Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Da gusto verlo impartir conocimientos sobre el césped de la ciudad deportiva
No cuela kuerbo, este si trabaja si lo comparamos con tu querido MJ, por lo menos en lo que le he visto a los dos. El otro se dedicaba a jugar con los profesionales en los rondos y no hacia ni el wuevo en otras cuestiones propias de un entrenador
Anda, deja ya de soltar pamplinas, Amenofis III.
es que tu eres muy Jimenista como el kuerbo
Buenos díasSoy la mujer de KUERBOROJO y me gustaría saber si tienes el telefono de Caparrós o conoces a alguien que me lo pueda pasar para intentar convencerlo de que regrese a Sevilla y al Sevilla FC.Gracias.
Cuando le pegó el "palito" a Luis Alberto al parecer si estuvo justificado.Me imagino que con Campaña pasara lo mismo...........eso si, vaya pedazo de profesionalazos deben ser Rakitic y Trocho que rindiendo asquerosamente,tienen el puesto asegurado y nunca reciben reproches.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23681Llevamos muchas victorías morales.
Creía que nunca vería a un entrenador decir más gilipolleces y burradas más gordas en una rueda de prensa que las dichas por Jiménez.Pues no. Comparado con el follavacas, Jimenez es Séneca, oigan, Séneca.Si las mierdas que suelta por la boca las dijera con acento andaluz.....
El corbarde follavacas solo sabe dar palos a canteranos de 18 años. A ver cuando le echa huevos a Negador y lo deja en lagrada unos cuantos partidos.
El que mejor conoce el estado de sus futbolistas es el entrenador, y ademas, muchas de esas cuestiones van orientadas a motivar a los futbolistas.Se puede decir de muchas maneras, incluso se le puede insultar, pero eso es la realidad.
Llevo tiempo queriendo decir esto, pero ya hoy creo que puedo atreverme: Cada día que pasa más me duele que no haya venido Bielsa.¿Qué opináis?