Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sí, dear Alex, sí que lo vemos. El problema es que es el paso atrás, ese que llevamos varias temporadas ya observando y eso cansa chulo.
Por cortesía de un forero de SG, los balones que perdimos ayer. Me parece una barbaidad. No encuentro los balones recuperados por ningún lado. Varas: 10Coke: 10Caceres: 4Spahic: 5Navarro: 13Fazio: 11Navas: 10Manu: 11 Rakitic: 5Kanoute: 3Perott: 3Trocho: 7Armenteros: 14Negredo: 13
Esto me da la razón en cuanto a la aportación de los que entraron en los cambios. No es igual perder 5 balones, como lo hizo Rakitic en el tiempo que jugo, que los perdido por uno que jugo los 90 minutos
Los cambios no aportaron nada.Pero no es igual entrar en el partido que entraron Kanouté, Rakitic y Perotti, que vivir las diferentes etapas del mismo desde el principio.
A ver, Masala, que hoy te veo, sereno y despejado.Yo veo, y digo yo, qunque sea ciclico y le diga a los demás que ven el futbol de espaldas (idiotez soberana) , YA TE DIGO, VEO, QUE ESTA TEMPORADA SE HA DADO UN gran avance en el tema de Bajas (necesarias y hasya corta). El quid, es que quizas en las incorporaciones, no se haya estado brillante (al menos hasta hoy), sobre todo y visto lo visto , con el entrenador.Por tanto, pienso, que se ha dado un paso ¿insuficiente? seguro, pero al menos veo que aunque no se diga, se han reconocido errores.¿tu ves el paso o no?
No veo un paso, Alejandro, sino una auténtica romería hacia otros 50 años de mediocridad.
A día de hoy, mal alineador y sin sistema definido, desgraciadamente me recuerda mucho a la temporada pasada. Totalmente desencantado con él, mucha palabrería y nada de nada. Lode Fazio en la medular con Trocho y Armenteros por la izquierda fue de traca.Nos ha costado la eliminación de la Uefa y 4 puntos a día 21/09/2011, por mucho menos ya estaban en la picota otros entrenadores.
Mazuno excepto en lo que te remarco en negrita.4-4-2 INNEGOCIABLE.
Ayer lei de pasada que alguno hacía una comparativa entre Marcerolo y Don Manuel JIménez... la estoy buscando y no la encuentro... si algún alma caritativa hace el favor....
Acabo de ver que si seguimos con esta dinámica de puntuación terminaremos la liga con 76 puntos. ¿Quién no lo firmaría? Para mi no existe debate...
Sí, llevas razón, y de mantener esta progresión Varas será el Zamora de esta temporada. Pero ni lo uno, ni lo otro, se cumplirán jugando de la manera en la que lo estamos haciendo.Hemos ganado a un Málaga en construcción y sin rodaje, empatado ante un Villareal con un hombre menos, ganado a una Real Sociedad haciendo UNA ÚNICA ocasión en 90 minutos y vuelta al empate ante un Osasuna que tiene pinta de jugárselo todo a no descender y dándole gracias al árbitro y a su asistente por no ver un clarísimo penalty.¿De verdad atisbas esos 76 puntos en el horizonte? Cualquier equipo nos domina, ante la Real Sociedad solo fuimos capaces de manterner un 55% de posesión (buena parte en manos de los recogepelotas, supongo) y ayer ni eso.Somos unos peleles dirigidos por un pelele que corre y salta cuando el equipo marca.
Pues yo en los únicamente 10 minutos que pude dedicarle a ese partido, resulta que estaba viendo otro.Pero yo juraría que eran Medel, Navas y Bravo los protagonistas.Jefazo, no necesitas exagerar ni tergiversar para llevar razón. De hecho, pierdes bastante fuerza haciendo estas cosas.