Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo habré jugado lo que he estimado oportuno.En cuanto a los ejemplos, si los míos son discutibles por ser generosos, los tuyos muy fundamentados no están. M.U ficha a un portero supravalorado, en cuanto hizo dos malas actuaciones, ya lo estaban colgando, teniendo que salir Ferguson a defenderlo.Palop, hizo grande paradas, pero basar el triunfo de un equipo a un unico tío, es harto complicado, como el basarse que sin portero se gana todo los partidos. Contra el Getafe, hizo paradas, pero no metió el gol de LuisFa, o los goles de Capel y Negredo en Barcelona, etc... Donde ganó algo Palop?? Semifinales contra Sharthak Donest con su gol de cabeza, final de la UEFA contra el Español, y hay más claro que sí, porque hablamos del mejor portero del Sevilla. Pero sus fallos garrafales tambien los ha tenido, ejemplo: este año contra el Hannover, el año de Jimenez, contra el CSKA en el gol de Honda...Y seguro que hay más porque la vida del portero es así.Ya que nos ponemos, el partido que citas, es el de la Eurocopa, 0-0 y son los penaltys, ahí lo gana Iker, pero anteriormente,las eleminatorias anteriores y posteriores, la ganan Cesc, Xavi, Villa, y etc..En el Mundial, lo ganan entre todos, Iker por las paradas a Robben, Iniesta por el gol, Navas por pegarse esa carrera, o contra Paraguay, Iker parando el penalty y creo que fue Villa por marcar el gol. Y así con todos los equipos de la historia.El descatar en este mundo a un tio, no se como calificarlo, pero diria que temerario. Que me importa tener un gran portero, ejemplo Buffón, Kant... si delante de él juegan juveniles, y lo mismo en todos los puestos, que me importa tener a Messi o Cristiano Ronaldo en un mismo equipo, si los demás son unos mantas. Este deporte es un todo, si se quieren individualidades ya está el tenis ahí, para valorar a un tio sólo.De mientras, el tener un portero bueno, no es garantía de éxito.De todas formas, esto que el esta sucediendo a Marcelino con los jugadores, le esta ocurriendo a Mourinho, salvando evidentemente las diferencias.
¿Cuando es el próximo casting de "Granjero busca esposa"?
El próximo reality será "Vaqueiro busca equipo", al final gana el Murcia, ya verás.
Como al Sevilla no se le ponga de cara el partido pronto me da que le va a caer la primera bronca gorda a Marcelino, aunque no creo que sean positivas estas broncas espero que tambien se mire al palco ya que son corresponsables de la situación actual.
No te equivoques, todo dependerá de la actitud del equipo, si los jugadores dan la cara los aficionados suelen ser condescendientes aunque se pierda o empate. Otra cosa seria ver al equipo dominado, temeroso y que además perdieran, entonces no se libraría ni el tato
No me cuadra, ni Kanouté ni Palop, dos pesos pesados, en el ocaso de sus carreras, los números uno en el vestuario, y lo que está pasando, no lo entiendo.
Tienes razón, habitualmente es lo que pasa.Pero ya el día del Español, creo, que aunque se dio la cara al final se protesto, supongo que los aficionados estaran aun más nerviosos y seran menos condescendientes.De todas formas lo mejor es que gane el equipo y no pase nada, y si pasa que sea al finalizar el partido y que no se libre ni el tato.
Y venga palos al enésimo entrenador que pasa en 3 años. Somos como el Atlético de Madrid, club con el récord de entrenadores. Siempre la culpa la tiene el míster, sin embargo, los Giles y los Del Nidos tomándose copas de 300 euros en pubs de la capital.