Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Algo pequeñito ou ou ooo
en definitiva ¿ vale o no vale este tio?
Ni fu ni fa, para mi en el computo general de la temporada ni aporta ni resta, creo que la plantilla no da para saber a que se juega.Vamos a confiar en lo de siempre, en la recuperacion futbolistica y fisica de los buenos que tiene el equipo, y en que el entrenador sepa adaptarse a lo que tiene sin inventos y sacar el 100% a los jugadores.Visto lo visto, Para mi no da para estar cuartos si no es con un par de tios en invierno, si lo conseguimos pondré en un pedestal al entrenador.
Yo puedo llegar a estar de acuerdo en que la plantilla es limitada o de falta de calidad de algunos jugadores.Lo que no puedo entender es que debatamos de plantilla limitada como justificación a lo que estamos viendo este año.Nos ha meado, no ganado, meado, el Villarreal con uno menos, el Mallorca y el Athletic.Hemos hecho el ridículo en casa con Racing, Granada, y hemos acabado pidiendo la hora con otros como la Real Sociedad o el Sporting, sobreviviendo básicamente gracias a un Varas a un nivel superlativo.Varas que también ha sido nuestro héroe en Pamplona, si, se que cuesta digerirlo, pero nuestro héroe ante el Osasuna de Nino fué Javi Varas.Por no hablar del ridículo que hemos hecho en Europa, tirando a la basura a las primeras de cambio una parte importante de ingresos.Si alguno quiere consolarse pensando que somos peores que esos equipos, me parece estupendo, pero conmigo que no cuente.Tenemos un entrenador que esta restando, y restando mucho. Y cuanto antes nos demos cuenta y antes lo cambiemos, mejor. Porque además es el único cambio posible.Ya la plantilla no la podemos cambiar.Eso lo primero, ya después que rueden las cabezas de los responsables.
A favor de Marcelino, tengo que añadir que hacía décadas que el Sevilla no se veía SIN BANQUILLO.El banquillo es un recurso casi tan importante como el once inicial. Desde siempre hemos tenido recursos para darle "otro aire" a los partidos(salvo rachas de lesiones, claro).Lo de este año es desolador. Miras al banquillo y se te parte el alma. No es que los titulares no tengan competencia, es que el entrenadorno tiene NADA para revolucionar un partido, especialmente en ataque.
jOJojoJOJOjojOJOjojOJOjoJOjoJOSin querer te ha salido la mejor definición de esos personajillos que ocupan los banquillos.
Desde luego la imagen del partido del Domingo no es para enmarcarla, ni es permisible, pero lo cierto es que a pesar de tener algunas demarcaciones que dan asco estamos sextos.Por lo demostrado en estas 13 jornadas esta plantilla no da para mas o por lo menos no para mucho mas.2 fichajes en Invierno y a lo mejor pienso de otra forma pero a dia de hoy y en el computo global de lo que llevamos pienso que ni suma ni resta.
Ya lo estamos viendo todos/as, e insisto en mi opinión: no es capaz de darle un "plus" al equipo e incluso, muchas veces, "resta". Y por qué digo esto, pues por lo siguiente:1. Sólo trabaja con un sistema (4-4-2). Esto en el fútbol moderno es, literalmente, meterte en la boca de los leones. Es necesario tener 2-3 sistemas entrenados, para tener alternativas.2. Siempre insiste con los 2 extremos, aún sin tener 2 extremos y aunque éstos estén en una regular o mala forma. No ha sido capaz de realizar una variante y colocar un interior o volante (por un lado) y un extremo por el otro.3. Alinea a jugadores en una posición que no es la suya. Sigue insistiendo con Fazio de medio-centro y esto es una barbaridad. Cáceres no es lateral, podría serlo en un momento puntual, pero este jugador es central. Le da la titularidad a jugadores que realizan un papel muy mediocre: Escudé y Spahic, lo de Escudé roza ya lo lamentable..4. No es capaz de tomar decisiones durante los partidos, sólo se limita a realizar cambios tardíos y de pieza por pieza: mediocridad absoluta en la dirección.5. Ningún jugador ha aumentado su rendimiento durante esta temporada, más bien todo lo contrario.6. La mentalidad que ha inculcado al equipo es únicamente la de defender, es una mentalidad amarrategui y mediocre, que hace que el equipo cuando marca un gol se meta literalmente detrás, formando un autobús de 2 plantas en la frontal de tu área.7. Un ataque, todos/as lo vemos, el equipo no hace un fútbol atractivo o bonito, más bien todo lo contrario, sólo basa su juego en pasarse lentamente el balón y en buscar, normalmente a Navas, o al otro extremo, para centrar el balón y ahí intentar hacer gol. La movilidad de los jugadores es casi nula, por lo que no sorprendemos en casi ningún momento al rival.8. La cantera la tiene literalmente marginada.Por tanto, para mí este sr. no vale como entrenador del SFC. El Racing o el Recre, con todos mis respetos, no tienen nada que ver con el Sevilla FC. Nuestro Club no puede salir a jugar los partidos con esta mentalidad y no puede jugar tan mal, ya que la afición no lo va a aguantar.