collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 104340 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SALVA
« Respuesta #220 en: Julio 15, 2011, 09:30 Horas »
Si hay a un jugador que la situación de la pretemporada le puede venir de escándalo es a Salva.

Seguramente, si estuviesen ya Medel, Guarente, Rakitic, Trochowski y Campaña, Salva quedaría para minutillos sueltos y pasaría desapercibido, no se le prestaría apenas atención. Pero viendo que sólo están él y el alemán, más Fazio (creo que acabará contando como central), Marcelino está obligado a darle muchos minutos y ahí es donde Salva puede y debe ganarse su confianza para estar en el primer equipo o seguir en el SAC pero entrenando y participando bastante en el Sevilla.

Es una oportunidad de escándalo. Esperemos que la aproveche porque lo de Guarente y Campaña le está viniendo muy bien.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SALVA
« Respuesta #221 en: Julio 15, 2011, 09:32 Horas »
Si hay a un jugador que la situación de la pretemporada le puede venir de escándalo es a Salva.

Seguramente, si estuviesen ya Medel, Guarente, Rakitic, Trochowski y Campaña, Salva quedaría para minutillos sueltos y pasaría desapercibido, no se le prestaría apenas atención. Pero viendo que sólo están él y el alemán, más Fazio (creo que acabará contando como central), Marcelino está obligado a darle muchos minutos y ahí es donde Salva puede y debe ganarse su confianza para estar en el primer equipo o seguir en el SAC pero entrenando y participando bastante en el Sevilla.

Es una oportunidad de escándalo. Esperemos que la aproveche porque lo de Guarente y Campaña le está viniendo muy bien.

No es nada fácil la situación de Salva.

Lo suyo sería cederlo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SALVA
« Respuesta #222 en: Julio 15, 2011, 09:36 Horas »
No es nada fácil la situación de Salva.

Lo suyo sería cederlo.

Con la llegada de RAKITIC, MEDEL, CAMPAÑA y GUARENTE no tendra sitio. Como bien dices una buena cesión a un club como el XEREZ le vendría de lujo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #223 en: Julio 15, 2011, 09:54 Horas »
Con la llegada de RAKITIC, MEDEL, CAMPAÑA y GUARENTE no tendra sitio. Como bien dices una buena cesión a un club como el XEREZ le vendría de lujo.

Y además, que aquí hay futbolista de CATEGORÍA.

Salva necesita ir ganando experiencia, pero no porque esté verde, sino porque en su perfil de futbolista, lo que más necesita en estos momentos, es "sufrir" y ganar oficio.....

..... no necesita estar en un equipo de nivel técnico alto..... ni de juego rápido... ni eléctrico..... ni nada similar....

Necesita ser PROTAGONISTA en un equipo trabajador y que luche con dientes y uñas en la categoría de plata. Si es el Xerez (por poner ese club como ejemplo), en mi opinión sería apuesta ganadora para el chaval; y éste, dudo mucho que comience a tocarse la cuca con tonterías y niñerías.... éste si sale cedido, es para MADURAR Y HACERSE un NOMBRE.......

En tal caso, BENEFICIO PARA EL JUGADOR, Y FUTURO BENEFICIO PARA EL SEVILLA F.C.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SALVA
« Respuesta #224 en: Julio 15, 2011, 10:08 Horas »
en caso de que saliera mejor a uno de primera que a mi eso de coger ganas en equipos de segunda como que no, a primera y de los que tenga que luchar

a mi me da que este chaval mas temprano que tarde se quedara en el primer equipo

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: SALVA
« Respuesta #225 en: Julio 15, 2011, 10:14 Horas »
Yo creo que lo mejor para este futbolista es una cesión, donde se pueda ir curtiendo, ver como responde ante situaciones adversas y si es capaz de hacerse con un papel importante y protagonista, lo veo mas sencillo en un equipo de segunda que de primera sobre todo porque al no ser canterano del mandril o del farsa no tiene ese giliglamour por el que agilipollan los equipos de primera.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: SALVA
« Respuesta #226 en: Julio 15, 2011, 10:23 Horas »
Sr. Ojete anticesiones:

Yo no cedo a nadie que en el 90% de los casos vuelven para nada... al B que se curta ahi... y ya está... si vale pues al primer equipo... pero cesiones para que? Cómo Alfaro? como Jose Carlos? como Cala?.

Al principio lo podia ver como buena opción y tal... pero a raiz de los resultados (solo Luna parece que esa cesión le ha podido servir para algo) prefiero que pillen minutos en 2ºB en un equipo que si se los da seguro, a cederlos a equipos en los que no sabes si van a ser titulares o suplentes.

No cesiones!!

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: SALVA
« Respuesta #227 en: Julio 15, 2011, 10:26 Horas »
Este , casi sin hacerse notar, va a ser FUTBOLISTA.

Muy completo, gran pase largo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SALVA
« Respuesta #228 en: Julio 15, 2011, 10:28 Horas »
luna es verdad que destaco en el almeria y ademas jugo muchos minutos y todos muy bien por eso mejor un primera donde vaya a tener oportunidades antes que un segunda

en el SAT no puedes acumular jugadores porque si no los que vienen detras no pueden jugar

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: SALVA
« Respuesta #229 en: Julio 15, 2011, 10:35 Horas »
luna es verdad que destaco en el almeria y ademas jugo muchos minutos y todos muy bien por eso mejor un primera donde vaya a tener oportunidades antes que un segunda

en el SAT no puedes acumular jugadores porque si no los que vienen detras no pueden jugar

Sr. Ojete tocando otro tema:

Yo es que en el B no tendria jugadores de mas de 22-23 años... si no han destacado o se les ha visto algo a esas edades... poco va a cambiar.
« Última modificación: Julio 15, 2011, 10:38 Horas por Sr. Ojete »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #230 en: Julio 15, 2011, 10:39 Horas »
Sr. Ojete tocando otro tema:

Yo es que en el B no tendria jugadores de mas de 23-24 años... si no han destacado o se les ha visto algo a esas edades... poco va a cambiar.

Salva cumple en agosto 21 años, más o menos lo que algunos que suben ahora al SAT. Lo que sí parece es que la categoría se le ha quedado un poco pequeña.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SALVA
« Respuesta #231 en: Julio 15, 2011, 10:41 Horas »
Sr. Ojete tocando otro tema:

Yo es que en el B no tendria jugadores de mas de 22-23 años... si no han destacado o se les ha visto algo a esas edades... poco va a cambiar.

eso lo tienen claro hasta los jugadores  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SALVA
« Respuesta #232 en: Julio 15, 2011, 10:45 Horas »
Salva cumple en agosto 21 años, más o menos lo que algunos que suben ahora al SAT. Lo que sí parece es que la categoría se le ha quedado un poco pequeña.

Este chaval, ya lo he dicho, no puede jugar mas en 2ª B, seria de tontos, pero no tiene sitio, a día de hoy, en el primer equipo, le queda dar el paso definitivo de creer que si puede y sabe.

Ayer fue de menos a mas de forma clara, por lo menos para mi ;)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: SALVA
« Respuesta #233 en: Julio 15, 2011, 10:48 Horas »
Sr. Ojete y vision de futuro:

Es que un tio de 22-23 años es ideal para empezar a acumular minutos en el primer equipo.... yo pienso que  que este es el ultimo año en el B, si destaca pues al primer equipo... que el año que viene ya habra mas hueco en el centro del campo del sevilla... pero una cesión NUNCA MAIS

Desconectado andresrc1

  • Benjamín
  • Mensajes: 44
Re: SALVA
« Respuesta #234 en: Julio 15, 2011, 10:50 Horas »
Buen jugador, buen proyecto.
Debe ser protagonista en un equipo de menor categoria y seguramente el año que viene sea una pieza importante.
Muy buenas maneras y tiene clarisimo lo que puede y sabe hacer.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #235 en: Julio 15, 2011, 10:51 Horas »
Este , casi sin hacerse notar, va a ser FUTBOLISTA.

Muy completo, gran pase largo.

Es que lo tiene todo para ser FUTBOLISTA.

Sí, Campaña es que va a ser uno de los mejores mediocentros del mundo, por supuesto que sí, y contra eso, toda comparación pierde valor, pero.... Salva en lo suyo, será de los mejores en su puesto a nivel nacional e internacional si llega al tope de potencial que al menos yo, sí le vislumbro.

Me parece un centrocampista como la copa de un pino.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SALVA
« Respuesta #236 en: Julio 15, 2011, 10:52 Horas »
Yo, como soy un mal pensado y creo que lo de Guarente va para largo, estoy convencido que Salva va a disfrutar de muchos minutos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #237 en: Julio 15, 2011, 10:53 Horas »
Este chaval, ya lo he dicho, no puede jugar mas en 2ª B, seria de tontos, pero no tiene sitio, a día de hoy, en el primer equipo, le queda dar el paso definitivo de creer que si puede y sabe.

Ayer fue de menos a mas de forma clara, por lo menos para mi ;)

Para mí, ayer, el mejor de los canteranos (más o menos nuevos).

A Luna lo vi subiendo mucho y, como casi siempre, alocado defendiendo.

Rodri, con ganas y olfato, como siempre, pero incómodo con el balón (y ayer, un poco frívolo ante el gol, comprensible). Yo no lo veo como segunda punta.

Bernardo se ganó una tarjeta que no le sacaron. Por lo demás, sin problemas.

Salva se hizo con el centro del campo, cortó muchísimos balones, lo dio casi siempre bien, cambió el juego cuando había atasco...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SALVA
« Respuesta #238 en: Julio 15, 2011, 10:55 Horas »
Para mí, ayer, el mejor de los canteranos (más o menos nuevos).

A Luna lo vi subiendo mucho y, como casi siempre, alocado defendiendo.

Rodri, con ganas y olfato, como siempre, pero incómodo con el balón (y ayer, un poco frívolo ante el gol, comprensible). Yo no lo veo como segunda punta.

Bernardo se ganó una tarjeta que no le sacaron. Por lo demás, sin problemas.

Salva se hizo con el centro del campo, cortó muchísimos balones, lo dio casi siempre bien, cambió el juego cuando había atasco...

Amén.

Y el sitio de Rodri ayer puede venirle como anillo al dedo a Luis Alberto.

O no.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #239 en: Julio 15, 2011, 10:59 Horas »
Amén.

Y el sitio de Rodri ayer puede venirle como anillo al dedo a Luis Alberto.

O no.

Sí, claro, es su sitio, arrancando desde un poco más atrás. Pero ahí están también Kanouté, Manu del Moral y, si me apuras, Trochowski.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 520
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.