Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es que es de esto de lo que no te enteras o no te quieres enterar.Yo soy RESULTADISTA, si el que engalana el banquillo es una puta nulidad pero el SFC gana, aquí estaré yo dando bocados hueviles al adorno. Pero yo lo digo claro, tras la marcha de AOLO no he tenido la oportunidad de comerle los huevos a ninguna otra nulidad porque los resultados han sido MALOS. Si ahora Marcelinolo (a pesar de habernos echado de la UEFA) sigue en esta progresión numérica en la LIGA, le comeré los huevos pero seguiré diciendo que es cortito y con sifón y que tiene (o ha mostrado) muy pocos recursos cuando de enderezar la nave se trata.
...
Se le empieza a meter caña cuando habla. El sistema defensivo falla, está claro, pero también falla el bajo nivel de los defensas y eso es lo que la gente criticó, que no solo era el sistema, sino también la falta de calidad de los jugadores en esa posición. El 4-4-2 se está criticando desde Manzano. Es más viejo que el mear. Otra cosa es como con Manzano, Marcelino, Jiménez o Álvarez, yo piense o espere que se den cuenta de que el sistema hay que variarlo para adaptarse a los jugadores, pero no lo digo por fé, confianza y demás, sino por lógica, porque es algo tan evidente, que me escandalizo con volver a ver la misma disposición táctica. Por otro lado, es lícito y lógico empezar a criticar cuando llegan los partidos oficiales. Que algunos lo hagan antes y otros lo hagan después, creo que no tiene importancia en el origen del debate, que no es otro que a Marcelino también se le está criticando, como a los otros. Para mí, "esto es la misma mierda de siempre" es una crítica y es el comentario que más he leído en el último mes. Pd. Por cierto, no soy imparcial, todo lo contrario.
¿Cómo va a ser igual de criticable el 4-4-2 de Marcelino sin Luís Fabiano -por poner un ejemplo de delantero- y con Trochowski -por poner otro ejemplo de medio- que el 4-4-2 de Álvarez, Jiménez y Manzano?Enga ya ome, por favó.
Me hicisteis ver la luz y ahora prefiero entrenadores como GOYOLO y MARCEROLO que hablan de putisima madre y tiene una gran prestancia en el área técnica. Prefiero eso que el vareador de aceitunas de Arahal que solo nos dejaba terceros con ROMARIC, DUSCHER y MOSQUERA, jugamos dos Champions y nos metió en la última final que hemos jugado.Ahora me siento más orgulloso de ser sevillista porque nuestro entrenador no me hace sentir vergüenza ajena en las ruedas de prensa.
Otro gerontoforero atrapado en un cuerpo joven (bueno, es un decir), víctima del delirio senil del "con Aolo esto no pasaba, se quejaban de Aolo y ahora míralos". Cómo está la cosa, madre; y cómo estará pa que ése sea el resumen de lo que escuchó que el hijofruta va y se marca alegremente...
Si hoy palmas en el Reyno, te van a caer muchos palitos por tu planteamiento...