Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En un club medio serio, no le hubieran dejado siquiera dar la rueda de prensa.Por desgracia, el nuestro cada día se parece mas a un circo que a un club de fútbol.
Laudrup, SI, Michel, NO y Francisco, menos.
En un club medio serio no da la rueda de prensa de la vuelta de la previa de UEFA.
Uno que gane. Yo no me mojo. Que se moje y acierte el renovado, que para eso le pagan... que ya está bien de tanto fallar...
Ninguno me gusta. Aragonés o Shuster....o alguien que coja a estos señoritos y los ponga firmes.
Que entrene Monchi y se gane el sueldo de la renovación.
Pero nada, otro Michel, Laudrup, Quique.....Que no joder, que aqui no hace falta ahora nadie de esos, que ahora hace falta un tio serio y arrogante que no se case con nadie.
Yo quiero que el que venga sea un hijo de puta que de caña tanto a los jugadores como a los de arriba.Vamos, el tipo de entrenador que jamás va a venir mientras DN y Monchi sigan al mando del cortijo.
¿Un mercenario que gane títulos, revalorice a toda la plantilla, introduzca al equipo en la élite de Europa... aunque en un par de años nos deje y nos traicione?
Tu crees que ese mercenario lo hubiera hecho de esa forma que dices sin que antes que él la plantilla la hubiera trabajado un tio de la casa que moría por ella?
Y si lo echan, ¿tendrán ya el sustituto?¿Será el momento de Ramón Tejada?