Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Patético total, Chumbo. Patético que se despida así a un tío que nos deja fuera de todo y con números de segunda.
Joé que tiempos......¡¿Y cuando dijo lo de la media inglesa....?! ¡Que emocionante....!
Si,y ahora que lo dices puede que no sea tan mal actor....por aqui hay gente que se ha emocionado y todo.
No me extraña nada porque alguien que se va, no por decisión propia, y lo único que sale de su boca son palabras de reconocimiento y agradecimiento a los que lo cesan y a todo su entorno viendo la cara llorosas de RRV y el respeto demostrado por todos los periodistas que asistieron al acto reconociéndole su educación con todos ellos con total sinceridad, no creo que haya sido una falsa por parte de nadie
Siiiiií, qué tiempos.., de emoción..!!También era emocionante ver cómo siempre se anticipaba al entrenador rival con sus decisiones.. Cómo cambiaba los partidos con estas decisiones.. Es que era emocionante.. Mira, es que me he emosionao ahora, con el recuerdo.. También ha sido emocionante ver tantísimos goles que hemos marcado en esta temporada.. Es que voy a tener que ir a por pañolitos para mi emoción..En fin.. Una 2ª oportunidad en el futuro dice.. Ni gratis oiga, ni gratis..Lo más malito que recuerdo.., eh!!, lo más malito..
Ayer se lo comentaba a mi padre:no he visto al Sevilla en toda la temporada desde que llegó este pesimo entrenador un partido de esos que te dejan completamente satisfecho de bien planteado y bien jugado.Ni uno solo.Lo mas cerca lo de Barcelona,y eso era NO dejar jugar al contrario no jugar tu.
A ver si hay suerte, y este debú de Monchi en los seriales dramáticos acaba con el León comisionista en Venezuela, rodando culebrones y llorando allí.
Jugador que no rinde en el campo, jugador que tiene que perder la titularidad.A mi juicio esta regla no la ha seguido Marcelino.
Ayer se lo comentaba a mi padre:no he visto al Sevilla en toda la temporada desde que llegó este pesimo entrenador un partido de esos que te dejan completamente satisfecho de bien planteado y bien jugado.Ni uno solo.Lo mas cerca lo de Barcelona,y eso era NO dejar jugar al contrario no jugar tu.Once tios en su area.
En eso estoy de acuerdo contigo, y no tiene nada de extraño que por no hacer lo que debía, el único que he visto hacer eso ha sido a Juande, las vacas sagradas se hicieran fuerte al ver esa debilidad
Prefiero los que se van diciendo... aqui teneis mis resultados: 4 liguillas con el filial 2 como campeon de liga. Un ascenso a 2ª. Clasificacion UEFA, Octavos en Champions el primer año. Calsificación Champion de forma directa y semifinal de Copa el segundo año. Deja el club despues de caer en Octavos de Champions, meter al Sevilla en la final de Copa y dejar al equipo 5º a 1 punto del MALLORCA.Prefiero tambien hasta la forma de irse de JUANDE. Un hijo de P.UTA de los banquillos pero que nos dio 5 titulos.Curiosos que JUANDE saliera del Betis llorando y de aqui ni se despidiera.
Pues yo prefiero mil veces mil la despedida de este a la que hizo el "sevillista" MJ, pa que veas
Grade el discurso o despedida tuya, nadie te ha faltado el respeto, solo aquí, en este foro.Has fallado, no has triunfado, pero eso le puede pasar a todos, pero tu animo y tu implicación ha sido de primera, te deseo que donde vallas triunfe, y los que te han llamado lo que tu sabes, o que te lo digan, son los de siempre, seguro que a M¡chel dentro de dos domingos lo llaman otra cosa peor., Un saludo y un abrazo.