Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Siento haber faltado a esa clase.
El domingo o lo saca de inicio o no lo lleva convocado...¡¡A los veinte minutos sin Reyes y empatando, tienes a la grada solicitando que juegue!! ¿una cerveza?
Cuando en el minuto 70 metas a Kanouté en el campo y veas a Nervión entero ardiendo y ovacionando a D12S quizás y sólo quizás repares en quien es Freddy Kanouté.Si el enterarte de quien es Kanouté supone el preludio de enterarte que estás entrenando no al Racing o al Recre sino al SEVILLA, daremos el dominguito por bien aprovechado
Yo también he pensado lo del inicio, no te creas. Pero lo que es seguro es que serán Kanouté y 17 más en la convocatoria
Jugarán Kanouté y 10 más.Bread&Wine ha querido medir fuerzas, y ha resultado ser un peso pluma.
Está visto que cuando algo molesta siempre hay alguno erre que erre...Es como predicar en el desierto.Parece que hay gente que a veces se dedica a hacer concursos de quien es el que más mete el dedo en el ojo al resto. Ese no es mi juego.
En esas cosas el fuck cow no tiene igual, así lleva todo lo que llavamos de temporada.saludos
cow fucker
Parece que va a volver al 4-4-2 ante la manifiesta incapacidad goleadora demostrada jugando con un solo delantero.4-4-2 con Perotti de Extremo.Veremos a ver cuanto tiempo tardamos en recuperar la pelota sin delanteros que presionen, no obstante, seguramente lo tendremos mas facil para encontrar un gol y quien sabe si Baba nos ayuda en la faceta defensiva y de recuperación.
¿Volver?En mi opinión volvimos desde que llegó Reyes. Ahora, si acaso, volveremos a un 442 aún más tosco, al poner dos troncos arriba.
Reyes, para mi, no es un delantero al uso, por lo menos no el Reyes actual, entre otras cosas porque no es un goleador y nunca lo fué.