Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No, home, no.La peor plantilla es la de los titulos, pero habia Entrenador.Na más que hay que buscar un buen entrenador y poner a los Juveniles.
El Sevilla tendrá mejor plantilla que el Athletic Club como dice mi amigo Alejandro, lo acepto....pero cambio con los ojos cerrados a Iraizoz, Iraola,, Javi Martínez, Llorente, Muniain, Iñigo Pérez, Ander Herrera , Amorebieta.... por los jugadores del Sevilla que juegan en sus posiciones. A todos. De hecho, sólo preservando a Navas cambio la plantilla una por otra encantado.P.D.: Además, el Sevilla cuenta en sus filas con el peor entrenador de primera, con diferencia.
¿ Por el compromiso o por la calidad que tienen estos jugadores en sus botas?
Depende como lo veas.
Que sí, Ale, que sí, que lo suyo es irse a los extremos.Cuando se acaba empatado a puntos hay mucho más que analizar, digo yo.Por esa regla de tres, Manzano es mejor que Caparrós.
Manzano tenia mejor plantilla que Caparros. Así sí.
Ya. Bueno. Esto es objetivo, claro está, no como yo que lo veo al revés y es subjetivo.M'e liao.
Pues para eso lo contrataron, querido. Para romper la dinámica. Y para ello buena límpia le hicieron en el vestuario. Para continuar como estábamos me pueden poner a mí.Pero no olvides que la base de ambos es la que es visto desde la clasificación, y que si el Bilbao con mejor plantilla (cosa que ya decía yo el año pasado, y alguno se descojonaba) quedó por debajo, por algo sería.
No te lies, miras clasificaciones, que es lo más objetivo que podemos ver y sales de todas las dudas.Fasi, Fasi.
Para romper esa dinámica hace falta tiempo y trabajo. Hasta lo que sé, hay trabajo, lo que no sé es si daremos tiempo para que lleguen los resultados.
Entonces veo que el Sevilla tenía un equipo y un entrenador igual de bueno que el Bilbao el año pasado.Un pelín mejor por aquello del gol-average.
Plantilla.Efectivamente, ahora sí, Chumbito de mi corazón, así SI te quiero
Pues un nabo para tí muy gordo, porque ni eso funciona así ni es una regla de tres automática.Ojalá.