Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con el trabajito que costó el año pasado conseguir lo que tu has tirado en 180 minutos. Eres el máximo responsable, de eso no hay duda.
Ni de lejos.
Manolo Jimenez, Antonio Alvarez, Gregorio Manzano, Marcelino... que pase el siguiente.Aquí nadie vale...
No me cambiaba por Marcelino ni de coña, pedazo de temporada va a tener que hacer para compensar lo de anoche.
Moncholo Jiménez, Monchonio Álvarez, Gregorio Monchiano, Monchilino...
Correctoooooo..... pero la gente no se entera, y volveran a poner el hilo del primer técnico del Sevilla F.C., más caliente que los palos de un churrero..
No sé de qué curras, pero este hombre va a ganar en un añito lo que tú más o menos en toda tu vida laboral. Por otro lado, es el mayor responsable en la parcela deportiva de la institución que amas.¿Eres consciente de lo que acabas de decir?
Estoy de acuerdo en que Monchi tiene mucha culpa.Pero que también es verdad que a la plantilla actual se le puede sacar mucho más. Si el técnico está encorsetado en el anticuado 4-4-2 cuando tiene jugadores que se adaptan mejor a otro sistema....eso es culpa exclusivamente de Marcelino.
Totalmente, la presión que va a tener este hombre a partir de ahora no la querria, la verdad, ademas como lleva un tema en el que yo no estoy preparado no podría aportar soluciones para lo que queda por delante.