Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Da banquillazos.No permitas que Perotti tire faltas estando Trocho o Rakitic.Coge tios por el pescuezo.Pero no dejes que esta panda de CHULOS te haga lo mismo que a Jimenez, Alvarez o Manzano.
Por qué tendría que jugar Fazio el sábado de central Marcel ? Si vemos los goles que ha marcado la Real hasta el momento tendremos la respuesta. De los cuatro, tres han sido de cabeza a centros laterales, y teniendo el portero que tenemos, lo suyos no son los balones altos, entre otras cosas, un central de la altura de Fede y que va bien arriba seria una buena solución. Pero claro, tu eres el entrenador y sabrás mas que yo de esto........
Te cegastes con Palop y te dejó sin Europa League, como te cegues con SQD te vas a quedar sin polvorones....Se que en defensa está la cosa mal para elegir por poco nivel, pero conio al mejor, Cáceres, no lo relegues al lateral y al acabado dejaló en la grada.
He visto el partido y aparte de la lección que le ha dado el entrenador del Villarreal, este tío es un cagón, cagón...Si esto que ha hecho hoy el ínclito, nos lo hace nuestro querido y amado Aolito, madre mía la que hay liada en el foro.Saludos sevillistas a todos.sepro
Las declaraciones de hoy de Escudé me dejan pensativo: "La idea era que el ViIllarreal, aunque es un equipo que juega mucho al toque, tiene un contrataque muy bueno y toda la semana hemos trabajado ese aspecto de que cuando perdiéramos el balón no podíamos dejar muchos espacios en la línea defensiva por los movimientos de Rossi. Ese aspecto lo expusimos al principio del partido. Con el 0-1 seguimos con la misma actitud... La decisión no ha sido buena, mejor hubiera sido ir más hacia arriba, más presionando a los mediocentros, pero son cosas que hay que decidir y hablar. Un equipo crece aquí, con estos partidos"Intuyo que el equipo anda, como poco, confundido sobre qué ocupación tomar en el campo. - Empieza la pretemporada presionando arriba y saliendo al contraataque. - Hacia el final de la pretemporada, Marcelino declara que probablemente opte por jugar retrasado los primeros partidos oficiales para ganar solidez defensiva.- Antes del partido contra el Villarreal (Escudé dixit) trabaja en no dejar espacios al contrataque del contrario.Nos ponemos 0-1, el Villarreal con 10, y el equipo, más que pasivo, está desconcertado. ¿Subimos las líneas o nos tapamos por los contraataques del Villarreal? La cosa acaba en batiburrillo. En defensa, el repliegue es ridículo: dos líneas de 4 prácticamente pegadas al borde del área de Varas, todos mirando como Valero y Rossi llegan hasta la cocina triangulando. En la construcción, jugadores estorbándose en las jugadas por banda y pases a nadie. En la segunda parte, se adelantan un poco las líneas pero Ruben se harta jugando entre líneas. Menos mal que Alexis sube por su cuenta y riesgo y empata.Y ahora dice Escudé que ¨son cosas que hay que decidir y hablar¨. Pues anda que tienen claro el guión.
Con las declaraciones de Escudé y alguna otra que le he oído al míster me va quedando claro que Marcelirolo es un obseso del fútbol, que la semana previa al partido se hincha a ver al rival, y lo hace tanto, tanto que solo le ve virtudes. Siendo esas virtudes las que condicionan su trabajo previo y su estrategia en el partido, de modo que se olvida de estudiar a su equipo para así potenciar sus virtudes, por contrarrestar las del rival.De modo que acabamos teniendo un equipo sin personalidad.
Parece que los aficionados que llevamos décadas viendo fútbol, sabemos de lo que hablamos, cuando vemos la ac(p)titud de algunos en sus decisiones.
Y se quejaban de Jiménez, con toda, alguna o ninguna razón según la ocasión.Ahora viene otro del mismo perfil (ni puto caso a la elaboración del juego de ataque, pasando tres kilos del centro del campo y con problemas para las rondas de play-off), ya veremos.
Sois todas unas perras aquerosas.Llevo desde hace dos meses -y más acentuadamente desde hace uno- hablando de la mierda de sistema hecho a la limón entre Marcelino y Monchi, de la dejadez para con el centro del campo, de las rercaídas en errores del pasado, de los planteamientos cagones, de lo poco que se trabaja la posesión de balón, del nuevo rol de Fazio...Pues nada, ahora todo el mundo se da cuenta. Lo peor es lo de Zarok, al que se lo he repetido hasta la saciedad hasta en persona y ni me lo reconoce.Tendríais que seguir pajeándoos -como estábais haciendoo TODOS a excepción de hwuan- con Marcelino, oportunistas.Escuchábais a Marcelino decir que ibamos a estar cagaditos atrás (dicho de otra manera) porque habíamos encajado muchos goles y que saldríamos rápido a la contra, y vosotros, muchos de vosotros, creíais que eso era lo de Juande Ramos (¿o estoy mintiendo, guaperas?)...Lamentablemente, poca gente prestaba atención a lo que no decía o a lo que decía indirectamente.A Jiménez se le echaba en cara su mierda de táctica en el centro del campo... pero es que ese centro del campo era una mierda y no era para tener gran posesión de balón. A Marcelino jamás le he escuchado que quiere mandar en el partido y tener la posesión. Nunca.Y jugar con un 4-4-2 basado en bandas y en patadones al grande, es un pecado cuando tienes a gente como Rakitic, Trochowski, Kanouté, Perotti, Campaña, ¿Giovani?.... gente a la que le gusta tener el balón.Pero bueno, será que yo me creo entrenador, porque la realidad es que como forero que soy, nunca puedo llvar razón en estos aspectos.
A mi los entrenadores me ganan con puntos, llevamos 4 ante dos equipos importantes de la liga, el batacazo en la Europa League es notorio, tan notorio como que quizas el equipo en Agosto no sea mejor que el cuarto de Alemania.Queda mucho, me niego a catalogar el trabajo de un entrenador tras dos jornadas.
Pues yo lo llevo catalogando desde el 4 de julio (Independence Day) y me h equivocado, por ahora, en un total de cero aspectos.Tampoco tiene mucho mérito, vaya.