Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mi de momento, en general, no me está gustando el equipo, pero considero que es aún muy pronto para sacar conclusiones.Si le di mas de 100 días a Aolo antes de sacar conclusiones, con este no voy a ser menos.
Si, si, aqui casi todos les dieron 100 dias a Jimenez (que no lo digo por ti). La historia de Jimenez, se puede leer, es muy facil, lo mismo se le dio a Manzano, que se le esta dando a este, lo mismito.
Se te nota la edad. Imposible que a Manzano se le diera. De los primeros 11 partidos, ganó 9. Cuando empezamos a atizarle fue cuando perdimos 5 partidos seguidos.
¿Y?Ño unico que he dicho, mantengo y mantendre, es que no se le dio a Manzano, ni se le esta dando a Marcelino ni la mitad de la mitad, de la mitad que se ledio a Jimenez.Y si mala es la edad , peor es la memoria de algunos, pues te recuerdo que Jimenez era el que más ganaba y al que más se le daba, aún ganando. El ataque a Jimenez (entrenador que a mi, no me gustaba, conste) , fue desproporcionado y con inquina y crueldad /futbolistiocamente hablando), el que lo quiere ver, que lo vea, el que no, que mire para otra parte.Y no quiero hablar más de Jimenez, pero no sacar más el tema de comparar el trato hacia él con el trato hacia Manzano, Alvarez o Marcelino.
Por cierto, Marcelino, que yo no tengo ni puta idea de esto, ¿eh?, pero para mí que todo lo que no sea sacar esta defensa, es cagarla:Coke Spahic Cáceres NavarroSerán mejores o peores, pero desde luego es lo menos malo que tenemos.Eso sí, tiene que ser de esa forma exacta. Spahic de central diestro y Cáceres de zurdo.No por nada, sino porque Cáceres y Coke son de esos cuatro los que menos rigor táctico tienen y los más ofensivos, estaríamos vendiendo un costado y casi que regalando el otro si hiciéramos lo contrario, porque el bosnio tendría que defender lo suyo y lo de tres tíos más.Para que esos cuatro formen una defensa equilibrada, el que tiene que estar cerca de Navarro es Cáceres y el que tiene que estar cerca de Coke es Spahic.Sólo de esa manera están compensados.Además la entrada de Cáceres añade la velocidad que no tiene (aunque tampoco es el más lento del mundo), Spahic.
Por cierto, Marcelino, que yo no tengo ni puta idea de esto, ¿eh?, pero para mí que todo lo que no sea sacar esta defensa, es cagarla:Coke Spahic Cáceres NavarroSerán mejores o peores, pero desde luego es lo menos malo que tenemos.Eso sí, tiene que ser de esa forma exacta. Spahic de central diestro y Cáceres de zurdo.No por nada, sino porque Cáceres y Coke son de esos cuatro los que menos rigor táctico tienen y los más ofensivos, estaríamos vendiendo un costado y casi que regalando el otro si hiciéramos lo contrario, porque el bosnio tendría que defender lo suyo y lo de dos tíos más.Para que esos cuatro formen una defensa equilibrada, el que tiene que estar cerca de Navarro es Cáceres y el que tiene que estar cerca de Coke es Spahic.Sólo de esa manera están compensados.Además la entrada de Cáceres añade la velocidad que no tiene (aunque tampoco es el más lento del mundo), Spahic.
Vas a hacer bueno a GOYOLO.La poca herencia que dejo te la has cargado en poco más de un par de meses.
Avanti Marce, ni fruto caso.Ya se arrodillarán ante ti.