collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS  (Leído 64904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #140 en: Enero 17, 2011, 22:37 Horas »
Pues nada,como no me han cogido el telefono, mañana me quedo en casa

La atención al abonado, otro éxito mas del Dpto de Marketing

Yo pienso reclamarles mañana mismo, lo he intentado en varias ocasiones, y como no me lo cogían pensé en hacerlo desde casa por internet, pero cuando he llegado he visto que era hasta las 21, y yo pensé que era hasta las 22:00; así que o me respetan el precio o que la tire Epi.....

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #141 en: Enero 17, 2011, 22:44 Horas »
Yo pienso reclamarles mañana mismo, lo he intentado en varias ocasiones, y como no me lo cogían pensé en hacerlo desde casa por internet, pero cuando he llegado he visto que era hasta las 21, y yo pensé que era hasta las 22:00; así que o me respetan el precio o que la tire Epi.....

Entre las siete y media y las nueve menos veinte he llamado un total de 10 veces, 10 veces en las que el telefono ha sonado sin parar hasta que se ha cortado

Penoso

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #142 en: Enero 17, 2011, 23:03 Horas »
Contra el Málaga fuí horas antes del partido y me respetaron el descuento, pero claro, la imagen de las gradas lo dieron a entender todo.

Es cuestión de llegarse mañana y preguntar, no sería la primera vez que lo mantienen finalmente.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #143 en: Enero 17, 2011, 23:06 Horas »
Contra el Málaga fuí horas antes del partido y me respetaron el descuento, pero claro, la imagen de las gradas lo dieron a entender todo.

Es cuestión de llegarse mañana y preguntar, no sería la primera vez que lo mantienen finalmente.

Si, claro Jesus, recorro 56 km, me llego, pregunto, me dicen que no, y me vengo haciendo otros 56 km..... ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #144 en: Enero 17, 2011, 23:11 Horas »
Si, claro Jesus, recorro 56 km, me llego, pregunto, me dicen que no, y me vengo haciendo otros 56 km..... ;)

Si hay alguien del foro que se llegue para preguntar o para sacar la entrada, lo puede poner por aquí para que gente como tu pueda ir ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #145 en: Enero 17, 2011, 23:14 Horas »
Si hay alguien del foro que se llegue para preguntar o para sacar la entrada, lo puede poner por aquí para que gente como tu pueda ir ;)

Yo se de uno que vive al lado del RSP y que mañana se podia llegar a preguntar y llamarme diciendome si sigue aun el descuento para abonados o no..... ::) ::) ::) ::) ::) ;D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #146 en: Enero 17, 2011, 23:15 Horas »
Si, sobretodo el tema de los horarios, mas que nada porque son las 21:36 y te has adelantado en el tiempo.... :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Pero por internet no era hasta ayer domingo?

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #147 en: Enero 17, 2011, 23:16 Horas »
¿Pero por internet no era hasta ayer domingo?

Me autocito...

http://sevillafc.es/_www/taquilla.php?op=taq

Era hasta hoy a las 21:00 horas, momento en el cual el servicio se desactivaba... pues si que estoy pendiente del tema, sí... :/ :/ :/

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #148 en: Enero 17, 2011, 23:17 Horas »
¿Pero por internet no era hasta ayer domingo?

Por internet, telefono, taquilla, tierra, mar y aire era hasta las 21:00 horas de hoy lunes 17 de enero de 2011......... ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #149 en: Enero 17, 2011, 23:17 Horas »
Yo se de uno que vive al lado del RSP y que mañana se podia llegar a preguntar y llamarme diciendome si sigue aun el descuento para abonados o no..... ::) ::) ::) ::) ::) ;D

¿Si? ¿Quién es? Lo mismo es vecino mío y yo sin saberlo... ::) ::)

 :D :D :D

Lo siento, pero mañana a las 9 estoy en la Universidad y me quedo allí todo el día hasta poco antes para irme al partido.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #150 en: Enero 17, 2011, 23:18 Horas »
Por internet, telefono, taquilla, tierra, mar y aire era hasta las 21:00 horas de hoy lunes 17 de enero de 2011......... ;)

Gracias compañero, pues lo dicho antes, que ni puñetero caso al tema :(  :-\ :-\ :-\
« Última modificación: Enero 17, 2011, 23:28 Horas por lupersan »

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #151 en: Enero 17, 2011, 23:18 Horas »
Alguien sabe si hay alguna posibilidad de activar el carnet para mañana respetando el precio para abonados??

Estamos advertidos de que mañana no se activan los abonos desde que salieron los precios, ocurre que tenemos la costumbre de dejarlo para última hora por el motivo que sea, laboral, personal etc...

Yo por motivos laborales lo he activado a las ocho de la noche.

A última hora supongo se habrá colapsado el servicio telefónico y de internet...

La eliminatoria anterior, hasta el mismo día del partido no supe si podría asistir, fuí a taquilla una hora antes del encuentro y me activaron el abono sin problemas. Esto parece ocurre con frecuencia casi siempre. Pienso que hay que marcar una fecha límite y el club lo hace para poner las entradas a disposición del público.

Viendo la poca importancia que para el público sevillista no abonado tiene poder pasar a semifinales de Copa en función de las entradas sacadas hasta el momento y que muchos abonados ya se han cansado de ver pases a semifinales y tampoco asistiran, me da que mañana podrás activar el abono sin problemas.

Un saludo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #152 en: Enero 17, 2011, 23:37 Horas »
¿Si? ¿Quién es? Lo mismo es vecino mío y yo sin saberlo... ::) ::)

 :D :D :D

Lo siento, pero mañana a las 9 estoy en la Universidad y me quedo allí todo el día hasta poco antes para irme al partido.

No pasa nada crack, ya se pasará Joselito, a ver si hay suerte ;)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #153 en: Enero 17, 2011, 23:51 Horas »
La fecha del hilo está mal, pone día 19, miércoles, y es mañana día 18 cuando se disputa.

¡¡¡Vamos mi Sevilla, vamos Campeón!!!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #154 en: Enero 18, 2011, 00:15 Horas »
La fecha del hilo está mal, pone día 19, miércoles, y es mañana día 18 cuando se disputa.

¡¡¡Vamos mi Sevilla, vamos Campeón!!!

No esta mal, porque como vamos a pasar en la prorroga, pues será ya 19 y no 18.... ::)

 ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #155 en: Enero 18, 2011, 00:18 Horas »
No esta mal, porque como vamos a pasar en la prorroga, pues será ya 19 y no 18.... ::)

 ;D

¿Prórroga? ¿Ves a nuestra defensaca encajando 3 goles?  :-\

Ganamos coño, y fácil.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #156 en: Enero 18, 2011, 00:20 Horas »
¿Prórroga? ¿Ves a nuestra defensaca encajando 3 goles?  :-\

Ganamos coño, y fácil.

3? y hasta 4 como nos resbalemos.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #157 en: Enero 18, 2011, 00:26 Horas »
Sr. Ojete pronografo aficionado:

Todos los que no sepan que es el fistfuckin en hard mode y teneis curiosidad por descubrir nuevos mundos de diversion, desgarros en DefCon 1 y escafoides manchados de mierda teneis una buena oportunidad para descubrirlo el proximo dia 18.

No parpadeeis o se lo vais a perder!!

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
HILO OF. VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 18/01/11
« Respuesta #158 en: Enero 18, 2011, 08:50 Horas »
Veo mucho desánimo y pesimismo por aquí.

Entiendo que el personal esté totalmente desanimado con el equipo porque el juego que realiza es muy malo, carente de ideas y sin una regularidad.

Comprendo que ese desanimo llegue a provocar una entrada pobre en el RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN cuando para el partido que es, todo unos CUARTOS DE FINAL de COPA ante el equipo de moda (ese FICHARREAL que tan bien juega y tan poco gana –“el SEVILLA es el equipo en el que debemos fijarnos por su historial de títulos recientes”, Garrido dixit), debería ser, y más con los precios puestos por el club para este partido, un llenazo absoluto con ambiente de gala. 

Pero lo que no concibo es que se haya perdido la ilusión por un equipo, por un sueño, por unos colores que son los nuestros, los sevillistas.

Amigos, este SEVILLA FC es NUESTRO SEVILLA FC.

De acuerdo que se están haciendo mal muchas cosas, pero nos jugamos el pase a la SEMIFINAL DE COPA.

OTRA semifinal de COPA. Creo que sería la QUINTA SEMIFINAL de COPA que jugaríamos en los últimos 7 años, de las cuales, como sabreis, en DOS de ellas fuimos CAMPEONES. ¡Y esta puede ser, va a ser, la TERCERA!

¿Por qué no?

Pues claro que podemos. Pero para ello debemos CREER.

Como creímos aquel día contra el SCHALKE, o como en EINDHOVEN, o MONACO, o…

¡SEÑORES, SOMOS EL SEVILLA FC, EL ACTUAL CAMPEÓN DE COPA!


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS
« Respuesta #159 en: Enero 18, 2011, 08:56 Horas »
Bueno, pues hoy es otro de esos días que tenemos que llenar el campo y apoyar para ayudar al equipo a encontrarse a sí mismo.

Ni los ánimos, ni el frío ni la hora acompañan... pero estoy convencido que a todos nos gustaría revivir una noche como la de la Final del año pasado... y para ello es imprescindible pasar esta ronda.

VAMOS SEVILLA!

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Hoy a las 00:16]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 21:47]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 20:13]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 07, 2024, 17:44 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Junio 05, 2024, 21:44 Horas]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 451
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Hoy a las 00:16]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 21:47]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 20:13]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
[9] 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.