Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Racing tambien tiene muchos internacionales, eso no significa nada.
Hombre, tiene su aquel.En el Bilbao cuando uno tiene la pelota, los compañeros se acercan. En el Sevilla se alejan.Digo yo que eso influirá.
La gran mayoría de nuestros jugadores que juegan casi todos los partidos son o han sido internacionales... ¿Que esta gente no sabe jugar al fútbol?Es poco decir que veo el fútbol de espaldas.¿No será que la mayoría de equipos contra los que jugamos arriesgan en un pase de cuatro metros y los nuestros arriesgan en quince metros? ¿No será que están mal colocados? ¿No será que no hay automatismos y que cada uno hace la guerra por su cuenta? ¿No será que están hasta lo witos de pegarse carreras de cuarenta metros para nada?Salvo las grandes estrellas de los banquillos, los demás tienen que lidiar con lo poco que tienen, unos con más limitaciones, otros con menos, y digo yo que lo inteligente es acondicionar tu juego a las piezas que tienes ¿No? ¿Ahora viene con las exigencias y las carencias?¿Tan puapérrima es la plantilla del Sevilla que lo que se ve es lo máximo a lo que podemos aspirar?Yo me niego a creerlo.
Hasta así son compatibles: MedelNavas Rakitic Campaña Trochowski NegredoEs que tenemos muchas posibilidades. Estoy convencido de que se puede jugar bien con este equipo. Es un centro del campo muy bueno.
Que Marcelino, resta más que suma (al menos de momento) todos estamos de acuerdo.Pero no sé por qué y me gustaria saberlo, idealizais a unos jugadores que a mi me ofrecen cuanto menos, muchisimas dudas, muchisimas.Se dice que tienen calidad Trocho y Rakitic.¿tener calidad es hacer dos jugadas en un partidos? ¡es aparecer y desaparecer? ¿es no robar ni tres balones por partido? ¿es dar carreras sin ton ni son? ¿a qué llamais calidad?¿calidad es un Kanoute que ha sido DIOS terrenal y que ahora esta para los veteranos? ¿calidad es que >Negredo de vez en cuando se saque un golazo de la chistera y no meta los faciles?¿calidad es tener dos laterales, que no suben una vez con peligro? ¿que no centran ni desbordan en las subidas?¿calidad es tener dos centrales, que en cuanto tratan de sacar el balon jugado se la regalan al contrario y nos crean una ocasion de gol?¿De qué coño, PUTA CALIDAD me estais hablando?Esto es como si me dijesen que este Foro tiene calidad, porque escribe el Mono diciendo 5.000.9999.8888.7777.3333.4444 tonterias varias.Calidad, ja, ja y ja.
¿Que no se ha cambiado desde aquel SFC que nos llevó a la gloria y a la fama europea?Más de 30 futbolistas nuevos y 4 nuevos entrenadores. Creo que tu argumentación pierde la fuerza con esos datos.Un abrazo.
En el Sevilla, hay un jugador así.Y diría más, mejor, Porque reune la cualidad de que defensivamente, se implica más y es más completo, siendo algo peor técnicamente (de momento)Su Nombre, Fácil: José Gomez Campaña.Es un jugador que la toca en corto, siempre a la clarita y sin arriesgar ni complicar al compañero. La suelta facil, se mueve, se coloca y vuelve a recibir, lo hace fácil, y toca y toca y además cuando la ha tocado y lo ve claro, da el ultimo pase.La prtege, la esconde, juega con sentido.Lo que hay es que darle confianza y partidos. 3-4 partidos seguidos contra rivales, si se quiere no arriesgar (que yo arriesgaba) de media tabla para abajo.Pero claro, Marcelino, quizas tenga demasiado miedo, demasiado.
Ojo que el ojazos está indignao.Pa mí que algo le ha pasao:A) La jefa lo ha quitao de las perrunillas de la merienda, además de del jamón de pata negra.B) El negro del semáforo con el que se va a merendar churro con yogur cada tarde se vuelve a Nigeria, con lo que le ha sacao en estos meses.C) Algún hijo de fruta en su empresa le ha hecho trabajar esta mañana, rompiendo una racha de 17 años, ocho meses y once días sin pegar un palo al agua.Así que seguidle el rollo a la criatura. Que le haya pasao lo que le haya pasao, bastante lleva hoy ya el pobre.
Alejandro, que yo no he hablado de calidad, la calidad en estos casos es algo que se demuestra tras los éxitos. Yo he hablado de internacionales y de gestión de recursos. Ángel ha apuntado varias ideas interesantes.Yo me pregunto si con la plantilla que existe es posible obtener más rendimiento. En mi opinión sí, y tú dices que no hay más cera que la que arde. Yo cuestiono tu apreciación pero la respeto.En otro orden de cosas..., Platón ¿De verdad de mi comentario puede inferirse tu alusión al Racing?
¿Indignao?Hasta los huevos, Morty, hasta los huevos, de escuchar la calidad de nuestros futbolistas.Y de las mentiras de este Futbol.¿Quien era mejor central , Pablo Alfaro o Escude (ambos con la misma edad)?¿Marti o Trocho?¿Adriano o Perotti?¿Javi Navarro o todos los centrales que han venido tras él?¿David Castedo o F. Navarro?¿Poulsen, Keita o Rakitic?¿Luisfa o Negredo?Milongas, internacionales, carajotadas y mentiras y más mentiras.UN MOJON ¿Indignao?Realista.
+1Un único leve matiz. Por demarcaciones de juego, tan sólo en la generalidad de nuestro actual centro del campo creo que disponemos del potancial total más elevado y completo que haya yo conocido. Con sus carencias, por supuesto; pero con un global muy positivo, a mi entender.Por lo demás, en defensa, laterales, extremos/interiores y delanteros, peor a cada año que pasa, y bajando.
Mira, Morty, te voy a poner el órgano en la boca, pa que no tengas que usar los dedos pa tocarlo.¿Que Rakitic o Trocho, tienen más calidad que Marti, Poulsen, Keita o incluso Maresca?Pues NO.
Mira, Morty, te voy a poner el órgano en la boca, pa que no tengas que usar los dedos pa tocarlo.¿Que Rakitic o Trocho, tienen más calidad que Marti, Poulsen, Keita o incluso Maresca?Pues NO.Raki y Trocho, son más tecnicos, pero son mucho menos competitivos, son Guadianescos, no constantes como los anteriores, defensivamente a años luz, y tecnicamente intermitentes.Cuando tú juegas con dos extremos como Navas y Perotti, que solo tapan las subidas de sus laterales y , y , y , y..... (sobre todo Perotti) tienes un deficil en el centro del campo y ni Rakitic, ni Trocho, pueden jugar con esos extremos, porque son casi nulos, tacticamente en ese esquema de dos medioscentros. Solo Campaña. puede junto a Medel hacer esa labor.Antes, Adriano, ayudaba muchisimo a los medioscentros, muchisimo y robaba mucho. Ahora se habla de calidad. YA. La misma que tenia Pinedita, la misma.Solo nos vale renunciar a una banda y meter mas gente al centro, es la unica salida para un plantel que adelece de muchisimas caracteristicas y sobre todo, de lideres ambiciosos y ganadores.
Poulsen, Keita, Renato, Maresca y media temporada de Martí. Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic. Perdona que te diga, si hablamos de calidad técnica, los de ahora son mejores con el balón en los pies, tienen más criterio. A guadianescos no hay quien supere a Renato, Maresca y Keita. Y súmale la juventud de los de ahora y el margen de mejora. En las demás posiciones lo admito, en el centro del campo, NO.