Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es el mejor entrenador que hemos tenido desde que se fue Juande a la hora de leer los partidos y hacer los posibles cambio, en eso, yo, no le tengo nada que reprochar
Este chiste es como el de que Failzio es nuestro mejor central, pero, en vez de comparar a un borderline argentimo con una panda de desechos de tienta, comparando a una criatura asturiana con tres señores que acabarán montando una panadería en sus respectivos pueblos, ¿no?
Chiste ? Sera para los que de esto saben lo mismo que tu, na
Soy un cuqui, lo sé. Pero lo llevo con orgullo.
No soy muy devoto de Marcelino pero me gustaria saber que hizo mal ayer.
Una petición, un ruego, una súplica...Que alguien le diga al Saltimbanqui de la Banda que modere sus aspavientos, mejor que los elimine inmediatamente una vez que se siente en el banquillo del Sánchez Pizjuán.Éste no es el banquillo del Recre, ni del Racing, ni del Zaragoza..., éste es el Sevilla, y en cierto modo forma parte de nuestro escaparate.Piel de gallina, pelos como escarpias cuando veo estas imágenesSé que soy exigente pero hay detalles que no se pueden obviar.
Moderadores, esto a joyas foreras pero ya!!!
...Caparros...
El que eres una joya eres tu con tu sapiencia futbolística
Dejar a nuestro mejor jugador una hora sentado en el banquillo.Dejar a un golfo deambular por el campo a lo walking dead.
Si te refieres a Kanoute amigo, esta jugando treinta o cuarentas minutos por voluntad propia, pero la recomendacion medica es baja por tiempo indefinido, asi de duro, tal como suena, esta cascado, bastante cascado si observas algun entrenamiento veras que poquitos, muy poquitos los realiza con los compañeros, esta para lo que anoche vimos, veinte o treinta minutitos y rezando que los aguante sin que luego se casque del todo.En cuanto a Negredo tienes razon, pero ¿a quien ponemos? en todo caso sera un problema de planificacion.Joder parece que yo soy un defensor de Marcelino pero nada de eso, simplemente las cosas son como son y aunque tiene su parte de culpa, tenemos a otros sueves escondidos que tienen muchisima mas responsabilidad en todo esto que el entrenador.