Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Omisión de qué, querido A? Tocarse los huitos? Qué jugador está en disposición de hacerlo?Si analizas la plantilla, los que podrían por rol (Kanouté, Navas, Reyes, Del Moral, Medel) no son de ese tipo de jugadores y los que sí dan el perfil no están en absoluto en disposición de hacerlo.
¿Tú ves sangre en este grupo? ¿Tú ves determinación? ¿Tú ves decisión? ¿Tú ves equipo? ¿Hay y no la ponen o no hay?Ojo, es una duda.
De verdad Paco, métele un análisis a la plantilla y dime que jugador tiene un mínimo de caracter para liderar algo así o está en disposición de meterse en una guerra contra el entrenador?Si es que tenemos la plantilla más Hello Kitty de España.Como va Negredo, por ejemplo, a promover nada así si se juega la Euro después de perderse ser campeón del mundo por eso mismo?Quien entonces? Kanouté? Navas? Palop? Rakitic?Que clanes quedan? El de los Argentinos? Perotti, Fazio y Armenteros alzados en armas? Conio, si es que es imaginarlo y me descojono.Cuando has visto a jugadores titulares rebelándose? Y has visto nuestros suplentes? Conio, si da pena verlos en el banquillo salvo honrosas excepciones.Es que no tenemos plantilla ni para pelearnos nosotros sólos.
¿Te imaginas a Perotti, Fazio y Armenteros empezando una revolución? ¿Y Navas?
Hago lo que me pide, rindo al máximo, y nos vapulean o no ganamos. Pues obviamente este tío no vale.
Amigo no pongas las manos en el fuego por nadie, ni juzgues las apariencias, te aseguro que te puedes, no quemar sino achicharrar.
Evidentemente.Las cagadas de Negredo al despejar, de Fazio al intentar saltar, de Spahic, o de SQD el último día... no cuentan.De arte masala.
Venga guaperas, macho, deja de excusar al inepto enano asturiano, por favor, tío. ¿Qué pasa? ¿Que los hombres del enésimo timo argentimo de Bielsa no la cagan? ¿O los del Banlencia? ¿Ni los del resto de la Liga?Que no, macho, que no. Que, si a nosotros nos han lastrado particularmente las cagadas puntuales de muchos de nuestros hombres, ha sido por la puta incapacidad de este equipo y este entrenador de generar fútbol de ataque, por la puñetera mierda de juego que practicamos en la que el único trabajo reconocible es el de estar replegados y apiñados cerca de Varas en defensa, dándole el balón al rival para que haga con nosotros lo que quiera y sepa.
Desgraciada o afortunadamente, creo que la plantilla no está tan unida como para iniciar ninguna revolución. Hay grupetes más como Varas, Negredo, Alexis, Manu y Coke; o los argentinos más Medel; o Spahic con Rakitic; los canteranos entre ellos; y ya Navas, Kanouté, Palop o Escudé, bastante a su bola.
Bueno, de momento los leones de Bielsa, van por detrás nuestra.... y por allí están encantadísimos....Pero bueno, ellos son ellos, nosotros somos nosotros, y aquí se está queriendo largar a un entrenador a día de hoy, cuando está todo en el aire, se han perdido puntos por errores muy muy muy puntuales e individuales; y el equipo, al menos en mi percepción, sigue siendo competitivo y diligente.¿Que no te gusta el juego?, a mí tampoco. ¿Que te gustaría que Campaña jugara por delante de Trochowski?, pues sería una opción, no te la discuto. Pero a día de hoy, querer echar a un técnico..... cuando el que venga, no te garatiza conseguir el objetivo, que es entrar en Champions, no creo que sea lo más razonable...... ..... e insisto, que si el equipo diera sensaciones de estar muerto o carente de competitividad, yo sería el primero en levantar la mano; pero ni es esa la sensación; ni tampoco veo que esta plantilla a día de hoy, sea mucho más aprovechable de lo que lo está siendo; entre otros motivos, porque aquí todo el mundo habla de largar a 8 o 10 jugadores el próximo verano; y eso, no liga con exigir al mismo tiempo quedar como cuarto clasificado, y encima, promocionar a 5 de la cantera.Teta y sopa...... lo dicho.
Es que en los otros equipos los fallos individuales son imprevistos que ponen más difícil sacar adelante un partido. Para el nuestro son diractamente una tragedia griega, el hundimiento del Títanic, o la erupción del Vesubio que arrasa Pompeya.Vamos, que en la época de los títulos nunca nos expulsaron a nadie, ni se marcaban goles en propia meta, los delanteros lo metían todo, y jamás tuvimos que remontar un marcador en contra.A lo mejor es que tratábamos de jugar al fútbol ¿que no? Y a lo mejor es que ahora basamos nuestro potencial en la línea más deficitaria que tenemos. Si, esa en la que se acumulan los "fallos individuales" que no permiten al enano follavacas demostrar el excelente entrenador que es.Pero vamos, que acabo de leerle al guaperas que todavía se cree lo del objetivo "champions". Vamos que anda enfrascado con el cuento de la lechera aún. Algo lógico tratandose de un fan del follavacas...
Es que en los otros equipos los fallos individuales son imprevistos que ponen más difícil sacar adelante un partido. Para el nuestro son diractamente una tragedia griega, el hundimiento del Títanic, o la erupción del Vesubio que arrasa Pompeya.Vamos, que en la época de los títulos nunca nos expulsaron a nadie, ni se marcaban goles en propia meta, los delanteros lo metían todo, y jamás tuvimos que remontar un marcador en contra.A lo mejor es que tratábamos de jugar al fútbol ¿que no? Y a lo mejor es que ahora basamos nuestro potencial en la línea más deficitaria que tenemos. Si, esa en la que se acumulan los "fallos individuales" que no permiten al enano follavacas demostrar el excelente entrenador que es.Pero vamos, que acabo de leerle al guaperas que todavía se cree lo del objetivo "champions". Vamos, que anda enfrascado aún con el cuento de la lechera. Algo lógico tratandose de un fan del follavacas...
Mira, esto del fútbol es como cada uno lo quiere ver, y a todos nos pasa que le cogemos manía a unos y admiramos a otros, muchas veces con pocos argumentos o muy cogido por alfileres.Pero si me dices somos competitivos, mejor dejámos de discutir, porque si de algo adolecemos ,entre otras cosas, es de carácter competitivo.Y lo de la plantilla, muy corta y lo que queráis. Pero convendría que no perdiéramos la perspectiva y miráramos lo que tenemos por detrás y algunos de los que tenemos por delante. No hay plantilla para ver lo que estamos viendo.Y lo de los goles regalados, en fin, ni han sido tantos, ni somos los únicos, que el Barcelona casi le regale el partido al Madrid, y se ha dejado varios puntos por el camino por gilipolleces.Y lo de las exigencias, no tio, no. Por las exigencias pidele cuentas al entrenador y a la directiva, que son los que se las ponen. La afición, en una parte importante, y creciendo a pasos agitandos, hace tiempo que sabe que hay que parar, pensar, y empezar de nuevo.
El que suscribe esto soy yo. Si se me permite, claro está.