Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Espero que el tema solo sirva para comentar un vídeo, si deriva a lo que no queremos ya sabéis.......
... ya sabemos: tijeretazo. Lo sabemos.
Pues debes ser masoquista porque bien que te gusta este foro a pesar de los censores.
Sinceramente, estoy tan asqueado de todos los politicos, que el video no me dice nada de nada.Giralda, Catedral, Torre del Oro, Rio (con sus puentes mas recientes), Semana Santa, Feria ... todo muy tipico y con mucha historia (lo mas reciente son los puentes de la expo).Lo unico actual que aparece, es sevici y el metro-centro, este ultimo muy discutido por coste y poco aprovechamiento.En verdad, no dice absolutamente nada de los supuestos avances que la actual alcaldia ha impulsado en la ciudad, solo habla de topicos.Parece que quieren seguir haciendo de la ciudad lo mismo que ahora, mucho folclore y poca modernizacion.Pero ya digo, me daria igual que el video fuera de cualquier partido, estoy asqueado de todos los politicos y todo lo que huela a politica.
Yo prefiero poner a nombre de Donolivé las escrituras de mi casa antes que votar a los del vídeo guapo-mongolizante éste.Al menos sé que Donolivé me dejaría en la puta calle sin cachondearse de mí, sin poner sonrisa de Judas y sin insultar a mi inteligencia con discursos vomitivos.
No iba a llegar el Retarded del foro a poner el primer granito con un comentario politizado.¡Que lástima que no lo admitan en otros foros! ¡Que cruz, mare mía!
Eres el típico votante de cualquier partido, si crees que donolivé no se ha cachondeado de nadie sin poner sonrisa de Judas y sin insultar la inteligencia con discursos vomitivos es que no lo has seguido mínimamente Yo a donolivé sólo lo quiero pal betin. Aunque claro, sí que es cierto que ahí insultar a la inteligencia es un poco complicado...