Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Coincido plenamente contigo...... si Marcelino persiste en su 4-4-2.... para empezar, tienes que dar más criterio de juego y posesión, prescindiendo de Fazio (EVIDENTEMENTE!!!!!), y de Trochowski para una media de dos tíos.A parte, Trochowski partiendo de falsa banda zurda, podría alimentar el centro del campo y apoyar a la media.... En la defensa, apostaría ciegamente por Cáceres como pareja de Spahic, colocando al bosnio en la izquierda, y a Cáceres como central zurdo DIESTRO (me fío de Luna )..... y a Fazio, mal que le pese, caballero.... LO QUIERO VER DE CENTRAL JUNTO CON SPAHIC VARASCOKE CÁCERES SPAHIC LUNA MEDEL CAMPAÑANAVAS TROCHO DELMORAL KANOUTÉUn abrazo, man!.
En el 4-3-3, coincido plenamente en el planteamiento que expones.... pero, ¿en el 4-5-1..... quién ejerce según tu diseño, de mediapunta?..... ¿Rakitic... o Trocho?.... Te pregunto esto último pues, aunque Rakitic de origen es un puro "10" (mediapunta superclase)..... tiene tantísimo criterio y sentido táctico que, lo retrasas al centro del campo, y se convierte en un auténtico TODOCAMPISTA JUGÓN, todo lo contrario que Trocho, el cual una vez retrasas, conduce en exceso el balón, y carece de ese sentido táctico que sí tiene el rubio para jugar en dicha demarcación.Mi 4-5-1, sería el siguiente VARASCOKE CÁCERES SPAHIC LUNA MEDEL RAKITICNAVAS TROCHOWSKI PEROTTI KANOUTÉAsí, si me lanzo yo a la piscina.... pues la media sería la que tan buen rendimiento dio en la segunda vuelta del pasado año, pero..... a diferencia de entonces..... tendríamos a Kanouté más adelantado (sin obligarle a bajar tantísimo), y a un motivadísimo TROCHOWSKI, correteando por toda esa zona de la mediapunta, y lanzando pepinazos a puerta para que Kanuto enchufe cualquier rechace
Me temo que el rol de Marcelino cumple con la máxima de Schopenhauer, él puede hacer lo que quiera pero no puede decidir lo que quiere.
Y te extrañas de eso ?Si el Presidente dice una cosa, la secretaria técnica otra, y el entrenador va por libre= todo se va al carajo
Sí estimado Ángel, sí, me exaspera.Que conozca la tectónica de placas y la deriva continental no me impide preocuparme por dónde será el próximo cataclismo.Corleone, a ver cuánto dura el efecto de la pastillita azul.
Luego, todo depende de que la dichosa pelotita entre o de que Alvarito haga astillas todas las porterías de los rivales o apunte entre los tres palos, porque !vaya tela lo del punto de mira del vallecano!. Si hubiera entrado el balón que estrelló en el poste en Janofa, no estaríamos pasando tanta jindama.
El "Enderezol" para quien lo necesite, querido. Yo disfruto de una salú juanelar envidiable, así como de una confianza plena (aunque no ilimitada) en el técnico y en la plantilla. Luego, todo depende de que la dichosa pelotita entre o de que Alvarito haga astillas todas las porterías de los rivales o apunte entre los tres palos, porque !vaya tela lo del punto de mira del vallecano!. Si hubiera entrado el balón que estrelló en el poste en Janofa, no estaríamos pasando tanta jindama. No olvides que la ilusión es el alimento de todo aficionado al fútbol. Sin ese manjar, este sufrimiento no tendría sentido.
me da a mi que con el 2-2 estariamos igual de nerviosos por la poca confianza que da tambien este resultado. eso si! a la contra podriamos jugar de vicio
!Luque, hombreee!, ni que fuera la primera vez que vamos a esos sitios de lucecitas rojas donde las señoritas te llaman guapo y de tú. Te perdono porque lo achaco a los nervios pre-polv... digo pre-partido.
Yo soy demasiado racionalista y barrunto que el Sevilla de los últimos años se encomienda más al demérito de los demás que al mérito propio.
Estoy aprendiento spagnolo. ¿Entiendo que "racionalista" es sinónimo de "jiñaíto"?. ¿Es así?.
Pues no sé qué decirte. Creo que pesa más mi indignación por el último partido que el miedo por el parecido de este comienzo con el del año pasado.