Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De la mediocridad imperante en el club, Marcelino es su exponente.Otro oropel que no superaría un mínimo control de calidad.Y lo peor de todo es: "Virgencita, virgencita, déjame al menos como estoy"
Es lo peor porque refleja el cambio de actitud del motor del mejor Sevilla de la historia: José María del Nido. Ignoro qué hubiera pasado con Bielsa (a mí me generaba dudas, pero yo soy un cagueta), pero en el contexto de este verano, al Del Nido fuerte y ambicioso como el de los primeros años no le hubiera templado el pulso para arriesgar y liderar el cambio de timón de la mano del chileno. Al igual que el Sevilla campéon, me temo que ése Del Nido también se nos ha ido.
Este pobrecito no tiene culpa de nada, la culpa es total y absoluta del Presidente, del Director Deportivo y de todo el Consejo de Administracion, que son los que renuevan o despiden a entrenadores, a jugadores o a medicos.Yo estoy seguro que el Presidente ya esta buscando sustituto para el entrenador que va a venir sustituir a Marcelino.
Una idea para reforzar el equipo: Nos damos una vueltecita por los clubes de atletismo. Anotamos el nombre de todo aquel que mida más de 1,90 y tenga unos registros en resistencia y velocidad aceptables, y si no saben nada de fútbol mejor.Contratamos a 7 de estos atletas ofreciéndoles poco más que una pringá. Después los encerramos durante un mes con Marcelino para que memoricen los movimientos de achique de espacios en defensa y como despejar el balón orientado hacia delante.Y .... si juntamos a esos 7 con Varas, Negredo y Kanuté ya tenemos equipo.¿O no es eso lo que quiere Marcelino?
"Sé a qué juega este equipo. Juega a intentar un fútbol combinativo, a presionar y recuperar para salir a la contra. Sería un irresponsable decir que no estoy preocupado tras sumar cinco partidos sin ganar, porque el Sevilla no se puede permitir cinco partidos sin ganar. No creo que el equipo esté perdido en el campo. Sé cómo salir de esta situación. Lo haremos mejorando nuestro juego"