Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si no hubieras sido tan racano en la ida ahora mismo no estaríamos fuera de la UEFA.VENDECOLCHAS
Te cuidao a ver si te van a dar una colleja....jojojo
Diras una molleja no?
Ya quitó un central para meter a Fazio, lo lógico hubiera sido quitar a uno de los extremos porque ellos en balones bombeados al área no iban a hacer nada y para segundas jugadas ya había otros jugadores mejores preparados que ellos, tanto Medel, como Trocho son mejores para los rechaces que Perotti y Navas.
Exacto, siempre he dicho que este hombre no me gusta por la excusitis permanente que se gasta.Aún así, como a su llegada me ha gustado el discurso y supongo que el primer jodido por la eliminación es él, obviaré las últimas ruedas de prensa y alineaciones que está dando porque espero que sea capaz de enterarse por fin dónde está.Así que, de momento, a muerte con él.
Un solo delantero sano (bueno, tocado estaba el jueves así que lo de sano no se yo) y Rodri en Barcelona... mi no entender
Se decia que Marcelino devolveria la presion asfixiante y adelantada que hizo del Sevilla de Juande una maquina.Yo, en los 2 partidos oficiales que llevamos no la he visto.He visto a dos delanteros grandotes que no presionaban, y que se reservaban dado su fisico limitado........pero es que tampoco recibian la ayuda de los extremos o mediocentros en la presion.No habia relevos en la presion.....apenas habia presion.QUE ESTA PASANDO?
Muchas ilusiones veo por este hilo. La voz de mi experiencia, ( que en esto de fútbol ni puta idea, y no como otrossssssssssssss), me dice que no debo lanzar las campanas al vuelo. Mejor espero como se dan los primeros pasos, como se dan los primeros resultados, y como se dan los primeros petardos. Entonces y solo entonces razonare sobre lo que ocurra y hablaré con conocimiento de causa.Mientras tanto, como entretenimiento, leo y sonrío, pero no me hago ilusiones, no sea que me llamen iluso. Otrosí. Si hubiera vuelto Aolo, de su marcha triunfal por el Paso de las Termópilas, o hubiera vuelto Joaquinolo de su paso triunfal por Vasconia, si hubiéramos vuelto la vista a nuestra ancestral cultura tartésica, fenicia, Ibérica, o Andalusí, que fue capaz de transformar las tierras de la Campiña del sureste de Hispalis, tierras campos agrestes, en las que abundaban ejemplares del humilde y montaraz acebuche, en ordenadas hileras de generosos olivos, tesoro de nuestra tierra, cuerno de la abundancia del que mana sin cesar chorros de oro liquido, aceite dorado, y prietas aceitunas, si hubiéramos vuelto la vista al terruño que ha dado esos dos monstruos de los banquillo, me hubiera ilusionado. Vamos que si al banquillo hubieran vuelto Caparrós o Jiménez, si estaría ilusionado.Con Marcelino solo puedo estar expectante
Antes que nada, pido perdón por la inmodestia de autocitarme, pero...En Junio, cuando deslumbraba Marcelino, con su labia, con sus ilusiones, cuando todos hablaban gloria bendita, ya lo decia yo. Espermos los acontecimientos antes de lanzar las campanas al vuelo. A la vista esta que Marcelino con equipos de regional marinera, ( El Portuense, el Rota, el Ayamonte, y similares, da la talla, pero lo demostrado ante el equipito aleman, CERO CATÓN DEL NUEVE.Ya lo dice el refran: Otro vendrá que bueno te haráY ahora, sin animo de hacer pupa. Cotra Manolo Jiménez se vivia mejor. Por lo menos sus defensas jugaban arropadas, y no eran el coladero que es desde que se fue, ¿ O no ?. Solo estaba en contra de Aolo la mitad de la afición. Con Manzano o con Marcelino, ( no salimos de la EME), termanaremos unanimemente en contra todos. Si no al tiempo.Y mientras Aolo triunfando en Grecia.