Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues es muy sencillo si hablas de peor plantilla en mucho tiempo yo te rebato diciendo que el ultimo año de AOLO era bastante peor. Y con la que nos dejo 3º pues tampoco andaba muy lejos.
La que nos dejó 3º al menos te podía basar en el pelotazo porque arriba estaba un tal Luis Fabiano y un tal Kanouté con cuatro años menos, dos a los que le hacía falta muy poquito para crearse ellos solitos una ocasión de gol o rematar cualquier sandía de Jesús Navas, cosa que ahora es complicado.Ayer nos encontramos con Del Montón y Armenteros.Igualito, hamijo, igualito.
Ayer fue algo puntual por lesiones que te recuerdo que con Aolo fuimos a Lieja con Fernando y Renato y con Hugo de suplente.Marcelino tiene a Negredo, Kanoute y el maximo goleador del equipo ese que tu llamas Del Monton.
MArcelino peor que Jimenez?A mi me gustaria ver a Marcelino con LUIS FABIANO (en vez de a Del Moral), CAPEL (en vez de Armenteros), ADRIANO (para ponerlo donde hiciese falta) o KANOUTE (con dos años menos).Y fijaos lo que os digo, ya quisiese Marcelino contar con al menos un CHEVANTÓN, un KONÉ o un KERZHAKOV...............porque esos jugadores no tendrían mucho nivel, pero al menos eran algo donde agarrarse, algo de profundidad en el banquillo.MARCELINO NO TIENE NADA EN ATAQUE, NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Luis Fabiano.
Luis Fabiano jugo con 39 de fiebre.
Si Marcelino no tiene nada en ataque, entre otros motivos es porque él no ha querido.Se ha empecinado en una sola opción descartando las demás.Ese es otro de los motivos, su parte de responsabildad en la planificación, para decir que Marcelino es malo, es peor que eso, es muy malo.
Menotti: "No es posible hacer buen fútbol jugando al contragolpe"Es, con muchísima diferencia, el vendecolchas que más admiro. Firmaría casi la totalidad de sus conceptos futbolísticos.