Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Negredo ahora mismo en la radio: "Hoy no hemos hecho lo que nos ha dicho el entrenador"... Y esto amigos, se llama hacer la cama.
No lo entiendo.En teoria, lo que esta haciendo es defenderlo.
El enano mental este, iba sacando pecho por las buenas zenzazioné ozerramón que tenía el equipo en enero....El periodismo pelota, e igual de inútil que él, le seguía la corriente, incapaces, ellos, de admitir el error que cometieron ensalzando su figura desde que hace años estuvo a punto de fichar por miBetinEl tan cacareado cambio de actitud y estilo de juego que hemos vislumbrado en enero, se ha circunscrito a la llegada de un jugador llamado Jose Antonio Reyes, que ha hecho sobre el campo lo que le ha salido del nardo. Ese ha sido el cambio de estilo de juego.Hoy sin él, hemos sido la misma mierda de barco a la deriva que deambula por esta liga de mierda entre el descenso y la champions.No le den más vueltas y no se dejen embaucar por este vendecolchas que no ha aportado absolutamente nada a este equipo devaluado, pero con mayor valor del que el juego y la clasificación dictan hasta el dia de hoy
No estoy de acuerdo.La única mejoría que ha sufrido el equipo se llama......José Antonio Reyes Calderón.
Que pena me da escucharte hablar. Pero lo que mas pena me da es que seas entrenador de mi equipo.Si tienes dignida vete de una puñetera vez.