encanta, pero está claro que ni en los entrenamientos y con el SAC, se ha ganado este año que se confíe en él. LUNA. En cuanto ha mostrado profesionalidad, ha confiado en él. REYES. Jugadorazo. Si no están Navas, ni Manu, ni Armenteros, Perotti y Kanouté vienen de lesión, ¿ a quién pretende que ponga? Es que no le queda más remedio. Y si llega a ser suplente, la opinión de Jesús Alba sería la contraria. CAMPAÑA. Un error porque debería tirar algo más de él. SALVA. ¿Que se ha perdido entrenamientos y amistosos con el SAC? Vamos, no me jodas, ¿qué argumento es ese? FAZIO. ¿Castigado? ¿De verdad lo está señalando? No lo creo, más bien se trata de salir más al ataque y necesita para evitar las contras a un centrocampista más rápido como Medel.
Se trata de mensajes, del mensaje que tú estás mandando al contrario y a tus mismos jugadores. Creo que tú el año pasado defendías las oportunidades para los del filial, pues este año igual, no? O es que Luis Alberto el año pasado había defendido más que este su capacidad para jugar en la élite? Lo que dice J.Alba es que no se puede liar la que se lió con la renovación del niño para ahora no disponer de oportunidades. Por ejemplo, el eterno cambio de Armenteros, que es más malo que cualquier extremo nuestro y encima es un cambio jugador por jugador, cuando a lo mejor sacar a LA aporta cosas distintas. Pasando ya del artículo de Jesus Alba, lo que más o menos está claro, es que lo que empezó siendo un proyecto ilusionante a día de hoy va camino de naufragar de todas todas. Y todos permanecemos impasibles ante una nueva temporada de "transición", de "dar el año por perdido" y demás. Marcelino a día de hoy, y ya no creo que cambie por mucha temporada que quede, es un cadáver, está fracasando y su equipo parece más débil de lo que es por su mala labor. Yo no voy ni a poner en duda su capacidad como entrenador o no, pero está claro que ni se ha enterado de qué va la copla ni ahora mismo es capaz de ofrecer solución alguna, basicamente porque no es el tipo de entrenador que ahora necesitemos. Ni lo que intenta es lo que nos interesa, y peor aún ni siquiera es capaz de proyectar lo que él quiere en el campo. Es una mezcla de todo un poco que acaba quedándose a la mitad de todo y sin dibujo claro.
Se trata de mensajes, del mensaje que tú estás mandando al contrario y a tus mismos jugadores. Creo que tú el año pasado defendías las oportunidades para los del filial, pues este año igual, no? O es que Luis Alberto el año pasado había defendido más que este su capacidad para jugar en la élite? Lo que dice J.Alba es que no se puede liar la que se lió con la renovación del niño para ahora no disponer de oportunidades. Por ejemplo, el eterno cambio de Armenteros, que es más malo que cualquier extremo nuestro y encima es un cambio jugador por jugador, cuando a lo mejor sacar a LA aporta cosas distintas.