collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00  (Leído 58423 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #520 en: Febrero 23, 2011, 20:04 Horas »
señores noe VISTO UN ENTRENADOR MAS MALO EN TODA MI VIDA , vamos a ver cuando se queda el oporto con 1 menos  , POR FAVOR REACIONE , AL INSTANTE , QUITA A NEFASTO ALEXIS , SAQUE USTED UN CENTRO CAMPISTA PARA DOMINAR EL JUEGO , RENATO O QUIENSEA , no el INEPTO ESTE DEJA LA DEFENSA DE 4, señores NO VALE , NO VALE , ES MUY MALO . SOLO TIENE PALABRITAS ,  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #521 en: Febrero 23, 2011, 20:05 Horas »
Javi Varas, Fazio y Medel, los mejores.

Del resto no salvo a ninguno. Quizas a Luisfa por el gol.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #522 en: Febrero 23, 2011, 20:05 Horas »
Goyolo y el malagueño teñio de la cintita nunca massssssssssssssssss.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #523 en: Febrero 23, 2011, 20:06 Horas »
A todo esto, porque el Hulk ese ha fallado todo lo fallable y porque Javi Varas ha hecho un partidazo, si no, llegamos al ultimo cuarto de hora con la carita pinta por completo

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #524 en: Febrero 23, 2011, 20:07 Horas »
¿A quien se le ocurre agarrar a un jugador con una tarjeta y habiendo echado el arbitro un jugador local?

A ALEXIS.



Y en el centro del campo... >:(  Penoso >:(

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #525 en: Febrero 23, 2011, 20:34 Horas »
Pues nada, a acabar los mas dignamente en liga que podamos y para el proximo ejercicio Europeo a hacerlo mejor...esperemos que, por lo menos, sin Alexis ni Manzano.

Si fueramos betinicos estariamos super-contentos de la muerte por aguantar al Oporto 90 minutos en su campo y ganarles que por lo visto llevan no se cuantos partidos sin perder, pero no, no somos betinicos de la vida y estamos que echamos humo y es logico cuando tienes el partido a huevo y ves como no se sabe reaccionar bien.

Habra que darle unas merecidas vacaciones a Alvaro y su magico post... :-\

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #526 en: Febrero 23, 2011, 20:43 Horas »
Partido con dos partes bien distintas.

Una primera mitad en la que el equipo ha carecido de lo esencial al menos en éste tipo de partidos en los que tienes que salir a ganar si o si, es decir ambición.

No son de recibo los primeros 45 minutos del Sevilla, y ya sé que enfrente había un muy buen equipo, pero bajo mi punto de vista y para sorpresa mía, tanto en la ida como en la vuelta cuando el Sevilla se ha ido de verdad a por los portugueses, ha sido superior a ellos, repito tanto aquí como allí, por lo que no entiendo ésa falta de agresividad y ésa falta de ambición, aunque sospecho de donde viene inculcado ése estilo, sospecho que viene inculcado de la versión moderna de Vicente Miera.

La segunda parte y con el agua al cuello ha sido distinta. Al menos, los que han jugado han muerto en el campo, primera condición que le pongo yo personalmente a cualquiera que defienda mi escudo. A pesar de todo, a pesar de la mejora, estimo que cuando ellos se quedaron con diez no hemos sabido manejar la situación, pues aún quedaban minutos y se debería de haberla echada al suelo, p ues el Oporto estaba ya con el culo pegado a la pared, pero claro por culpa del entrenador nos quedamos con diez, por ésa expulsión de ésa broma de futbolista que nos han metido por seis millones de euros y a cambio mandamos a Cala por ahí.

De todas formas y a pesar de que estoy totalmente enterrado en mierda, como cada vez que perdemos, si me gustaría destacar por ejemplo el partidazo mayúsculo que se ha marcado Federico Fazio, que durante la segunda mitad ha mantenido el solito a la defensa del Sevilla.

Vuelvo a repetir que si tiene continuidad, veremos en breve un futbolista enorme. Con sus fallos (corregibles por alguien que sea entrenador de verdad) creo que en venideras temporadas será uno de los grandes centrales del mundo, y lo digo tal y como lo pienso.

Otro que ha hecho una segunda parte (la que le ha dejado Miera) espectacular ha sido Gary Medel, que actualmente defeca, se mea y vomita encima de la cabra loca de Costa de Marfil.

Os juro que desde el primer año de Poulsen no había visto a nadie con ésa rectitud táctica, con ésa presencia en todos sitios, sin complicaciones pero si complicando la vida al Oporto. Tremenda segunda mitad, aunque espero aún que su físico le permita rendir a éste nivel durante 90 minutos.

Y para acabar mi más sincera enhorabuena a un canterano, a un Sevillista y a un gran portero como es Javi Varas, que nos ha mantenido hasta el final en la eliminatoria merced a varios manos a manos ganados de forma espectacular. Si Javi Varas no es el portero titular del Sevilla de aquí a final de temporada será una de las insjusticias más grandes cometidas que yo en mis 44 años habré visto acaecidas en el Sevilla.

Aunque tengo clarísimo que el chaval por desgracia no tiene ni el más mínimo margen de error, pues al primer fallo que tenga, si es que tiene otra oportunidad, le van a despellejar vivo los que tanto reclaman a la cantera.

Ojalá no pase factura éste esfuerzo el próximo Sábado en la pocilga del Manzanares pues ahora si que sí es ya lo único que nos queda.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #527 en: Febrero 23, 2011, 20:46 Horas »
Eliminados y punto. No hemos jugado mal (le hemos puesto intensidad y eso) pero tampoco se puede decir que haya sido una enorme injusticia. Los fallos individuales (Palop en la ida y Manzano y Alexis en la vuelta) nos han dilapidado.

Lo de "adios con la cabeza muy alta" es una mariconada. Es un adios y eso es lo que importa. Ojalá siempre pasáramos de ronda haciendo el ridículo como en la semifinal contra el Getafe.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #528 en: Febrero 23, 2011, 20:47 Horas »
Para ser sinceros el Sevilla se ha merecido perder este partido por dos goles al menos, muy bien Varas, Fazio y Medel y el resto muy discretos.

El Camacho de Jaen y el de la cinta directamente destructivos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #529 en: Febrero 23, 2011, 20:48 Horas »
Eliminados y punto. No hemos jugado mal (le hemos puesto intensidad y eso) pero tampoco se puede decir que haya sido una enorme injusticia. Los fallos individuales (Palop en la ida y Manzano y Alexis en la vuelta) nos han dilapidado.

Lo de "adios con la cabeza muy alta" es una mariconada. Es un adios y eso es lo que importa. Ojalá siempre pasáramos de ronda haciendo el ridículo como en la semifinal contra el Getafe.

Se podria decir que ha sido un suicidio de eliminatoria. Nos hemos eliminados nosotros solitos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #530 en: Febrero 23, 2011, 20:49 Horas »
Eliminados y punto. No hemos jugado mal (le hemos puesto intensidad y eso) pero tampoco se puede decir que haya sido una enorme injusticia. Los fallos individuales (Palop en la ida y Manzano y Alexis en la vuelta) nos han dilapidado.

Lo de "adios con la cabeza muy alta" es una mariconada. Es un adios y eso es lo que importa. Ojalá siempre pasáramos de ronda haciendo el ridículo como en la semifinal contra el Getafe.

Completamente de acuerdo

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #531 en: Febrero 23, 2011, 20:49 Horas »
A ver si el "Adios con la cabeza muy alta" se pueden poner como ingresos para la temporada que viene...

QUE VERGUENZA

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #532 en: Febrero 23, 2011, 21:20 Horas »
MUY MALA primera parte y ACEPTABLE tirando a BUENA la segunda.

Muy mal ZOKORA y NAVARRO en la primera parte ya que en la segunda ha ido a más.

FATAL, de juzgado de guardia ALEXIS.

Ha estado fuera del partido y no acertando en sus acciones nunca. Penosa la auto-expulsión jugando contra 10.

EXCEPCIONAL VARAS. EXIJO CONTINUIDAD para él en la titularidad.

Maravilloso LUISFA en el gol, pero no se queda atrás el enorme pase de NEGREDO.

MANZANO sólo rectificó cuando vió que la cosa salía mal. Me está defraudando mucho. ¿Para esto tanto viaje a OPORTO para ver al rival y luego falla en cosas tan elementales como en ganar el centro del campo?

En fín, QUE ENHORABUENA a nuestra afición por que SIEMPRE PERMANECE FIEL y a las ganas del equipo.

Ahora, a recuperar y a por el PATETI.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #533 en: Febrero 23, 2011, 21:31 Horas »
Se ha tirado el primer tiempo. Ya que a Manzano no le da la gana de sacar a Medel y coloca a Zokora para que el equipo se quede prácticamente sin salida del balón. Además, alinea a Alexis que es prácticamente jugar con uno menos en defensa. Con lo cual el equipo apenas pasó del centro del campo.

En el segundo tiempo, rectifica sacando a Medel, el SFC parece que controla algo más el partido, aunque el Oporto perdona un par de veces. L. Fabiano marca y aquí está la clave.

Quite usted, sr. Manzano, a Alexis. Todos sabíamos que o bien éste o bien Navarro tenían muchas papeletas de ser expulsado. Al menos, reduce estas posibilidades, quítelo y saque un central y escore a Medel a la derecha. Además, jugábamos con uno más. Aquí se nos va la historia, por la parsimonia de un lamentable y mediocre entrenador.

PD: aún no me explico por qué Perotti no remata el balón a puerta vacía y medio metro que tuvo a pase de Navas. No lo entiendo!! Es que el tío agacha la cabeza en lugar de buscar la pelota, increíble..!! :o :o

Individualmente es posible que el SFC tenga mejores opciones que el Oporto, pero en líneas generales los portugueses son mejor equipo, tienen un buen entrenador, es un equipo que está muy bien trabajado y nos han ganado justamente, bajo mi punto de vista. También es cierto que nosotros hemos regalado un par de goles en la ida, también es cierto que ellos hoy han perdonado no menos de 3 goles.

SIEMPRE SFC

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #534 en: Febrero 23, 2011, 21:59 Horas »
Contento con el proyecto de equipo.
Algunos no se enteran que Renato, Palop, Luis Fabiano, SQD y Kanouté, tienen que ser relevados.
Si no lo veis me da igual, el Sevilla es un proyecto hoy en día, como lo fue hace 10 años.
Estoy muy contento con su esfuerzo. ¿Por qué?
Pues por qué no somos ni la mitad de lo buenos que nos creemos, tenemos a un monton de jugadores que necesitan una jubilación anticipada y otro montón como Alexis que no valdrían ni para jugar en el Poli Ejido.
Contento por que con estos mimbres y esta mierd@ de entrenador no se puede hacer mas.
Solo pienso en que Cáceres, Rakitic, Medel, Navas, Perotti.... tienen 23 o 24 años, que tenemos una gran cantera y que se pueden hacer 2 fichajes en defensa y en la media para el año que viene y comenzar a ver un gran Sevilla.
Estamos viendo las sobras de un gran menu que hemos degustado durante varios años.
No da para mas señores. Paciencia. No quereis un sevilla mediocre? Lo siento es lo que hay.
No quereis pagar carnets caros, no los pagueis no merece la pena.
Pero abandonar el barco ahora con todo lo que hemos pasado, me parece una soberana estupidez.
Somos eso un proyecto. Con el presupuesto que tenemos demasiado que hemos estado 7 años en 3 competiciones hasta el final.
La culpa de que todo esté así es de los dirigentes que tenemos. El sevillismo siempre da la cara.
El año que viene quien no quiera ver esto que haga como lo que ya hacen muchos que no pueden como yo, que no se saquen el carnet, no le demos mas dinero al calvo a ver si asi saca a luis alberto y compañia.
Podemos tener un gran sevilla en el futuro, pero creo que es hora de que muchos abran los ojos y vean que esto no es 2007 que algunos ya peinan unos 33 tacos como para seguir tirando del barco.
Lo siento por los que se sientan mal y tal, esto es un foro de opinión, espero criticas, pero es lo que hay señores.
A ponerse el mono de trabajo, se acabaron los años del chaqué.

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #535 en: Febrero 23, 2011, 22:17 Horas »
Contento con el proyecto de equipo.
Algunos no se enteran que Renato, Palop, Luis Fabiano, SQD y Kanouté, tienen que ser relevados.
Si no lo veis me da igual, el Sevilla es un proyecto hoy en día, como lo fue hace 10 años.
Estoy muy contento con su esfuerzo. ¿Por qué?
Pues por qué no somos ni la mitad de lo buenos que nos creemos, tenemos a un monton de jugadores que necesitan una jubilación anticipada y otro montón como Alexis que no valdrían ni para jugar en el Poli Ejido.
Contento por que con estos mimbres y esta mierd@ de entrenador no se puede hacer mas.
Solo pienso en que Cáceres, Rakitic, Medel, Navas, Perotti.... tienen 23 o 24 años, que tenemos una gran cantera y que se pueden hacer 2 fichajes en defensa y en la media para el año que viene y comenzar a ver un gran Sevilla.
Estamos viendo las sobras de un gran menu que hemos degustado durante varios años.
No da para mas señores. Paciencia. No quereis un sevilla mediocre? Lo siento es lo que hay.
No quereis pagar carnets caros, no los pagueis no merece la pena.
Pero abandonar el barco ahora con todo lo que hemos pasado, me parece una soberana estupidez.
Somos eso un proyecto. Con el presupuesto que tenemos demasiado que hemos estado 7 años en 3 competiciones hasta el final.
La culpa de que todo esté así es de los dirigentes que tenemos. El sevillismo siempre da la cara.
El año que viene quien no quiera ver esto que haga como lo que ya hacen muchos que no pueden como yo, que no se saquen el carnet, no le demos mas dinero al calvo a ver si asi saca a luis alberto y compañia.
Podemos tener un gran sevilla en el futuro, pero creo que es hora de que muchos abran los ojos y vean que esto no es 2007 que algunos ya peinan unos 33 tacos como para seguir tirando del barco.
Lo siento por los que se sientan mal y tal, esto es un foro de opinión, espero criticas, pero es lo que hay señores.
A ponerse el mono de trabajo, se acabaron los años del chaqué.




  +1

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #536 en: Febrero 23, 2011, 22:37 Horas »
Lo voy a decir ahora y me da igual ganar la Uefa y quedar tercero, despues del no cambio de Alexis que se veia que lo iban a expulsar desde la primera parte, Manzano no puede seguir la proxima temporada, este tío es una estafa de entrenador.

Lo fácil es que no siga, eso "no cuesta" en términos de toma de decisiones. De hecho, DN ha dicho que Manzano seguirá hasta el 30-J.

Lo que hay que tener valor es para cesarlo ahora, si hubiese un digno sustituto que nos lleve hacia Europa donde ahora mismo estamos como séptimo clasificado.

La repera sería que el inútil de Bailén nos hiciera caer de esa plaza.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #537 en: Febrero 23, 2011, 23:21 Horas »
a mi me ha parecido un poco injusta la eliminatoria, no es que nos hayamos salido del mapa en la eliminatoria, pero no hemos jugado mal 3/4 tiempos de esta.

Una pena que entre las desaplicaciones y el infortunio frente al gol, se nos haya escapado esta eliminatoria. Pero bueno la vida sigue, tenemos que terminar la temporada ahi arriba, que no es dificil, ya se esta viendo el nivelito de la Liga este año, asi que vamos a por ello.

Eso sí, a final de temporada, una buena limpia, porque nos hace falta empezar a fortificar el nuevo Sevilla.

No dijo Del Nido, que el Sevilla será lo que los sevillistas queramos, pues alé, manos a la obra.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #538 en: Febrero 24, 2011, 00:14 Horas »
Si no nos engañamos, hasta el gol, nuestro único tiro a puerta fué en el minuto 3 de partido cuando un tiro con el exterior del pie derecho Kanouté besó el lateral del palo del Oporto.

Nuestro primer tiro a puerta con peligro (y sin peligro) ha sido el gol de Luis Fabiano. Tras el gol y por pura inercia y coraje de los jugadores, hemos tenido nuestras opciones y con un poco de suerte estaríamos hablando de otra cosa. La eliminatoria se nos escapó en el pizjuán, es la realidad.

Es penoso como teniendo que marcar dos goles el entrenador no estuviera en la banda pidiendo al equipo que se tirara para delante...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #539 en: Febrero 24, 2011, 05:13 Horas »
Durante el dia no hemos tenido ningun problema,en una plaza donde estabamos todos los sevillistas.
Solo algun cruce de miradas entre Biris y los del Lec Poznac,que paseaban por Oporto y que jugaban contra el S.Braga.

En los aledanos de Do Dragao,miedo.
El trato del personal del estadio.chulesco.Nos han tratado como perros.

Dentro del estadio,grupos de ultras se acercaron para "desafiarnos",y la policia impasible.

El mayor miedo a la salida del estadio,los autocares en la puerta,macrocordon policial y disturbios.

He podido ver,y todo el autobus pues ha sido junto a nuestro bus el incidente,el intento de ATROPELLO de un puto "aficionado" del Oporto a un miembro de Biris.
Ya digo que estando montados en el bus,por la ventanilla lo hemos presenciado.La policia lo ha visto y lo unico que han hecho es hacer la vista gorda.

Gravisimo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 474
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.