Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y, ¿la semana que viene es un ex-derby o duelo?
Un drama....cada semana es un drama...
La semana que viene son tres puntos para la mochila.
Me quedo con esto y me acuesto muy agustito
Cuatro temporadas de declive imparable, y la solución es cambiar otra vez el entrenador.Aro, aro.
Está claro que cuando si lo echamos, con el nuevo entrenador entrará alguna de las oportunidades que tengamos...No tengo nada que reprocharle, y mira que me jode lo de Campaña.
A veces hay revulsivos psicologicos que cambian estas dinamicas.
Su papel hasta la fecha sólo puede catalogarse de suspenso y decepcionante. Tanto los números como el juego así se encargan de demostrarlo de manera aplastante, por no hablar del deficiente estado mental y físico que muestran los jugadores (no se si lo es segundo es consecuencia de lo primero o simplemente el equipo está mal trabajado en esta parcela). De hecho, atendiendo a estos motivos hace tiempo que debería estar en la calle.Ahora bien, si tomamos como referencia los partidos ante Valencia y Espanyol me parecería una temeridad despedirlo ahora (sólo lo entendería bajo la justificación del intentar cambiar la dinámica de resultados). Ante el Valencia se hace un partido más que decente, con unos primeros 30 minutos magníficos. Después el equipo acusa ese estado de ansiedad que ahora mismo tiene, a pesar de lo cual no para de intentarlo hasta el final, lo que le lleva a conservar las opciones de pasar hasta el último suspiro. Respecto al "jugadores mercenarios" dejo una pregunta en el aire: Si el equipo hubiera saludado a los aficionados que se desplazaron a Vallecas ¿También se hubiera cantado?Pero es que lo de ayer tarde es aún más claro. El Sevilla hace una primera parte EXTRAORDINARIA, con un hambre que hace años no se veía por Nervión, barriendo del campo a su rival y generando una barbaridad, sí una barbaridad, de posibilidades de gol. Podemos entrar si queréis en el análisis de si "sólo" fueron 4-5 claras y el resto (8-10) fueron situaciones de peligro que no pueden considerarse oportunidad como tal. Si así fuera, seguiría siendo una barbaridad de primera parte. El Sevilla no se va ayer al descanso con 3-4 goles de diferencia porque en fútbol, cuando las cosas están de no salir, no van a salir, pero no creo que se le pueda reprochar nada a la ACTITUD con la que salta el equipo al campo. Lo de la primera parte de ayer es lo más parecido a lo que lleva haciendo el Barca desde que está Guardiola. el Madrid de esta temporada cuando mete la directa y te apabulla o el Sevilla de los títulos, con la diferencia que esos equipos cuando juegan así te meten 5 en media hora y a nosotros nos faltó acierto de cara a gol y, sobre todo, en el último pase. Un futbolista de primera división (no hablo ya de Champions y similares) no puede tener tan poco tino en estas dos parcelas.No se cómo lo verá el resto, lo que yo tengo claro es que seguiré siendo fiel a mi filosofía de no considerar un trabajo como bien o mal hecho en función única y exclusivamente del resultado.
No se cómo lo verá el resto, lo que yo tengo claro es que seguiré siendo fiel a mi filosofía de no considerar un trabajo como bien o mal hecho en función única y exclusivamente del resultado.
Yo ya se porque quiere jugar con la presión tan arriba, porque es incapaz de organizar el ataque. ASí con rápidas contras quiere matar los partidos.... Luego con el balón en estático, no existen movimientos, paredes, triangulaciones, nada, la nada del follavacas.....Jamás vi tanto desorden en el ataque de mi equipo, jugadas individuales y nada másUn desastre
Este es mu malo, el "gueno" es MJ