Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Entiendo que no las compartas. Pero no entiendo que no las entiendas porque no es tan difícil. Imagino que será porque me explico como el culoA ver. El Sevilla está hecho para el 4-3-3. Tiene mediocentros de categoría y pocos delanteros. Por tanto, el 4-4-2 no tiene mucha lógica.Entonces, para mí, solo para mí, en mi opinión, según mi leal y saber entender y todo lo que quieras decir, si juegas con el 4-4-2 sólo y exclusivamente lo puedes hacer para encajar a Freddy. Para jugar con Manu, no. Y, por otro lado, si vas a 4-4-2, el mediocentro de cierre tiene que ser Medel que es el único capacitado para jugar ahí en ese sistema.4-4-2 con Fazio de mediocentro defensivo y Manu de titular en punta es para coger a Marcelino y colgarlo del palo mayor
No le des más vueltas. Marcelino es malo de cojones y encima no se quiere enterar de los errores que ve hasta un niño de dos años. Si todavía sigues manteniendo la esperanza de que veas algo diferente en los próximos días, espérate a los dos próximos partidos con VALENCIA y ATLETICO te harán ver la luz.
PD: Del Nido ha dicho que ha estado presente en todos los entrenamientos, Y HAN HABLADO DE FÚTBOL.... ese punto, aunque pueda parecer una ridiculez, me gusta y mucho. No creo que Marcelino esté apostando por algo por pura cabezonería, entiendo que hay alo detrás por el que potencie según qué conceptos....... y para eso, aun estimo que es pronto.... hace falta más tiempo.... ¿cuánto?.... a su momento se sabrá ........
Quedamos después del último partido de liga nada más terminar el mismo.Me quedé solo, desconsolodao y dolido. Tanto que ni siquiera hice leña del árbol caído, porque finalmente se dio el fenómeno forero que no deseábamos. Bueno, en realidad yo no deseaba que ocurriera ninguno de los dos fenómenos foreros que abarcábamos como posibles antes de que comenzara el partido, pero ya sabes, no le pidas frialdad, objetividad y capacidad del análisis al olmo, que lo más que da de vez en cuando es alguna pera.En cuanto al mensaje que te cito, ¿necesitaste los 90' de Pamplona como fuente de inspiración o ya lo elucubrabas anteriormente? Como no dudo que la segunda opción es la verdadera, no entiendo que no compartieras mi parecer antes de que comenzara el último partido.Y menos aún después de leer a tu alter ego (eres como Superman) en Columnas Blancas.Un abrazo crack.
No estuve por estos lares cuando acabó el partido por razones meramente culinarias y riberadelduerenses sobre las que prefiero no entrar porque estoy hasta el mismísimo pargo del cachondeíto floril que arrastramos en este sentido. De todas formas, perdón por no haber acudido a la cita. Sé lo que sientes. A mí me pasa igual porque me he visto solo, ninguneado y abandonado por el Mortaja en el hilo de Fazio tras mi comentario de las 19:30 del pasado martes. Ni la más mínima muestra de cariño, hoygam.En la previa dije que no entendía la alineación de otra forma que querer "ensuciar" hasta más o menos mediada la 2ª parte y, ahí, intentar decidir con los jugones de refresco. Ahí está el foro para atestiguarlo. Me parecía muy arriesgado porque como no le saliera perfecto, lo iban a arrerar como a una estera. Y creo que era la idea, repito, como lo demuestra que el partido en su primera hora fue feo y disputado y que, a partir de ahí salieron Rakitic, Perotti y Kanouté. El problema es que la tercera pata, esto es, que los del banquillo resolvieran estando fresquitos, no salió. Por tanto, leña al marce que es de goma. Como debe ser.En cuanto al mensaje que te citas y tu pregunta, decir que lo publicado en el columnas anoche, estaba hecho al 95%, en la previa del partido. Aunque sé que me crees y no necesitas pruebas, de su existencia te pueden dar fe la Chumbera o el sheriff (este último, además, conocía su contenido como ha comentado esta misma mañana en este mismo hilo).Si no compartía tu parecer en la previa fue por una mezcla de estos dos motivos1. A pesar de que ni la alineación ni el planteamiento me parecían los adecuados, con los mimbres expuestos pensaba que nos daría para ganar. Pensaba que a Marcelino le iba a salir bien el plan y que íbamos a ganar 0-2 ó así con dos goles en el último cuarto de hora.2. En las previas de cualquier partido del Sevilla me convierto en un animal irracional absolutamente optimista y confiado en nuestra victoria.Cada uno es como Dios le hizo y algunos somos aún peor.Otro.
Yo te quiero Leti y te apoyé en el post de Fazio.Yo tambien quiero ser optimista.
No, no. A ver un momento De Fazio yo he hablado poquísimo últimamente porque mi percepción sobre este futbolista ha cambiado de forma mínima desde que lo ví jugar por primera vez. Es rarísimo que tercie en vuestras discusiones porque tengo poco que añadir a lo que tengo manifestado desde hace años. Dios le ha dado potencial para ser una estrella del fútbol. Y ese tipo de niños que apuntan mucho puede terminar siendo estrellas (Iniesta, Piqué, Raúl...) medio pelo (De la Peña, López Vallejo...) o estrellados (Ernesto, Pinedita, Jonathan Valle....). El mayor grupo son estos últimos. Y yo no sé si Fazio será de los primeros, de los segundos o de los terceros. Cada día que pasa, me parece más que irá al 2º grupo, pero eso es harina de otro costal Yo, lo que dije sobre Fazio el lunes si mal no recuerdo, fue que en Pamplona jugarían Fazio y 10 más. Y me cayó la del pulpo porque, para animal irracional, el Mortaja cuando sale a relucir el nombre del argentino. Tan irracional es que no sabe distinguir una sencillez tan simple como discernir "deseo vs.realidad". Yo no dije que Fazio debiera jugar: yo dijo que, conociendo un poquito a Marcelino, apostar por la titularidad del argentino era apostar a caballo ganador. De todas formas, que se liara la que se lio tampoco me pilló por sorpresa ya que fue el día de la Hannover marmota. Y ahora, o mejor dicho EN LA PREVIA del partido ante Osasuna, dije (y obviamente mantengo) que con independencia de como saliera el partido de Osasuna, Fazio no jugará contra el Valencia. Y perdón por trolear el post
Alguien muy bueno debí ser en otra vida para que a mí me permitan en esta compartir foro con semejante personajeSiempre suyo
Como falles en este partido por tus caprichos, ya veremos lo que te espera conmigo. De momento ya te he puesto en cuarentena
¿Dejará este serñor en algún momento de tomar como referencia a otros y empezar a pensar en el SFC per se?Empiezo a estar harto del tamaño excelso de la boca (y las palabras) de Marcelino, más aún cuando no ha hecho un absoluto carajo en el equipo.