Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Alguien me explica porqué con Marcelino estamos mucho mejor de lo que estaríamos de haber continuado Manzano?.No se entienda como una defensa de Manzano, que no lo es, simplemente pienso que ambos son igual de malos.
¿Porque ahora NODO entra menos al foro y no nos da tanta brasa? Otra mejoría no aprecio, la verdad.
A mi es que eso de que los entrenadores no cuentan y tal, me parece un cuento chino la verdad.El entrenador es importante no, importantísismo, desde el momento que decide quien juega y quien no, y el que decide como hacerlo.Es uno más dentro del organigrama, y con mando en plaza.Y si no, no se que carajo andamos debatiendo.
Goyolo sí habría puesto el 4-3-3 en liza, lo que posiblemente nos tendría como el patetico.Seríamos más ofensivos, hubiesemos marcado más goles y nos hubieran marcado también más.Pero no estaríamos ni mucho mejor ni mucho peor. Eso está claro.
Esta es la pura verdad y lo demas, brindis al sol.
Coño por lo que os estoy leyendo, lo bueno seria tene a los dos, Marcelino y Manzano, no creo que nos saliera muy caro.
Sólo por hacer un poquito de fútbol ficción.En el caso poco probable, o mejor dicho imposible, de que la semana que viene cesasen a Marcelino:¿Creeis que el nuevo entrenador seguiría con el 4-4-2 a machamartillo?¿Cuál sería su dibujo táctico con los jugadores que actualmente cuenta y su actual estado de forma?¿Tendrían oportunidades Luna y Coke?¿Qué pasaría con Campaña?¿Y con Luis Alberto?.¿Cuál sería la pareja de centrales titular?¿O jugaría con 3 centrales y 2 laterales carrileros?¿Jugarían juntos Kanuté y Negredo o alternarían titularidad?¿Jugaría con defensa adelantada?¿Juntaría las lineas?¿Ordenaría presionar la salida de balón del equipo contrario?Y a todo esto, imaginaos que el entrenador sustituto fuera Ramón Tejada, por aquello que es el entrenador más a mano ... ¿Cómo respondería a estas preguntas y cuáles serían los jugadores en los que se apoyaría para dar una inyección de energía e ilusión al equipo?Todo esto por si alguien se piensa que no existen más opciones que las que plantea Marcelino con la actual plantilla, que yo creo que si las hay y muchas.
No sé si estaremos mejor o peor. Lo que sí sé es que con Marcelino la plantilla trabaja mucho más y que él está implicadísimo. Solo hay que echar un vistazo a los entrenamientos y a la actitud de uno y otro entrenador dentro del club, para darse cuenta de que algo ha cambiado.
Puede ser que cuando buscan a un entrenador lo hagan con la premisa de que este sea un fiel seguidor del 4-4-2 ?