Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A jmpn y FRAN.En la 2ª parte , ha sido donde más ocasiones claras de gol hemos creado, seguro, hasta 7-8 y clarisimas, clarisimas , 4. La de LA era el partido y se falló.Es cierto que los ultimos 10 minutos eran un correcalles y que fisicamente ya no podiamos, pero para mi, es donde hemos creado más ocasiones y no nos creaban, hasta la jugada tonta de Spahic con el regate , que se la quitan y gol.Yo lo veo así y así lo digo.Y creo que el resultado os ciega, si hubiesemos ganado 2-1 otro gallo cantaría.
Y creo que el resultado os ciega, si hubiesemos ganado 2-1 otro gallo cantaría.
El problema no es que juegues como un equipo chico,que juegues en casa y contra el ultimo,el Granada,(una banda vamos...),a verlas venir,no,el problema es que ni eso haces bien ,ni eso has sabido inculcar a los jugadores.El que se meta el primero y dé la sensación de que no eres capaz de adueñarte del partido,y les regales el balón es muy,pero que muy preocupante.Que no sepas dominar a una banda como el Granada,como antes no fuistes capaz de hacerlo con el Racing y me juego lo que haga falta a que si el domingo juega el Sevilla en casa contra el San Roque en copa no eres capaz de encerrar a este equipo,no en su area sino en su campo.... es acojonante.Lo unico bueno que tienes es la sinceridad,pero con eso no se ganan partidos,se ganan amigos en la prensa en la que das titulares,por que ya lo avisastes:mis equipos juegan así,aunque lo dijieras con una frase que da miedo solo oirla y que te retratata como entrenador:"atacar es más dificl que defender...". ¡Toma ya!Pero el caso no es que se juegue a la contra frente a un determinado equipo,el caso es que hay partidos en los que el Sevilla debe de tener el balón y dominar los partidos,como el de ayer por ejemplo.El jugar a la contra en el Camp Nou es logico,lo que no es logico es que se haga el ridiculo en casa con equipos muy inferiores y regalarles el balón.Hay palabras en tu discurso que ya digo que te retratan:"la media inglesa","atacar es más dificil que defender..." y algunas más que te definen como lo que eres:un entrenador mediocre,con mucha verborrea en las entrevistas y en las ruedas de prensa pero mediocre en todo:planteamientos,ambiciónes,metas,valentia en el juego, ... etc,etc,etc.No hijo no,el partido no se perdió por falta de acierto,el partido se perdió ayer en el momento en el que Manu del Moral marca el gol del Sevilla y le regalas el balón al Granada.Al Granada,al Granada...Yo ya lo tengo claro,y ojala este tio me haga con el tiempo rectificar,pero si Jimenez salió de aquí como entrenador,este saldrá de aqui para entrenar al equipo de su pueblo.Al tiempo.
Muchas veces el problema está es que creemos que tebnemos un equipazo y si lo miramos bien,ahora mismo no tenemos delanteros natos(algo increíble),Navas está bajísimo,la otra banda mermada también con un Armenteros que no aparece nunca aunque ya hubiera querido Alfaro tener tantas oportunidades como se les está dando a este chaval,Rakitic en bajísima forma también....vamos,que miramos de centro del campo hacia delante y el único que ahora mismo está bien es Medel.Si miras al banquillo no hay mucho donde elegir.Quizás Campaña y poquísimo más.¿De verdad crees que es un equipo para pelear por el 3º puesto?Está claro que la planificación de este año ha optado por intentar ganar el puesto Champions teniendo lo justito para que si no hay lesiones y tenemos suerte a ver si toca la flauta.Y así no
Que dejar al equipo con solo 2 delanteros y medio,uno de ellos con un fisico precario, es una temeridad, LO SABE TODO EL MUNDO.Y no admite discusion.Lo que si es debatible es quien es el responsable de todo esto.Cuidaito con un asunto:al consejo le interesa echarle el muerto a MARCELINO.¿pruebas? Dicen una y otra vez lo del tema Gio.¿Mas pruebas? Quien filtra el caso Dagoberto. FEDE QUINTERO (amigo personal de Monchi) y uno del confidencial(no recuerdo ahora su nombre), tambien con contactos en las altas esferas.SOSPECHOSO Y PREOCUPANTE.
Que plantilla ni que tercer puesto.El Granada tío, el Granada. Que había sumado hasta la fecha la cantidad de 0 puntos fuera de casa, marcando la increíble cifra de 0 goles como visitiante.Un equipo que solo había metido 2 goles en 9 partidos, y que para más inri, venía sin su mejor jugador ofensivo.Cuando venga el Valencia o el Málaga y nos ganen, hablamos de nuestra lucha por el tercer puesto.Lo de ayer es una vergüenza se mire por donde se mire.
Noticias 1 noviembre de 2011MARCELINO: "EL ACIERTO ES FUNDAMENTAL Y HOY NO LO TUVIMOS"El asturiano considera que la clave estuvo en las ocasiones marradasTras la primera derrota en diez jornadas, Marcelino analizó un partido que parecía ganado pero que se complicó al final: “Empezamos el primer tiempo muy bien, metimos rápido y pudimos hacer el segundo. En el minuto 15 perdimos el control, y aunque el rival no hizo ocasiones, teníamos pérdidas constantes. En el segundo período tuvimos múltiples ocasiones, pero cuando tienes muchas y no las materializas para sentenciar, el rival se aproveha de dos acciones puntuales. Además su portero estuvo magnífico”.No se ganó, pero para el asturiano, “ha sido el partido que menos han merecido ganar fuera de casa. En el fútbol, el acierto es fundamental y el adversario ha tenido mucho más que nosotros, así que no se puede rebatir el resultado porque el rival hizo un gol más, y eso es lo que determina el fútbol. No es injusto pero pudimos ganar de forma holgada”. También fue cuestionado el míster sobre el posible exceso de confianza que acusa el equipo, algo que desmintió el propio Marcelino: “No creo que lo haya. El equipo trabajó mucho y la explicación es sencilla: cuando tienes ocasiones muy claras, con remates desde el área pequeña incluidos y no haces el segundo, el rival te puede ganar. No deberíamos de perder estos puntos, pero así es el fútbol. En casa, en todos los partidos tuvimos la oportunidad de sentenciar y no fuimos capaces, sobre todo en estos dos últimos. A veces metemos gol con pocas ocasiones y hoy (por ayer) con muchas, sólo hicimos uno”. Y es que la solución no está en individualidades sino en mejorar el colectivo, como afirmó el propio entrenador nervionense: “Tengo que valorar el trabajo y el juego del equipo partido a partido. No es cuestión de un delantero, sino de acertar en la finalización. No se puede poner un pero al esfuerzo, aunque quizás sí al juego en alguna fase. Pero de haber acertado en un porcentaje algo mayor en las ocasiones que tuvimos, el resultado habría sido favorable”.Tras confirmar que Kanouté está tocado y aún se desconoce si llegará a tiempo para el partido del próximo sábado en Mallorca, reconoció que el equipo “tiene errores de continuidad que se irán subsanando poco a poco, pero es imposible que cambie mi opinión sobre el objetivo que tiene este equipo sólo por haber perdido un partido en diez jornadas. Con este gran número de ocasiones en casa, de los próximos diez partidos en Nervión ganaríamos nueve, así que no pierdo la confianza en este equipo ni en esta plantilla”.Departamento Prensa Sevilla F.C.