collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS  (Leído 67654 veces)

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #280 en: Enero 12, 2011, 20:55 Horas »
Cierto, rectifico: 9º o 10º pase que acaba en gol de Turbonegro en 3 años. Sigue siendo de traca para algunos por lo que veo.

Ni Zidane.

Pero nada, muchos aplausos a Turbonegro, que ya ha dejado de ser un sinvergüenza, que va p´arriba como un cohete, como mibeti.

Desconectado spector

• Alevín
  • *
Re: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #281 en: Enero 12, 2011, 20:56 Horas »
Releyendo algunos comentarios, no sé si estoy en el foro del club de fans de Borja Valero, en el foro del Villareal o en el de mi equipo, El Sevilla f.c....

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #282 en: Enero 12, 2011, 20:57 Horas »
Romaric hoy ha metido varios buenos pases a Negredo, si sigue asóí otro caerá.

Dabo hoy no está, está dejando muchísimos metros a los del Villareal.

Alguien me explica el fuera de juego que le han pitado a Negredo

Desconectado curritosanjose

• Benjamín
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
« Respuesta #283 en: Enero 12, 2011, 20:58 Horas »
Releyendo algunos comentarios, no sé si estoy en el foro del club de fans de Borja Valero, en el foro del Villareal o en el de mi equipo, El Sevilla f.c....
+1

Desconectado theChampion

• Alevín
  • *
« Respuesta #284 en: Enero 12, 2011, 20:58 Horas »
Cierto, rectifico: 9º o 10º pase que acaba en gol de Turbonegro en 3 años. Sigue siendo de traca para algunos por lo que veo.

Ni Zidane.

Pero nada, muchos aplausos a Turbonegro, que ya ha dejado de ser un sinvergüenza, que va p´arriba como un cohete, como mibeti.

Joder... mete un pase que ha dejado sólo a Negredo y que vamos ¿a pitarle?

Coño, déjale que esté en racha, cojones... como si quiere meter 4 más iguales. Yo desde luego he notado un cambio de actitud en los últimos meses. Zidane es obvio que no es, pero ¿quién cojones juega como Zidane en el Sevilla de los restantes mediocampistas?

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #285 en: Enero 12, 2011, 20:58 Horas »
Dabo... que juegue este tio....la verdad que el no tiene la culpa sino el que lo pone..
Alexis da VERGUENZA!
Perotti donde esta?
Zokora!!????

Y manzano... pero que entrenas hijo mio????????'' como puede el sevilla durar siempre 10 minutos?

ufffffffff

Ya ni me duelen los goles...

Que MEDIOCRIDAD!

Un saludito

De acuerdo en todo. Excepto en que creo que Alexis esta jugando muy bien, si le dan dos rechaces que culpa tiene el hombre. Bien posicionado y al corte.

Nos tenemos que dar cuenta que zokora las pierde en el medio del campo y que los laterales son inexistentes. Creo que los centrales hacen lo que pueden. En el caso de alexis creo que cuando llego era penoso y se esta convirtiendo en un buen central.
Espero que no me defraude, los casos que veo insalvables son: Zokora, Dabo y Navarro.

Aunque parezca increible creo que romaric con un buen medio al lado podría llegar a ser un buen futbolista.

Y otra defensa mas. Negredo creo que lo esta haciendo bien, fallo una y metio otra, vamos a dejar de llamarle negador, por que mete bastantes goles....y los da.
« Última modificación: Enero 12, 2011, 21:01 Horas por erlitri »

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #286 en: Enero 12, 2011, 20:59 Horas »
Romaric hoy ha metido varios buenos pases a Negredo, si sigue asóí otro caerá.

Dabo hoy no está, está dejando muchísimos metros a los del Villareal.

Alguien me explica el fuera de juego que le han pitado a Negredo

la explicacion es que el arbitro es un manta.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #287 en: Enero 12, 2011, 20:59 Horas »
 :-\ :-\ :'( :'( :'( :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'(

Virgencita, virgencita....................................................

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #288 en: Enero 12, 2011, 20:59 Horas »
Firmo que esto acabe así.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #289 en: Enero 12, 2011, 20:59 Horas »

Ni Zidane.

Ni va para arriba como un cohete ni se le dan muchos aplausos. Simplemente hay que reconocer que el jugador está aportando cosas y puliendo defectos destacándose su gran habilidad para el pase y que no se esconde (cosa que hacen muchos jugadores). De eso a que se nos caiga la baba dista un abismo. Pero un análisis objetivo del jugador implica reconocer no sólo su falta de profesionalidad y pésima forma sino también esos aspectos positivos.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #290 en: Enero 12, 2011, 21:01 Horas »
Ni va para arriba como un cohete ni se le dan muchos aplausos. Simplemente hay que reconocer que el jugador está aportando cosas y puliendo defectos destacándose su gran habilidad para el pase y que no se esconde (cosa que hacen muchos jugadores). De eso a que se nos caiga la baba dista un abismo. Pero un análisis objetivo del jugador implica reconocer no sólo su falta de profesionalidad y pésima forma sino también esos aspectos positivos.

Mas palos deberia llevarse Perotti y no se lleva ninguno

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #291 en: Enero 12, 2011, 21:01 Horas »
la explicacion es que el arbitro es un manta.

Este pitero es reincidente con los fueras de juego en ese campo.

Es el mismo personaje que anuló dos goles por fuera de juego inexistente al Sevilla F.C. en el partido que perdimos en liga por 1 a 0.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #292 en: Enero 12, 2011, 21:01 Horas »

Es el mismo personaje que anuló dos goles por fuera de juego inexistente al Sevilla F.C. en el partido que perdimos en liga por 1 a 0.

Tiene un linier pésimo. Fermín el del banderín.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #293 en: Enero 12, 2011, 21:02 Horas »

es que el pase que le ha pegado a luisfa para que este marque es para enmarcarlo, una pena que algunos parecen que solo han visto
9/10 pases similares, ya que yo a vote pronto recuerdo bastantes mas, por cierto digo lo mismo que con jimenez, espero que tanto uno
como el otro no tarden demasiados en salir del sevilla ( por el bien de ellos ) luego ya veremos lo que pasa

Bueno luego no, si total ya lo estamos viendo, nos quedaremos con las "viejas glorias "

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #294 en: Enero 12, 2011, 21:02 Horas »

Ya, pero como tenemos menos fuerza que un gitano en un juzgado, pues nos aguantamos.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #295 en: Enero 12, 2011, 21:03 Horas »
Con esta defensa, este mediocampo y sin Kanouté estamos vivos. ¿De qué os quejáis?

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #296 en: Enero 12, 2011, 21:03 Horas »
Es verdad que el Sevilla esta jugando mal, pero para ser objetivos el Villareal ha tenido tres oportunidades y ha metido dos goles de rebote, el Sevilla sin hacer nada ha tenido dos oportinidades.

Soy optimista para la segunda parte.

Desconectado theChampion

• Alevín
  • *
« Respuesta #297 en: Enero 12, 2011, 21:03 Horas »
Firmo que esto acabe así.

Pero hombre... ¿qué dices?

Empate por lo menos.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #298 en: Enero 12, 2011, 21:03 Horas »
Que vergüenza el juego tan poco participativo que estamos haciendo....

Salvo una jugada en defensa en la que sorprendentemente han salido muy bien de la presión (lo mismo hasta les cae una bronca por salirse del patrón de juego)..... el Sevilla se está limitando a pelotazo arriba, y a alguna carrera pa arriba de algún extremo en la que al final nos birlan el balón!!

Que asco de juego, aunque despues ganemos, pero el juego es vomitivo!!

PD:Dabo vete a tu venta con el que te fichó....sin querer ofenderte, porque realmente das todo lo que tienes: "eres de patio de colegio"!! Más inocente y no naces!!

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #299 en: Enero 12, 2011, 21:04 Horas »
Tiene un linier pésimo. Fermín el del banderín.

Es malísimo el Fermín...Recuerdas el gol válido que le dio a Adriano en Mestalla  cuando estaba diez metros fuera de juego? ;D

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 547
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]