Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues a mí me ha dado pena.Que me he emocionado, coño. Me cago en mi vida, sóis de piedra. Un tío ahí con cuarenta y tantos medio llorando. Que se ha equivocado, que no ha dado el nivel, etc., pero que es un putadón para él la oportunidad que se le ha ido.
Ha sido usted un hombre serio, honrado, trabajador y sincero . Tiene usted unas cualidades personales difíciles de encontrar en la vida y particularmente en el fútbol. En el Sevilla y en el gremio de los entrenadores para qué hablar...Le deseo la mejor de las suertes en el plano personal y profesional cosa que suelo hacer con todo el mundo, más fervientemente lo hago con las buenas personas como ustedQue le vaya bonitoP.D. Pienso igual, Alejandro
Me puede decir alguien por qué ha salido corriendo y ha dejado la rueda de prensa a medio terminar,¿se le llevaba la grua el coche o algo así?
Ha sido usted un hombre serio, honrado, trabajador y sincero. Tiene usted unas cualidades personales difíciles de encontrar en la vida y particularmente en el fútbol. En el Sevilla y en el gremio de los entrenadores para qué hablar...Le deseo la mejor de las suertes en el plano personal y profesional cosa que suelo hacer con todo el mundo, más fervientemente lo hago con las buenas personas como ustedQue le vaya bonitoP.D. Pienso igual, Alejandro
No quería que lo viéramos llorar, imagino. Que ha sido un momento mu duro, tío.
Pesimo actor.....
Pena no se, agradecimiento tiene el mio, por lo menos hasta ahora, se calla muchisima cosas, pero muchisimas de los golfos que tenemos en plantilla, no se si en un futuro no lejano largara, pero por ahora le agradezco que no encienda una mecha que haria explotar el polvorin.
Insisto en que me da pena. Y sí, ha ganado en un año más de lo que ganaremos en nuestra vida, no se va a morir de hambre, ni vive en Etiopía rodeado de moscas, pero que da pena coño, que no solo hay que estar en una situación dramática para que seas sensible ante decepciones que se lleva gente que ha puesto toda su ilusión.
esa es una de las cosas que no entiendo porqué no lo dice bien clarito en rueda de prensa. Señor, diga, estos jugadores quitando unos cuantos son unos borrachos , se van de putas cada 2 por 3 y pasan olimpicamente de lo que significa el Sevilla Fútbol Club...y te digo yo que la afición estaría a muerte con él.