Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si mal no recuerdo, Keita y Poulsen nunca llegaron a coincidir. Si mi memoria no me falla, el mejor Maresca duró un par de temporadas y luego se volvió muy irregular. Y aunque Martí se marchó siendo un enorme futbolista aún, en general y global nunca nunca -que yo recuerde- tuvimos seis nombres importantes para nuestro centro del campo.
Sumale un Peralto contigo montao en lo alto.Manda huevos.Pinedita o José Carlos, tenían o tienen más calidad tecnica que Trocho y Rakitic ¿Los ponemos?Déjate de calidad técnica ni chuminá. Xavi, iniesta, Xabi, Cesc, tienen calidad tecnica y pelean y roban 30 balones. Eso es calidad y no el que si mejoran, en que si son jovenes, que parece que ...., que yo les veo en el futuro el...... hipotesis, futurismo, creencias, ideales vagos. Realidades, ni una.Renato, recupera un monton de balones y jugaba con criterio y sudaba. Keita está donde está, simplemente porque es muy bueno ¿que no tiene la calidad tecnica que Trocho o Rakitic? Ja, ja y ja.A ver cuando veo, los jugadores que me describis, porque llevo al menos 4 meses y no los veo salvo en la Pro.
¿Indignao?Hasta los huevos, Morty, hasta los huevos, de escuchar la calidad de nuestros futbolistas.Y de las mentiras de este Futbol.¿Quien era mejor central , Pablo Alfaro o Escude (ambos con la misma edad)?¿Marti o Trocho?¿Adriano o Perotti?¿Javi Navarro o todos los centrales que han venido tras él?¿David Castedo o F. Navarro?¿Poulsen, Keita o Rakitic?¿Luisfa o Negredo?Milongas, internacionales, carajotadas y mentiras y más mentiras.UN MOJON ¿Indignao?Realista.
Cagontó Bettencourt. Has borrado una intervención brillante.
Bettencourt..., sé sincero ¿A que te gusta la canción? Cantemos juntos ♫ ♪ Algo chiquetito, algo pequeñito ♪ ♫
Apúntate tú también SNM ♫ ♪ ou ou ooo... ♪ ♫
Gracias crack, me viene fenomenal el masaje de recuperación tras tocho.
Pa mi BettiTó el analisis que haces, y que te has currao, es más subjetiva que la que tiene mi mujer que dice que soy guapo.demasiada euforia y fantasia, para definir a unos jugadores que lo repito, son mejores de lo que actualmente parecen, pero menos de los que los Sevillistas creemos.El Valencia, tiene la plantilla mejor que la nuestra , de aqui a Pekin, pero dando 7 vueltas al mundo.Tienes una linea, digna de admirar, sabes distinguir al futbolista bueno del que no lo es. Pero tienes unas ideas que a veces no te dejan ver la realidad de los jugadores que tenemos.Ya te digo, Trocho, Spahic, Manu, Coke, esos son los fichajes que deberian haber dado el salto para arriba y me parece que lo vamos a dar para abajo.Abrete a la cruel realidad.
Yo lo dije el otro día al terminar el partido, y yo particularmente sigo pensando lo mismo. Plantilla aparte de más o menos calidad, individualmente hay entrenadores que hacen que algunos futbolistas rindan más de lo que le pertenece, y al revés pues tambien, y este es de esos. Ejemplos de esto último muchos, ejemplo... Benzemá 1-2-3 responda otra vez.
Si vamos a poner en duda, la calidad de Benzemá, con el paston que costó y lo que demostró en Francia, mejor, me compro una cegadora de trigo y me corto las venas.Tiene cojones el Coriano, pues no que viene a descubrir la polvora.Betti, mia, dile algo a éste de la calidad de Benzema.