Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Encima no tienes ni puta idea de la oportunidad de las cosas, lamentable. Marcelino recrimina a Kanouté no saber las amarillas que llevabaLa ausencia más notable del Sevilla en el Benito Villamarín el próximo sábado será la de Frederic Kanouté. El delantero nervionense se perderá el encuentro ante el Betis por acumulación de amonestaciones, ya que vio la quinta amarilla en el encuentro ante el Español y esta acarrea sanción. Un detalle tan importante como éste no lo conocía el delantero franco-malí. Así lo ha reconocido. De hecho, solo fue consciente tras el encuentro que tenía cinco amarillas y que no jugaría el Betis.Pues bien, ya Javi Varas, portero sevillista, adelantó este martes que Kanouté no era consciente de su sanción en el campo. "Creo que no lo sabía, y luego estaba muy dolido en el vestuario", explicó. Pero el que se mostró bastante contrariado con esta circunstancia fue el entrenador, Marcelino García Toral, que no dudó en criticar la falta de consciencia de su futbolista. "Yo no concibo que un futbolista no sepa que está apercibido. Yo, cuando era futbolista, siempre sabía las tarjetas que llevaba, sobre todo cuando se acercaba la posible sanción", ha puntualizado el técnico en los medios oficiales.http://www.eldesmarque.es/sevilla/42948-marcelino-recrimina-a-kanoute-que-no-supiera-cuantas-amarillas-llevaba
Pues creo que Marcelino tiene toda la razón del mundo y que para una vez que no dice nada raro ya se le podría dejar tranquilo.Pienso, vaya.
La culpa es de todos, pero más de Kanouté y Martagón.
Yo no lo sustituiría pasara lo que pasara en la temporada, bueno, a no ser que nos vayamos demasiado abajo en la tabla, entonces si, lo mismo así, entre una cosa y otro quitamos lastre de plantilla y sueldos altos y podemos empezar una renovación de verdad.
Esa es la idea.A lo tonto, Marcelino ha movido los hilos para ir despejando el vestuario de verdaderas rémoras.... y ahora porque vivimos una racha bastante negativa de resultados.... pero en líneas generales, seguimos vivos y perfectamente capacitados para conseguir nuestro puesto Champions; el cual, a día de hoy, sigo viendo totalente viable y accesible.Y lo digo en Enero, y en clara tendencia negativa de resultados.
Quienes son todos? Qué ha hecho Martagón, el pobre hombre?
En el tema de las tarjetas de Kanoute hay tres claros responsables bajo mi punto de vista, Martagon, el segundo entrenador y Kanoute en primer lugar.Echarle la culpa de eso a Marcel es de chiste. Si yo fuera entrenador, en este caso de un equipo como el Sevilla, y tuviera que estar pendiente de esas cosas con el montón de profesionales que hay al rededor del primer equipo, el otro día conte unos 10, seria para mear y no echar gota
Ángel, responsabilidad subsidiaria
Lo dicho ayer en el post de Kanouté. Ni idea de cómo llevar a tu mejor futbolista. Ni dentro ni, por lo que se ve, fuera. Pero ni puta idea.Vaya tela, Marce...
Así es, hamijo. Torpe como pocos. No sabe gestionar a tu mejor futbolista y haces pública unos comentarios que no debería salir del vestuario, y menos, en una semana importante.¿Qué pensará el resto de jugadores que ven en el malí un ícono del Sevilla? Si este tío es capaz de dejar con el culo al aire a un símbolo que no hará con nosotros.Penosa administración de la plantilla.
Tekiya kalamar icono los jugadores El malí lo único que es para el resto de los futbolista un compañero mas. Si les ayuda a ganar partidos lo verán con buenos ojos, si hace lo que esta haciendo, no entrena casi nada y aporta muy poco cuando juega, querrán que se vaya al carajo lo antes posible. Parece que llevas en esto dos días
No quiero ser duro con Marcelino. De verdad que no. Ahí está mi historial de mensajes en este mismo hilo.Pero que a Kanouté lo tiene loco es algo indudable. Al menos para mí.En cuanto a tu última frase digamos de forma suave que si en el banquillo está batman, Freddy Kanouté estaría disponible para el sábado